En este proyecto realizamos una propuesta de decoración en un apartamento totalmente reformado con acabados de alta gama. Para ello teniendo en cuenta el perfil de los clientes, 2 jóvenes hermanos, presentamos unos moodboards mostrando el mobiliario propuesto junto con varios elementos decorativos para que de esta manera pudieran tener una idea del estilo, colores y texturas que habíamos seleccionado según sus gustos y necesidades. Guiándonos por las carcterísticas marcadas por la vivienda optamos por un estilo industrial con toques contemporáneos.
Seleccionamos un mobiliario de estilo industrial hechos de metal, madera, cuero e incluso terciopelo para dar un aspecto más elegante. Los colores elegidos fueron tonos negros, marrones y azules creando un contraste con el resto de la vivienda ya que todas las estancias eran blancas exceptuando la habitación principal donde la pared del cabecero presentaba una continuidad con el suelo de madera.
El resultado final podeis verlo en las fotos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos gustó decorar este bonito apartamento.