We're sorry, too many people are accessing this website at the same time. We're working on this problem. Please try again later.
En esta ocasión nos encontramos con un pequeño apartamento de 35m2 situado en pleno centro de Madrid, con un encanto especial pero con bastante trabajo por hacer para conseguir sacarle el máximo partido para su venta.
Propusimos al propietario eliminar todo el mobiliario existente y decorarlo al completo ya que todo ese mobiliario estaba bastante deteriorado y desactualizado. Además propusimos aprovechar el mobiliario del baño ya que se encontraba en buenas condiciones pero cambiando el color por uno más neutro y luminoso, acorde a las tonalidades existentes. También decidimos modificar el color rojo de la cocina por el blanco para dar una sensación de más amplitud, más acorde al resto de la vivienda.
Primero nos deshicimos de todos los muebles aprovechando únicamente el canapé del dormitorio y compramos el resto eligiendo muebles funcionales teniendo en cuenta el espacio reducido y su practicidad. Pintamos los muebles del baño en blanco con chalkpaint y modificamos el color rojo de la cocina colocando vinilo blanco. Pintamos además la cenefa de las paredes de la cocina ya que el dibujo era un poco anticuado.
El resultado salta a la vista: con un presupuesto ajustado es posible conseguir mejorar completamente el aspecto de una vivienda que a primera vista no resulta atractiva para su compra.
La primera impresión es la que cuenta y con Home Staging se logra crear ese primer impacto positivo al anunciar adecuadamente una vivienda.