Cafetería Menta y Canela | homify
Techluz Iluminación
Techluz Iluminación
Techluz Iluminación
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cafetería Menta y Canela

Se realizó el proyecto de iluminación para la reforma integral de esta coqueta y acogedora cafetería por medio de nuestro cliente Arquitecnic.

El buen gusto al escoger los materiales, la combinación de ellos y el buen hacer dan como resultado que los ambientes que se crean tengan un adorable entorno donde tomarse un café y disfrutar de una buena conversación.


Lugar
Granada
  • Vista general desde la barra Techluz Iluminación Bares y clubs de estilo moderno

    Vista general desde la barra

    La elección de las lamparas decorativas es sumamente importante. Depende del estilo que queramos dar, de la cantidad de luz y sobre todo la situación de estas.

    En este caso, se eligieron unas bolas cromadas para el espacio general de mesas, que nos decoran el espacio y nos dan esa luz tenue y cálida que queremos conseguir y unos colgantes para la zona de la barra que nos permiten ver a través de ellos y así no cortar el espacio.

  • Vista general desde la puerta Techluz Iluminación Bares y clubs de estilo moderno

    Vista general desde la puerta

    La calidad de los detalles es imprescindible que para los resultados sean los mejores.

    La iluminación de las zonas de trabajo dentro de la barra, la decoración del logo de la cafetería y el perfilado de la barra por debajo de ella, se realizó utilizando materiales que no obstaculicen la vista, pero que nos den la iluminación perfecta para ese espacio.

  • Detalle del baño Techluz Iluminación Bares y clubs de estilo moderno

    Detalle del baño

    De nuevo podemos observar como una buena iluminación nos incrementa el valor de los materiales elegidos para la decoración y uso.

Admin-Area