Muebles 1 Click

Muebles 1 Click

Muebles 1 Click
Muebles 1 Click
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Salones modernos

Muebles de salón al mejor precio. Decora el comedor con colores grises y consigue un ambiente elegante y sofisticado.

  • Composición Jandula 01 : Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición Jandula 01

    Composición apilable de 280cm con un diseño moderno y vanguardista con un precio excelente, que consigue dar un toque diferente a cada salón. Disponible en diferentes colores.

  • Composición jandula 22: Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición jandula 22

    Composición apilable 06 de 240cm es un modelo muy práctico, con un diseño innovador y un precio inmejorable. Sus diferentes módulos te permiten tener un ambiente recogido sin perder el estilo.

  • Composición zora 01: Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición zora 01

    Composición apilable  de 240cm destaca por su diseño innovador para dar a tu salón un aire moderno y diferente al mejor precio

  • Composición zora 07 : Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición zora 07

    Composición apilable de 280cm sobresale por su diseño y su económico precio, perfecta para que cualquiera pueda disfrutar de una composición diferente en su salón.

  • Composición Zora 04: Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición Zora 04

    Composición apilable de 250cm que destaca por su diseño innovador para dar a tu salón un aire moderno y diferente al mejor precio

  • Composición Unica 101: Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición Unica 101

    La composición única 101 de 240cm es el modelo perfecto para decorar un salón completo a un precio muy económico, pero sin perder diseño gracias a su distribución diferente y original. Está fabricada en melamina de la mejor calidad y compuesta por dos baldas, un bajo en L y un bajo dos puertas.  Los módulos no se venden por separado. Los tiradores son rectangulares y plateados.  Disponible en blanco y grafito. Elementos decorativos no incluidos.

  • Composición unica 103: Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición unica 103

    La composición única 103 de 260cm es el modelo perfecto si busca un mueble con gran capacidad y al mejor precio, permitiendo tener el salón ordenado en todo momento, sin dejar de lado el diseño elegante y moderno. Está fabricada en melamina de la mejor calidad y compuesta por un estante con respaldo, un alto bar, y un bajo de doble altura. Los módulos no se venden por separado. Disponible en tres colores: nogal-beig, blanco-grafito y ceniza- plata. Los tiradores son rectangulares y plateados. Elementos decorativos no incluidos.

  • Composición unica 104: Salones de estilo moderno de Muebles 1 Click

    Composición unica 104

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["PL"] [Published] Szafki RTV – jak wybrać?
    ["PL"] [Published] Modułowe meble – najlepszy sposób na oszczędzenie miejsca w domu!

    La composición única 104 de 270 cm se caracteriza por su diseño innovador al mejor precio, que aportará a su salón un toque sofisticado, gracias a su bonita terminación y la combinación de sus módulos.  Está fabricada en melamina de la mejor calidad y compuesta por un estante con respaldo, un alto bar, un estante cubo, un bajo en L y un bajo con dos puertas y hueco. Los módulos no se venden por separado. Disponible en tres colores: nogal-beig, blanco-grafito y ceniza- plata. Los tiradores son rectangulares y plateados. Elementos decorativos no incluidos.

Admin-Area