LIVE M2 de BELTÁ & FRAJUMAR | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

LIVE M2

La colección de tapizados LIVE tiene dos características que la hacen diferente a otros proyectos. La particularidad más llamativa consiste en la posibilidad de estar parcialmente retroiluminado por cientos de LEDS . Por otra parte destaca su original morfología y su tapizado bicolor, que le otorga una gran personalidad cuando la iluminación está desactivada. Sus formas redondeadas le confieren un aspecto amigable, le hacen ser un objeto que invita a ser utilizado, nos incita a sentarnos sobre él.

El programa de asientos LIVE M2 incorpora la posibilidad de ser parcialmente retroiluminado por leds para obtener diferentes efectos en el ambiente. Diseño orgánico y amigable, su amplia modularidad y variedad de piezas lo convierten en una pieza versátil perfecta para ambientes actuales.

  • LIVE FAMILY de BELTÁ & FRAJUMAR Minimalista

    LIVE FAMILY

    Es un diseño que ha sido concebido para su uso en espacios públicos, por este motivo la colección cuenta con los componentes y medidas necesarias para cubrir las necesidades de los espacios conctract.

  • LIVE M2 de BELTÁ & FRAJUMAR Minimalista

    LIVE M2

  • LIVE M2 - POUF de BELTÁ & FRAJUMAR Minimalista

    LIVE M2 – POUF

  • LIVE M2 de BELTÁ & FRAJUMAR Minimalista

    LIVE M2

  • LIVE M2 de BELTÁ & FRAJUMAR Minimalista

    LIVE M2

Admin-Area