BATLLÓ CONCEPT

BATLLÓ CONCEPT

BATLLÓ CONCEPT
BATLLÓ CONCEPT
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

UNA CASA ENTRE ÁRBOLES

El proyecto comenzó a partir de un terreno en Donostialdea y con ello, el sueño de esta casa. Los dueños del terreno, una pareja joven sin hijos, soñaban con poder construir una casa hecha a su medida, en la que ellos formaran parte de toda decisión de su diseño.

Una de las cosas más importantes que nos pidieron los clientes era que el proyecto debía respetar el entorno que lo rodea, y que a su vez formara parte del mismo. Además, el proyecto tenía un presupuesto limitado de 60.000 euros y querían verlo finalizado en un plazo inferior de medio año. Finalmente, el presupuesto de esta vivienda diseñada y construida a todo detalle, no alcanzó los 50.000 euros y fue realizado en tan sólo tres meses, satisfaciendo así las expectativas de nuestros clientes.

Este es el resultado de un proyecto económico, en el que se tiene en cuenta desde un primer momento tanto la arquitectura como la técnica, el diseño y la decoración; basándonos en todo momento en los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Proyecto también publicado en:                                                       
La revista El País Semanal en el año 2012                                                      

La revista digital I don´t know how to en el año 2014 Ver artículo

Admin-Area