Casa en Llavaneres de MIRAG Arquitectura i Gestió | homify
MIRAG Arquitectura i Gestió

MIRAG Arquitectura i Gestió

MIRAG Arquitectura i Gestió
MIRAG Arquitectura i Gestió
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa en Llavaneres

Creemos en una arquitectura sostenible y adaptada a cadacliente y situación. Esta vivienda unifamiliar refleja las necesidades del lugar y del entorno donde la arquitectura se traduce en una adaptación topográfica y formal propias de la costa mediterránea. 

Cuando recibimos en encargo de proyectar una casa en Sant Andreu de Llavaneres en un terreno con una pendiente del 30%, optamos por integrar las dos plantas de esta vivienda al desnivel formando un esquema alargado orientado noreste-suroeste, siguiendo la pendiente del solar y aprovechando al máximo las buenas vistas que el lugar ofrece.

La planta baja, dondese desarrolla la actividad principal de los habitantes, se sitúa en el nivel dela calle, aprovechando la planta -1 para conectar la casa con el jardín. Allí encontramos dos salas secundarias que permiten disfrutar de la parte exterior de la vivienda.

La vivienda está formada por tres volúmenes poliédricos. Los puntos de encuentro se abren hacía las vistas, dotando de calidad lumínica y visual tanto a las habitaciones como a las zonas de circulación.

Se ha optado por la simplicidad de materiales: pavimento de hormigón, paredes y forjados de hormigón visto, azulejos vidriados manualmente,…

Lugar
Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Admin-Area