Dormitorio: Black Pirate de CILEK | homify
CILEK

CILEK

CILEK
CILEK
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Dormitorio: Black Pirate

Dormitorio temático, pensado tanto para los más pequeños como para adolescentes a los que les gusta la aventura. Con diferentes opciones, en camas y escritorios. Todo el mobiliario está diseñado sin perder detalle. Los dueños de estas habitaciones temáticas podrán disfrutar dejando llevar su imaginación a otro mundo, al mundo PIRATA!!

  • Black Pirate: Dormitorios de estilo  de CILEK

    Black Pirate

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["CO"] [Published] Decoración de habitaciones infantiles, tendencias 2017
    ["CO"] [Published] 7 ideas para crear el dormitorio ideal para tus hijos

    Con esta Cama-Barco Pirata los niños pueden desarrollar su imaginación. Cama de medidas 90x190. Con detalles auténticos de un barco Pirata. Sus velas de tela, sus cañones y su proa hacen las delicias de los amantes de la época Pirata. Se le puede añadir como extra, la cama nido o nido con separaciones para el almacenaje de juguetes, ropa...

  • Cama Pirata: Dormitorios de estilo  de CILEK

    Cama Pirata

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["AE"] [Published] 10 أفكارمثالية لتصميم غرف المراهقين

    Esta habitación, está pensada para niños y no tan niños. Los detalles del escritorio, su cama de 90x190 hacen que la durabilidad de este dormitorio sea para muchísimo tiempo. Todo el mobiliario lleva motivos y detalles piratas con calaveras, mapas del tesoro, espadas... A juego dispones de lámparas de techo y de mesa, cortinas y visillo, almuhadones, silla...

  • Escritorio Librería PIRATA estándar : Dormitorios de estilo  de CILEK

    Escritorio Librería PIRATA estándar

    Escritorio Pirata con el máximo de talles. Está compuesto de dos partes, mesa y librería. Se pueden comprar por separado. La mesa cuenta con dos cajones, uno de perfil bajo y profundo y otro de medidas estándar. En la parte inferior derecha puedes colocar la torre del ordenador y en el sobre lleva un pasa-cables para que todos ellos queden ocultos. La librería dispone de tres estantes amplios horizontales y tres verticales para carpetas altas. También tienes un cajón donde almacenar las cosas que necesites más a mano.

Admin-Area