Cómo convertir la piscina en tu paraíso particular de ROSA GRES | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
ROSA GRES
ROSA GRES
ROSA GRES
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cómo convertir la piscina en tu paraíso particular

Este es un proyecto para inspirarse, disfrutar y aprender con cada detalle. Veremos el resultado de centrarse en un color como concepto de diseño. El arquitecto consigue crear un espacio original y súper confortable con un solo color de pavimento, nuestro atractivo y funcional Bohème Vanille

Nuestra colección Bohème transmite frescura, un estilo chic y una elegancia desenfada. Es una colección versátil y apasionante. Se compone de cuatro colores ideales para diseñar espacios con encanto. Todos los elementos de la piscina están revestidos con el color Bohème Vanille: el vaso, el borde, la rejilla, la playa y la terraza. 

La piscina es una preciosa desbordante. El borde está acabado con nuestra rejilla Compact de gres porcelánico. Una vez colocada a continuación de la pieza de borde, queda perfectamente integrada y apenas se ve. Por ello también la llamamos la “Rejilla Invisible”. Es la mejor elección si el diseño busca la máxima continuidad visual. Su capacidad de desagüe es óptima y su resistencia altísima. 

Una ventaja enorme de elegir Rosa Gres es que nuestras colecciones ofrecen todas las piezas especiales para construir piscinas de todo tipo: Desbordantes, Skimmer o Infinity. Es uno de los secretos para crear proyectos tan bellos y personales como este. Convertir la piscina en un lugar confortable para vivirla plenamente es una de las ideas presentes en todos los diseños y piezas Rosa Gres. Este proyecto es un ejemplo de lo sencillo que es hacerlo realidad con nuestras soluciones. La piscina contiene plataformas y bancos sumergidos, caminos de agua, escaleras integradas y una zona spa dentro de la propia piscina. Todo para que la vida en la piscina sea un auténtico placer. 

La terraza y la piscina están conectadas a través de un mismo color de pavimento, Bohème Vanille. Gres porcelánico de alta calidad. Limpio, funcional, versátil. Uno de los materiales más resistente al agua y las variaciones del clima: soporta la luz del sol, el calor extremo, el frío, las heladas. No envejece y no cambia de color. 

En el diseño de esta piscina y su terraza todo encaja. La armonía es la clave. Y el color del pavimento un buen camino para conseguirlo. Si te inspira este proyecto, sigue leyendo para descubrir todos los detalles constructivos y de diseño en cada imagen.

  • La armonía del diseño de ROSA GRES Moderno Cerámico

    La armonía del diseño

    Un solo color de pavimento aplicado en todos los elementos constructivos genera una sensación de equilibrio maravillosa. Nuestro color Bohème Vanille en la piscina y en la terraza.

  • Escaleras sumergidas en la piscina de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Escaleras sumergidas en la piscina

    Las escaleras integradas con el mismo color que el resto de la piscina, además de preciosas son una gran elección por su resistencia y tacto confortable. En la imagen detalle de nuestros peldaños. Los encontrarás disponibles en 3 medidas diferentes.

  • Refrescarse es un placer de ROSA GRES Moderno

    Refrescarse es un placer

    En primer plano vemos la plataforma ligeramente sumergida. El lugar perfecto para disfrutar del agua en verano y tomar el sol de la forma más cómoda. Está revestida con nuestras piezas base en color Bohème Vanille de 31 x 62,6 cm.

  • Caminos en el agua de ROSA GRES Moderno

    Caminos en el agua

    Una idea original, colocar una serie de muros dentro del agua. Las esquinas están rematadas con piezas especiales acabadas en curva para evitar los ángulos rectos y aumentar la seguridad y el confort.

  • La zona Spa de la piscina de ROSA GRES Moderno Cerámico

    La zona Spa de la piscina

    Otro detalle encantador: una zona spa integrada en la piscina. Totalmente revestida con las piezas de nuestro color Bohème Vanille.

  • Fiesta nocturna en la piscina de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Fiesta nocturna en la piscina

    Llega la noche y la piscina se convierte en el centro de todas las miradas.

Admin-Area