Muebles en gris de Domensino | homify
Domensino

Domensino

Domensino
Domensino
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Muebles en gris

Sillas, sofas, camas, sillones, muebles de cocina, decoración, dormitorios, sillas oficina, juveniles, recibidor, almohadas, cabeceros. Todo en gris

  • Mueble de salón Lucia mod 2: Comedor de estilo  de Domensino

    Mueble de salón Lucia mod 2

    Mueble de salón de línea moderna modelo Lucia 2. Ideal para componer su salón con un diseño actual y de manera muy económica. Las medidas del mueble son 250 x 194 x 42 cm. Los frontales del mueble de salón están fabricados en MDF terminado de laca brillo.El mueble de salón está compuesto por:1 bajo de 150x32x42cm1 bajo de 100x32x42cm1 colgante de 50x100x30cm1 colgante doble de 100x50x30cm1 estante de 100x24cm. Los estantes tienen forma de L, como se muestra en la última imagen.1 estante de 150x24cm. Los estantes tienen forma de L, como se muestra en la última imagen.Otros datos:Las partes de alto brillo son de MDF de 16mm.Luces de leds incluidas.

  • Aparador de diseño Veronica gris y blanco: Comedor de estilo  de Domensino

    Aparador de diseño Veronica gris y blanco

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["MX"] [Published] 10 armarios y aparadores de diseño original

    Aparador de línea moderna modelo Veronica, ideal como mueble auxiliar para su salón de diseño moderno. Los frontales del aparador están fabricados en MDF laca brillo en color blanco. Mueble de salón de medidas: 150 x 98 x 55 cm. Otros datos:Las partes de alto brillo son de MDF de 16mm.Luces de leds incluidas.Este mueble viene desmontado en varias cajas.

  • Mueble de salón de diseño Alicia modelo 2: Comedor de estilo  de Domensino

    Mueble de salón de diseño Alicia modelo 2

    Mueble de salón de línea moderna Alicia modelo 2, perfecto para crear su hogar si quiere darle un toque moderno. Consiga un salón de diseño a un precio muy económico. Frontales fabricados en MDF terminados de laca brillo en color gris y blanco. Los frontales de este mueble de salón están fabricados en MDF laca brillo en color gris y blanco.El mueble de salón se compone de:1 bajo de 150 ancho x 35 alto x 45,5 de profundo (cm)1 vitrina de 193 alto x 50 ancho x 42 de profundo (cm)1 vitrina de 163 alto x 50 ancho x 42 de profundo (cm)1 estante de 98 ancho x 10 alto x 22 de profundo (cm)1 estante de 148 ancho x 10 alto x 22 de profundo (cm)Composición:Las partes de alto brillo son de MDF de 16mm.Luces de leds incluida

  • Sofa rinconera modelo Coli Gris derecha: Comedor de estilo  de Domensino

    Sofa rinconera modelo Coli Gris derecha

    Sofá de diseño de línea moderna modelo Coli y máximo confort, tapizado en tela de color gris. Sofá de línea minimalista y de gran confort, ideal por su moderno diseño.El sofá tiene el chaise longue a la derecha, como se muestra en la foto principal, (la parte más corta quedará a la derecha).Garantía de 1 año.Dimensiones: largo 248cm, ancho 150cm, alto 80cm, alto asiento 42cm, profundidad asiento 57cm, alto respaldo 38cm.

  • Sillón vintage modelo Bazar en color gris: Comedor de estilo  de Domensino

    Sillón vintage modelo Bazar en color gris

    Sillón vintage de diseño escandinavo modelo Bazar tapizado en tela de color gris y patas de madera de color marrón oscuras. Una butaca de estilo nórdico y calidad excelente que aportará ese toque tan moderno que toda casa quiere tener.Asiento: tela de color gris claroPatas: madera color marrón oscuro.

  • Sillón vintage modelo Bazar en color gris oscuro: Comedor de estilo  de Domensino

    Sillón vintage modelo Bazar en color gris oscuro

    Sillón vintage de diseño escandinavo modelo Bazar tapizado en tela de color gris oscuro y patas de madera de color negro.

    Una butaca de estilo nórdico y calidad excelente que aportará ese toque tan moderno que toda casa quiere tener.

    Asiento: tela de color gris oscuro Patas: madera color negro.

  • Mesa de comedor Soria 160x80x80cm en color madera haya oscuro: Salones de estilo  de Domensino

    Mesa de comedor Soria 160x80x80cm en color madera haya oscuro

    Estupenda mesa que hará de tu comedor un espacio perfecto para tomar algo, desayunar o comer en familia a un precio muy asequible. Consigue esta mesa de comedor modelo Soria en acabado en color madera haya oscuro con dimensiones 160x80x80cm. La tabla superior de la mesa tiene un grosor mayor (entre 25-30mm) para resistir bien los golpes. Dimensiones: largo: 160 cm. alto: 80 cm. ancho: 80 cm.

  • Sillón vintage modelo Romeo en color gris: Comedor de estilo  de Domensino

    Sillón vintage modelo Romeo en color gris

    Sillón vintage de diseño escandinavo modelo Romeo tapizado en tela de tacto muy suave de color gris y patas de madera de color blanco. Una butaca de estilo nórdico y calidad excelente que aportará ese toque tan moderno que toda casa quiere tener.

  • Estantería de diseño en color gris Acacia: Comedor de estilo  de Domensino

    Estantería de diseño en color gris Acacia

    Hazte con esta estantería de diseño moderno y llamativo modelo Acacia. Fabricada en material MDF de color madera veteada gris y blanco, muy resistente debido a sus estantes con grosor de 5cm. Original estantería que combina estantes de color gris veteado con y sin trasera y laterales blancos y grises.

  • Silla de comedor Sonatta en color gris: Comedor de estilo  de Domensino

    Silla de comedor Sonatta en color gris

    Silla de comedor de línea moderna modelo Sonatta, fabricada en tela de color gris y patas de madera color marrón. Consiga una silla de línea moderna por menos de lo que imagina y hágase con un comedor de diseño de forma muy sencilla.

Admin-Area