MIKELY Decoradores de Interiorismo

MIKELY Decoradores de Interiorismo

MIKELY Decoradores de Interiorismo
MIKELY Decoradores de Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

EL MISMO MOBILIARIO, UNA IMAGEN NUEVA.

Se desea mantener el mobiliario de esta habitación. “Nuestra nueva chica” quiere darle un aire hippie a su espacio, mientras que “la madre” busca un estilo moderno, unas paredes blancas y sensación de ligereza.  Un reto muy complicado; dos estilos muy opuestos, dos personas muy diferentes a las que conquistar…

Lo primero de todo cambiamos la distribución del mobiliario, consiguiendo diferenciar la zona de vestidor y la zona de  estudio de la de relax o dormir. Las paredes se dejan blancas, buscando cumplir con los requisitos.

Toda la habitación gira alrededor de lo textil: vinilo en armario imitando a un lino, lámpara de Blux de tela en la zona del vestidor y alfombra de KP de punto ribeteada con hilo de color, un dosel con muchas telas y color, cojines y una funda nórdica de raso vistiendo la cama y para rematar una encimera de Polipiel en el escritorio.

  • CUSTOMIZADO DE ESCRITORIO:  de estilo  de  MIKELY Decoradores de Interiorismo

    CUSTOMIZADO DE ESCRITORIO

    Partiendo del escritorio de la antigua habitación decidimos forrar la encimera con unan Polipiel marrón y sustituimos una de sus patas por una pata metálica encargada a nuestro herrero, dándole un toque de color. Como el verde predomina en la habitación, lo adoptamos para nuestra nueva pata. Ahora cambiamos los tiradores y....... ESCRITORIO NUEVO!!!

  • CUSTOMIZADO ARMARIO:  de estilo  de  MIKELY Decoradores de Interiorismo

    CUSTOMIZADO ARMARIO

    El armario lo customizamos con un vinilo en colores verdes y arenas. La imagen elegida representa unas hojas imitando una textura de tela. También se habilitan dos espejos joyeros en esta zona, marcando el espacio.

  • ZONA DE ESTUDIO: Dormitorios de estilo ecléctico de  MIKELY Decoradores de Interiorismo

    ZONA DE ESTUDIO

    Finalmente se coloca una balda ligera y un flexo en la pared, intentando no cargar la zona y dando todo el protagonismo al "nuevo" escritorio.

  • UN PEQUEÑO VESTIDOR: Dormitorios de estilo ecléctico de  MIKELY Decoradores de Interiorismo

    UN PEQUEÑO VESTIDOR

    Para crear la zona del vestidor en un espacio tan pequeño lo que proponemos es una iluminación y una alfombra que delimiten al área; ambas piezas cuadradas y de proporciones similares.

  • CAMA MORA: Dormitorios de estilo ecléctico de  MIKELY Decoradores de Interiorismo

    CAMA MORA

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["ES"] [Published] Soñando en una cama con dosel
    ["KR"] [Published] 건강한 수면을 위한 효과적인 팁

    Para la cama, complaciendo los deseos de “nuestra nueva chica”, montamos un dosel, una mezcla entre lo hippie y elestilo árabe, aunque un poco enfrentado con el blanco de la pared. El resultado es muy agradable.

    Uniendo la zona de relax con la zona de estudio, se dispone una alfombra cubriendo todo el suelo.

Admin-Area