O. R. Group

Reforma cocina en Paracuellos del Jarama

Todo cabe en una cocina, aunque podáis pensar que no. Todo cabe si está bien diseñado y queremos que sea funcional. En este caso, nuestros clientes querían una cocina de revista y querían una cocina en la que pudieran trabajar y pasar tiempo con su familia además de cocinar, pues… . aquí está el resultado… . Nada mejor que una cocina luminosa y bonita en la que estar sea un placer.

Los muebles en brillo le aportan una luminosidad importante y el suelo de madera la calidez necesaria para hacerla más cómoda si cabe.

En este proyecto os vamos a enseñar foto a foto, muchos detalles que tiene esta cocina, detalles pequeños que la hacen grande.

Lugar
Madrid, España
Precio total
6.000 €
  • COCINA EN U CON ISLA O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    COCINA EN U CON ISLA

    Esta cocina tiene una doble funcionalidad, una parte en "U" para cocinar, con muebles altos y bajos y una isla lineal, con muebles bajos para comer y almacenar. Si seguís viendo fotos tendréis más detalles a cada cual, mejor.

  • VISTA DE LA COCINA DESDE LA ENTRADA O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    VISTA DE LA COCINA DESDE LA ENTRADA

    Una gran encimera que preside el espacio, lista para ser usada en L para cocinar y en isla para saborear lo cocinado.... no nos gusta... NOS ENCANTA!!!!

  • LUMINOSIDAD Y AMPLITUD O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    LUMINOSIDAD Y AMPLITUD

    Otra perspectiva, no se pierde ni un detalle.

  • LA GRAN PROTAGONISTA, LA ISLA O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    LA GRAN PROTAGONISTA, LA ISLA

    En esta isla, se pueden realizar varias funciones, almacenaje, (tiene muebles inferiores frontales y lateral), y para comer, se le saca un partido extraordinario.

  • ESPACIO ENTRE MUEBLES EN VIDRIO O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    ESPACIO ENTRE MUEBLES EN VIDRIO

    Este pequeño detalle que puede pasar desapercibido, tiene una gran funcionalidad. Y os preguntareis... cuál es?, pues que el vidrio es una superficie absolutamente lisa y fácil de limpiar y que además no tiene juntas, por lo que no se van a ennegrecer con el paso del tiempo, como pasa cuando hay azulejos. Pasas un trapo y te olvidas..... si es que estamos en todo....

  • ISLA CON ALMACENAMIENTO INFERIOR Y UN PEQUEÑO DETALLITO ELÉCTRICO. O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    ISLA CON ALMACENAMIENTO INFERIOR Y UN PEQUEÑO DETALLITO ELÉCTRICO.

    Como ya os he comentado, la isla tiene un sentido de almacenaje aparte de para poder comer, en este caso se han puesto dos muebles que pueden llenarse de lo que queramos, para almacenamiento de comida, para almacenamiento de utensilios de cocinar.... y además..... para esconder unos enchufes retractiles, que si los necesitas los sacas y si no..... los escondes...., que no falte ni un detalle .... que la cocina y los clientes se lo merecen....

  • ISLA CON ALMACENAMIENTO LATERAL EXTRAIBLE O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    ISLA CON ALMACENAMIENTO LATERAL EXTRAIBLE

    Poco hay que decir... llénalo ....

  • BANDEJAS EXTRAIBLES EN MUEBLES INCÓMODOS QUE LOS HACEN UN LUJO. O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    BANDEJAS EXTRAIBLES EN MUEBLES INCÓMODOS QUE LOS HACEN UN LUJO.

    Todos sabemos que los muebles de rincón tienen una doble funcionalidad, y es que la parte cómoda se utiliza, pero la incómoda, que es la que está escondida, solo sirve para almacenar utensilios que pasado un tiempo no volveremos a ver y nos olvidaremos de que los tenemos. Pues bien, todo eso tiene un remedio, y es poner unas bandejas extraibles que hacen que todo esté a mano y todo el espacio sea aprovechable. Como tiene que ser....

  • ESCURRIDOR ESCULPIDO, INTEGRADO EN LA PIEDRA O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    ESCURRIDOR ESCULPIDO, INTEGRADO EN LA PIEDRA

    Pues otro detalle que llama la atención. Un escurridor esculpido en la propia piedra, bonito, a que si??? y práctico porque te ahorras el poner nada adicional que te quita espacio. Ahhh!!! y no encarece prácticamente nada el precio de la encimera.

  • COCINA ANTES O. R. Group Cocinas integrales Blanco

    COCINA ANTES

    Así estaba antes la cocina.... pues ha merecido la pena el cambio, verdad??

Admin-Area