Arquitectura Sostenible e Interiorismo | a-nat
Modificar
Proyecto

Un baño reformado al completo

Tipo primario:
Proyectos y Espacios
Estilo primario:
minimalista
Precio total:
9.500 €

Descripción

El baño es la estancia que más reformas puede recibir a lo largo de su vida útil, junto a la cocina. Es un espacio privado, con mucha connotación personal, y nos gusta poder sentirnos cómodos. A veces, mucho más que en el propio dormitorio… Es un lugar de desconexión, de paz y de tranquilidad, donde estamos a solas con nuestros pensamientos. El agua se lleva todos los males, por lo que una buena ducha siempre viene bien, sobre todo para liberar tensiones. Es por ello que siempre acabamos modernizando un baño antiguo y convirtiéndolo en un espacio acorde a nuestros gustos, estilo y necesidades.

Desde el estudio a-nat nos gustaba la idea de crear un baño sostenible, una nueva forma de reformar este tipo de estancias que puede resultar innovadora y funcional. Como bien sabes, la arquitectura sostenible consiste en poder optimizar recursos, ahorrar energía y utilizar materiales y técnicas que minimicen el impacto ambiental, entre otros puntos. Por ello, en este baño antiguo de una vivienda casi centenaria del centro de Valencia, hemos decidido crear un proyecto en el que prime la sostenibilidad, a parte de la estética y la funcionalidad, puntos clave en nuestros diseños.




Fotos (3)
  • Ducha con grifería negra Arquitectura Sostenible e Interiorismo | a-nat Baños de estilo minimalista Negro

    Ducha con grifería negra

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["BR"] [Published] Tire Todas as Suas Dúvidas sobre a Granitina + Confira 15 Inspirações Usando Granilite e Granitina
    Categoría:
    Proyectos y Espacios
    Estilo:
    minimalista

    Redecorar un baño parece fácil, pero no siempre puede resultar tan sencillo. En esta ocasión, hemos decidido mimetizar lo antiguo existente con lo nuevo, de modo que ciertos elementos se mantienen, como el terrazo. Las calidades y la estética de este proyecto son exclusivas, donde el color negro actúa como hilo conductor en cada rincón de este espacio.

  • Ahorro energético Arquitectura Sostenible e Interiorismo | a-nat Baños de estilo minimalista Negro

    Ahorro energético

    Categoría:
    Proyectos y Espacios
    Estilo:
    minimalista

    Siguiendo nuestros principios de sostenibilidad en los proyectos que realizamos, en este baño hemos propuesto medidas de ahorro de energía y ahorro de agua: cambiar la grifería y elegirla monomando; posicionar el grifo en agua fría y no caliente; instalación de aireadores en grifos; colores claros y bombillas LED.

  • Consumo reducido Arquitectura Sostenible e Interiorismo | a-nat Baños de estilo minimalista

    Consumo reducido

    Categoría:
    Proyectos y Espacios
    Estilo:
    minimalista

    Gracias a estas medidas, hemos conseguido reducir el consumo en una cantidad considerable económicamente. Una buena práctica energética, ayuda a que nuestro bolsillo lo note a fin de mes. ¡Cada medida de ahorro de energía cuenta!

Admin-Area