¿Por qué elegir gres porcelánico para tu piscina? de ROSA GRES | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
ROSA GRES
ROSA GRES
ROSA GRES
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿Por qué elegir gres porcelánico para tu piscina?

El gres porcelánico de alta calidad Rosa Gres es uno de los materiales más resistentes, higiénicos y seguros del mundo. Es perfecto para construir piscinas. Y lo mejor de todo: te ofrece muchísimas opciones de diseño para que puedas personalizar tu proyecto. Sigue leyendo y conoce ahora todas sus ventajas.

Diseña una piscina con tu estilo personal 

Con más de 30 colores y texturas el gres porcelánico Rosa Gres te permite crear un proyecto con una personalidad única. Elige tu ambiente: minimalista o neo-rural, provenzal o cosmopolita, tradicional o exótico, mediterráneo o urbano… No hay límites, tú decides.

Armonía visual 

Unificar la estética de todos lo espacios exteriores es un gran acierto. Con nuestro gres porcelánico puedes conseguir una integración total. Tanto de la piscina como del jardín y su entorno natural. Haz que tu espacio sea único e irrepetible. 

Es el material más resistente 

El gres porcelánico no pierde sus propiedades con el paso del tiempo. Es el mejor aliado del agua y la humedad. Soporta el clima sin alterarse, sin perder su color y sin romperse. Resiste el frío, las heladas y los grandes cambios de temperatura. Es un material tan práctico, que una vez colocado solo te ocuparás de disfrutarlo. 

Es muy limpio

Notarás que prácticamente no se mancha. Así que el esfuerzo para mantenerlo y que luzca precioso es mínimo. 

Los antideslizantes más seguros del mercado 

El acabado anti-slip es imprescindible en exteriores para evitar los resbalones. Lo más importante es aumentar tu seguridad y la de tu familia. ¿Nuestro secreto? Todos los colores Rosa Gres se encuentran con acabado anti-slip. Sus propiedades antideslizantes no se deterioran con el uso. Su tacto es confortable y son muy fáciles de limpiar. 

Es un material sostenible

El gres porcelánico posee uno de los ciclos de vida más largo. No se deteriora, no necesitarás cambiarlo y su mantenimiento es mínimo. Su larga duración ayuda a minimizar el impacto medioambiental. En Rosa Gres fabricamos todos nuestros productos siguiendo un estricto protocolo para proteger el medio ambiente. Puedes consultarlo aquí: es nuestro proyecto zero.  

El gres porcelánico es la mejor opción para construir tu piscina

Una piscina es siempre un proyecto emocionante. Uno de los lugares de la casa que más disfrutarás. Puro bienestar. Elige tu color preferido, tu estilo, inspírate en nuestros proyectos y deja volar tu imaginación. Una piscina Rosa gres es para toda la vida. ¿A qué esperas para empezar?

  • Más de 30 colores preciosos para diseñar tu piscina de ROSA GRES

    Más de 30 colores preciosos para diseñar tu piscina

    Con la tecnología de impresión digital, Rosa Gres diseña cada colección con un nivel de realismo espectacular. Maderas, rocas, cementos. En la imagen, nuestra madera cerámica, Stela Golden colocada en la playa, se ha combinado con Pietro Golden en el vaso, una preciosa textura inspirada en la pizarra.


  • Elige el material más resistente para construir piscinas de ROSA GRES

    Elige el material más resistente para construir piscinas

    El gres porcelánico resiste el agua, el calor extremo, la luz del sol, el frío, las heladas y los cambios de temperatura. Y no le afecta el paso del tiempo. Es la solución más práctica para construir una piscina o terraza.

  • Ideal para todo tipo de piscinas de ROSA GRES

    Ideal para todo tipo de piscinas

    El gres pocelánico Rosa Gres cuenta con piezas para diseñar todo tipo de piscinas: Desbordantes, Skimmer o Infinity. Piscinas pequeñas o de gran dimensión. Piscinas exteriores o interiores. Piscinas en el jardín, el ático o la terraza.

  • Piscinas de gres porcelánico: siempre tan bonitas como el primer día de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Piscinas de gres porcelánico: siempre tan bonitas como el primer día

    En este proyecto se han combinado dos colores de nuestro gres porcelánico con un resultado muy bello. El borde se ha realizado con Mistery White, un tono claro. El vaso se ha revestido con Mistery Blue Stone, un gris intenso. El contraste entre ambos potencia el azul brillante del agua. ¿Sabes que esta piscina se mantendrá así de atractiva durante mucho tiempo? Es porque el gres porcelánico es para toda la vida.

  • Crea un ambiente personal con gres porcelánico de ROSA GRES

    Crea un ambiente personal con gres porcelánico

    El gres procelánico es un material versátil y muy funcional. La gama de colores es amplia y diversa: blancos, neutros, ocres, grises, oscuros. En la imagen, las variaciones cromáticas de nuestro color Bohème Brune aportan un plus de frescura y natural suavidad a todo el ambiente. Con gres porcelánico puedes recrear el estilo con el que más te identificas.

Admin-Area