NUÑO ARQUITECTOS

NUÑO ARQUITECTOS

NUÑO ARQUITECTOS
NUÑO ARQUITECTOS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MÓDULOS QUE SE CONVIERTEN EN HOGARES

NUÑO ARQUITECTOS es un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño creado por los arquitectos Jaime y Jorge Nuño Gutiérrez en el año 2002. Gracias a los diversos trabajos realizados a lo largo de los años hemos adquirido una gran experiencia, realizando trabajos precisos y ajustados, reconocidos por nuestros clientes, compañeros y profesionales de la construcción.  Nuestro afán por  innovar en cada proyecto, nos ha llevado a ensayar nuevas formas de construir y de habitar, dando como resultado nuestra especialización en viviendas modulares industrializadas.

Es necesario plantearse nuevas metas que pasan por la especialización y diferenciación, introduciendo nuevos sistemas constructivos.  De siempre nos ha atraído la construcción modular, en seco, y todos los detalles que esta forma de construir conlleva. Se trata de un sistema constructivo  que no requiere de morteros, ni hormigones, ni la presencia del agua. La construcción se realiza mediante atornillado, ensamblaje o soldadura.

Al igual que en las viviendas construidas con sistemas tradicionales, en las viviendas modulares buscamos una arquitectura que apueste por el maridaje entre tradición  e innovación, así como su relación con el lugar, comprometiéndonos siempre con el medio ambiente .

La modularidad facilita la combinación e incluso la posterior ampliación y traslado de la vivienda, que puede haber estado planteada en el propio transcurso del proyecto inicial de la vivienda.

Admin-Area