Se realizó el proyecto de iluminación para la reforma integral de esta coqueta y acogedora cafetería por medio de nuestro cliente Arquitecnic.
El buen gusto al escoger los materiales, la combinación de ellos y el buen hacer dan como resultado que los ambientes que se crean tengan un adorable entorno donde tomarse un café y disfrutar de una buena conversación.
La elección de las lamparas decorativas es sumamente importante. Depende del estilo que queramos dar, de la cantidad de luz y sobre todo la situación de estas.
En este caso, se eligieron unas bolas cromadas para el espacio general de mesas, que nos decoran el espacio y nos dan esa luz tenue y cálida que queremos conseguir y unos colgantes para la zona de la barra que nos permiten ver a través de ellos y así no cortar el espacio.
La calidad de los detalles es imprescindible que para los resultados sean los mejores.
La iluminación de las zonas de trabajo dentro de la barra, la decoración del logo de la cafetería y el perfilado de la barra por debajo de ella, se realizó utilizando materiales que no obstaculicen la vista, pero que nos den la iluminación perfecta para ese espacio.
De nuevo podemos observar como una buena iluminación nos incrementa el valor de los materiales elegidos para la decoración y uso.