ALLGLASS CONFORT SYSTEM

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PATENTE

  • PRUEBAS DE NUESTRO PRODUCTO:  de estilo  de ALLGLASS CONFORT SYSTEM

    PRUEBAS DE NUESTRO PRODUCTO

    Pruebas de solidez estructural:
    Cálculo de resistencia a la presión del viento. Resumen: Se realizan dos pruebas. En la primera se sometió un sistema de cristales recto de una hoja de 650 mm de ancho y cuya altura era de 1960 mm a empuje de viento estático. La alta presión se elevó en tramos de 50 km/h hasta 120 km/h. La estructura resistió la carga sin averiarse. En la segunda prueba, se sometió un sistema de 3 hojas de 10 mm cuya anchura era de 2175 mm y cuya altura era de 2040 mm a empuje de viento tanto dinámico como estático. En la carga estática se elevo la alta presión en tramos de 25 km/h hasta 120 km/h. La estructura resistió la carga sin averiarse. La carga dinámica causo una oscilación bilateral en los cristales cuyo valor máximo se alcanzo con una velocidad de 120 km/h (9,5 mm). La estructura resistió la carga sin averiarse. 

    Pruebas de agua Las pruebas de resistencia al agua arrojaron unos resultados excelentes y un comportamiento superior a sistemas similares existentes en el mercado. Ante lluvia intensa y racheada el colector interior del perfil inferior recoge cualquier minúscula filtración que pudiera producirse, siendo el resultado final de una estanqueidad prácticamente completa.

    Pruebas de envejecimiento de piezas:
    Las piezas del sistema de cristales Todocristal se sometieron a envejecimiento en temperatura aumentada, radiaciones UV+IR y simulación de lluvia. El resultado del envejecimiento se calculó en lo relativo al funcionamiento, el peso, las medidas y el aspecto de las piezas. Tras la prueba de 1.000 horas de alta temperatura, no hubo alteración del color, y las alteraciones de medida y peso fueron de entre el 0,1 % y el 0,4 %. La prueba de UV+IR y la simulación de lluvia no causaron alteraciones de funcionamiento. Las alteraciones fueron de menos del 1%.

    Niebla Salina.
    Las pruebas de Niebla Salina, se realizan para estudiar la corrosión, los materiales se someten a ciclos de variación de temperatura y de humedad salina. Nuestras piezas inyectadas en una aleación no férrica e inoxidable con tratamientos anticorrosivos han soportado en perfectas condiciones más de 1.200 horas. Para poder valorar este resultado, sólo hay que ver que en el sector del automóvil, fabricantes de alta gama, garantizan sus piezas por 120 horas en niebla salina.

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