Reforma Integral de una Vivienda en Pozuelo de Alarcón | homify
ARESAN PROYECTOS Y OBRAS SL
ARESAN PROYECTOS Y OBRAS SL
ARESAN PROYECTOS Y OBRAS SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Reforma Integral de una Vivienda en Pozuelo de Alarcón

En este caso se realizó la reforma integral de una vivienda adosada en el municipio Madrileño de Pozuelo de Alarcón.


Los propietarios de esta vivienda de tres plantas querían una reforma integral para que se adaptase tanto a las nuevas necesidades de la familia como a sus gustos.


Se intervino en la vivienda sustituyendo todos los acabados interiores, es decir todos los solados, alicatados y pinturas de la vivienda. También fue necesario renovar las instalaciones, para evitar posibles averías próximas que pudiesen afectar a las zonas reformadas.


Los puntos principales a tener en cuenta eran la luminosidad de todas las estancias, así como la sensación de amplitud de las mismas. En este caso, tuvo mucha importancia el color blanco y los tonos neutros, así como toda la decoración interior, que fue delicadamente pensada en cada punto de la casa para terminar con el resultado que se observa en las fotografías.


Para solicitar más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@aresan.es, o bien, contactando a través del siguiente formulario resumiendo brevemente en qué te podemos ayudar.


https://aresan.es/contacto/



Admin-Area