Ruben

Ruben

Ruben
Ruben
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Salones a medida

Los salones son una parte muy importante en un hogar, que tipo de muebles elegimos o como los distribuimos son algunos de los factores que contribuyen a construir esa idea que tenemos en mente. Los salones no solo son una habitación más de la casa, son espacios que definen nuestra personalidad. Como los usamos dice mucho de nosotros, por ejemplo, aquellos a los que les guste leer pondrán más atención a que el salón reciba más luz natural, que los sofás sean más cómodos, más estanterías, etc.; por otro lado, aquellos a los que les guste el cine buscarán crear un ambiente más acogedor, con espacio, buena sonoridad y sencillez.

Lugar
Ilmenau
  • Salón de lectores: Salones de estilo  de Ruben

    Salón de lectores

    Este es un ejemplo de un espacio enfocado a todos aquellos aficionados a la lectura. Buena luminosidad, espacio para los libros, una distribución que transmite tranquilidad y un sillón muy cómodo perfecto para pasar la tarde leyendo.

  • Perfecto anfitrión: Salones de estilo  de Ruben

    Perfecto anfitrión

    En esta imagen podemos ver un espacio perfecto para reunirse con familia o amigos. Los colores y la iluminación transmiten calma y comodidad, la distribución de los muebles permite que cada uno tenga su espacio, creando un ambiente perfecto para una buena tarde en familia o entre amigos.

Admin-Area