Espacios exteriores de La Tagliatella. Lleida de Liquidambar.es | homify
Liquidambar.es

Liquidambar.es

Liquidambar.es
Liquidambar.es
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Espacios exteriores de La Tagliatella. Lleida

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de abrir las puertas de uno de sus restaurante más emblemáticos en Lleida, la ciudad que vio nacer la marca hace más de 15 años y que actualmente alberga también el obrador.

Para llevar a cabo el proyecto de este nuevo restaurante, La Tagliatella ha construido un edificio de 3 plantas, una de ellas con terraza, novedoso en su exterior y también en su interior. Exteriormente se han utilizado elementos arquitectónicos clásicos combinados con otros más modernistas, como un enorme cubo de cristal en una de las fachadas, que aporta una luminosidad especial al interior, pero sin abandonar la habitual decoración de los locales, que trasladan al cliente a las regiones italianas de las que proceden la mayor parte de los ingredientes que puede degustar en los platos. El espacio exterior, diseñado por Liquidambar.es, incorpora un jardín vertical, construido sobre un murete, y que mediante jardineras en baldas proporciona una agradable sensación de frescor por los ventanales del restaurante.

Además el jardín posee elementos de agua, zonas de cesped, veladores ajardinados en la zona de las mesas, y varias plantaciones de árboles y arbustos mediterráneos, como Olivos y Ciprés.

  • Espacios exteriores de La Tagliatella. Lleida: Locales gastronómicos de estilo  de Liquidambar.es

    Espacios exteriores de La Tagliatella. Lleida

Admin-Area