Simbiosi Estudi

Simbiosi Estudi

Simbiosi Estudi
Simbiosi Estudi
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

HOATZÍN

El Opisthocomus hoazin es un pájaro tropical que habita las zonas pantanosas que rodean el Amazonas. Es esbelto, con la cara azul, ojos rojos i una cresta serrada, todo un espectáculo.

Y con esta idea iniciamos el proyecto: crear un espacio diferente, elegante y frondoso, para recordar esta ‘rara avis’ i el medio dónde vive. Teniendo en cuenta las especificaciones del cliente (una conocida diseñadora de ropa), y las limitaciones del espacio, creamos una pequeña jungla con especies de hoja ancha, plantas suculentas de mantenimiento reducido, y una floración estacional espectacular. Para acabar de vestir el jardín, introdujimos diversos elementos acuáticos, así como un patrón de plantación establecido, que nos evoca a los diseños de la propietaria, fijando líneas rectas que en un futuro se desdibujarán por el crecimiento exuberante de las plantas.

Admin-Area