La alegría de nadar: una piscina maravillosa con premio de ROSA GRES | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
ROSA GRES
ROSA GRES
ROSA GRES
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

La alegría de nadar: una piscina maravillosa con premio

Esta preciosa piscina con nuestro color Tao Grey recibió el Premio Master of Design 2018. Su diseño es atrevido, contemporáneo y confortable.

Destaca la conexión visual entre la arquitectura y el paisaje. La piscina y la vivienda encajan con naturalidad en su entorno. Nos encanta descubrir diseños que logran ese equilibrio estético. El proyecto nos trasmite un estilo actual y al mismo tiempo imperecedero.

La piscina bordea la fachada de la casa. Una idea que parece inspirada en el lago natural hacia el que mira todo el proyecto. El agua de la piscina refleja la vivienda, como el lago refleja el paisaje.

El concepto arquitectónico de la piscina es de inspiración geométrica, se basa en las líneas rectas y las formas puras. Una tendencia de diseño que se consolida y crece con fuerza por su funcionalidad. Tanto para nadar como para disfrutar del agua.

La piscina se estructura en dos zonas diferenciadas: el canal, perfecto para nadar y una zona de mayor anchura con acabado Infinity que integra un espacio spa.

La selección de colores es otro de los aspectos clave del proyecto. El borde, la playa y la terraza se revistieron con el color Tao Grey de Rosa Gres. Un gris intenso y limpio que funciona como vínculo visual entre la casa, la piscina y el paisaje. El color del agua de la piscina se confunde con el color del agua del lago. Una continuidad cromática reforzada por el acabado tipo Infinity del frontal de la piscina.

La diversidad de piezas especiales para piscina Rosa Gres solucionó con un solo color la construcción del borde, la playa y la terraza. Apostar por un solo color de pavimento ayuda a potenciar la integración estética de todo el proyecto. Un concepto muy apreciado por el jurado del Premio Master of Design 2018.


  • Un diseño personalizado de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Un diseño personalizado

    Esta vista nos muestra con claridad las dos áreas de la piscina: al fondo, el canal, perfecto para nadar; en primer plano, la zona de mayor amplitud con Spa y asoleadero integrados.

  • Las piezas especiales de acabado: el secreto para un final perfecto de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Las piezas especiales de acabado: el secreto para un final perfecto

    El canal lateral de esta piscina está creado para nadar con la máxima comodidad. En la imagen vemos la rejilla de gres porcelánico que completa el coronamiento desbordante. Es una de las soluciones exclusivas de Rosa Gres que ayudan a conseguir un proyecto personalizado. Las piezas especiales de acabado para el borde de la piscina son una gran solución para mejorar su construcción y funcionamiento. El borde, la rejilla y la playa se han revestido con el color Tao Grey by Rosa Gres.

  • Rejilla de gres porcelánico para piscinas desbordantes Piscinas de estilo moderno de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Rejilla de gres porcelánico para piscinas desbordantes

    El frontal tipo Infinity de la piscina se aprecia perfectamente en esta vista del proyecto. En primer plano vemos la playa, a continuación la Rejilla Compact y el borde. Todo en color Tao Grey by Rosa Gres. La Rejilla Compact se integra tan bien con el borde que apenas se ve, por ello también la llamamos la "Rejilla Invisible".

  • Iluminar la piscina para disfrutarla siempre de ROSA GRES Moderno

    Iluminar la piscina para disfrutarla siempre

    Aquí tenemos un detalle de la iluminación del interior de la piscina. En este proyecto se han programado una serie de colores para disfrutar de la belleza del agua durante la noche.

Admin-Area