Reforma integral de piso ático de 2 plantas en Madrid de Arquitectos Madrid 2.0 | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Arquitectos Madrid 2.0
Arquitectos Madrid 2.0

Arquitectos Madrid 2.0

Arquitectos Madrid 2.0
Arquitectos Madrid 2.0
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Reforma integral de piso ático de 2 plantas en Madrid

Os presentamos uno de los últimas obras de reforma de vivienda que hemos terminado, se trata de la reforma de un precioso ático en la calle Alonso Cano de Madrid. Los clientes se pusieron en contacto con nosotros porque querían renovar la vivienda que acababan de adquirir y convertirla en un ático con un estilo urbano y actual, de líneas claras que sirviese de lienzo de fondo a una decoración moderna.

Los principales problemas espaciales que presentaba el ático eran: una forma irregular, con varias paredes en forma de pico y habitaciones mal aprovechadas así como una escalera de caracol que comunicaba ambas plantas desde el salón rompiendo por completo la circulación dentro del mismo.

El cambio de la distribución de la vivienda afectó principalmente a la zona de la cocina y al baño de la planta primera. Se eliminó el armario de la entrada y se redistribuyó por completo la cocina ganando espacio para mobiliario y funcionalidad de la misma. En la planta superior se modificaron los laterales del baño ampliando este en dimensiones y regularizando tanto el propio baño como los dormitorios adyacentes.

El principal cambio de la vivienda, a nivel estético y funcional, fue el propuesto para la escalera de caracol. Se procedió a eliminar los últimos peldaños y se realizaron unos nuevos empotrados en la pared, saliendo en voladizo, y reforzando la forma escultórica de la misma. Se aprovechó este cambio de los peldaños para teñir los peldaños existentes en un tono oscuro que contrastase con el resto de maderas claras de la vivienda.

Esperamos que os haya gustado y podéis ver más ejemplos de trabajos realizadas por arquitectos Madrid pinchando en el siguiente link:

Construcciones y Reformas integrales de viviendas por Arquitectos Madrid 2.0

Admin-Area