Pintores de fachadas en Madrid económicos de Pintores Juan Jiménez | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Pintores Juan Jiménez
Pintores Juan Jiménez
Pintores Juan Jiménez
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Pintores de fachadas en Madrid económicos

Pintores de fachadas en Madrid económicos, con acabados de gran calidad. Si busca pintores en Madrid que pinten fachadas con la mejor relación calidad-precio, creemos que está en el lugar adecuado.

Trabajamos sin intermediarios, de cliente a pintor, directamente.

Pintar la fachada de una vivienda o edificio en Madrid, es una tarea que requiere de pintores que realmente, conozcan todos los pormenores de esta tarea de pintura.

Por lo que, antes de iniciar la obra, se debe revisar el estado de las superficies concienzudamente. 

Ya sea la primera vez que se realiza, o se trate de un repintado de la fachada, debemos chequear la misma para que en un futuro no ocasione problemas de adherencia.

También es fundamental elegir la forma de acceder a los diferentes paramentos, empleando los medios auxiliares más idóneos, como andamios, escaleras o plataformas aéreas, según cada caso.

Por supuesto, hay que elegir el tipo de pintura más conveniente, dependiendo del lugar donde se aplique. Aunque siempre se tiene que preparar la pintura con la densidad adecuada para que penetre en la superficie a pintar.

Nuestra empresa de pintores lleva más de 25 años realizando esta tarea. Cuidando siempre los detalles importantes, como la limpieza. Pues antes de comenzar a pintar hay que cubrir perfectamente todo lo que puede mancharse.

Personalmente me da más confianza aplicar en fachadas revestimientos acrílicos debido a su adherencia, transpirabilidad y facilidad de aplicación en las distintas superficies.

En cuanto a los colores, es importante elegir colores que resistan la radiación solar sin degradarse con el paso del tiempo. Por ese motivo para pintar exteriores es mejor utilizar pigmentos como tierras (ocre, siena, rojo óxido), para crear los colores, aportando una cierta armonía con los entornos naturales.

Si elegimos colores más artificiales, es preciso que empleemos pigmentos elaborados con máquinas tintométricas o pinturas que vengan elaboradas en fábrica.

De esta forma nos evitamos que con el tiempo los tonos se degraden, debido a factores atmosféricos y por la radiación solar.

También se debe tener en cuenta, que los tonos oscuros, absorben más radiación que los claros. Por lo que éstos, convienen en zonas de temperaturas medias bajas.

En lugares cálidos es conveniente aplicar en fachadas el color blanco, ya que refleja los colores, y por tanto las radiaciones solares no añaden más calor al edificio.

Por estas razones, si queremos ahorrar energía, debemos adaptar los tonos de la fachada a los diferentes climas.

El clima en La Comunidad de Madrid, es muy variado.En la zona norte y noroeste, donde existen zonas más elevadas, debido a el macizo central,se registran  temperaturas más frías.Eso ocasiona  que también existan mayores precipitaciones.La zona sur registra mucha menor elevación del terreno, por lo tanto se dan temperaturas más cálidas.La zona oeste de Madrid, es más húmeda que la este. El clima de Madrid, en general, es continental. Debido a su posición geográfica, pues se encuentra en el centro de la península. Eso nos dá, inviernos fríos y veranos calurosos. Las mayores precipitaciones se suelen dar en otoño.

  • REVESTIMIENTO DE FACHADAS LISO Y RUGOSO, ES EL PRODUCTO MÁS APLICADO ACTUALMENTE.
  • CAUCHOS ELASTICOS (PARA CUBIERTAS Y TEJADOS PRINCIPALMENTE).
  • PINTURA ACRÍLICA AL POLISILOXANO, DOTADA DE UNA GRAN RESISTENCIA A LAS INCLEMENCIAS TÉRMICAS.
  • PINTURA AL SILICATO, PARA MANTENER UN ASPECTO NATURAL DE LAS FACHADAS HISTÓRICAS.
  • REVESTIMIENTO CON PLIOLITE, DURADERO Y RESISTENTE A  LOS MOHOS Y ALGAS.
  • BARNICES ANTIGRAFITI, PARA PROTEGER LAS FACHADAS, Y ASÍ PODER LIMPIARLAS CON FACILIDAD.
  • BARNICES HIDRÓFUGOS, PARA PROTEGER LOS LADRILLOS POROSOS DE LA HUMEDAD.
  •  MORTERO MONOCAPA, PARA NIVELAR IMPERFECCIONES DE FACHADA SIN ENFOSCADO PREVIO, SIRVE COMO TERMINACIÓN.

En fín, existe una gran gama de productos, que los pintores de fachadas, venimos usando desde hace muchos años, aunque aparecen nuevos productos, algunos mejores que otros.

Como profesionales de la pintura de fachadas, siempre estamos en constante renovación, informándonos de las prestaciones de nuevos materiales para pintar exteriores.

TRATO DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS

AV. DE LOS CANTEROS 10 – CERCEDA  -MADRID

TELS. 91 842 04 57 – 609 063 563



Lugar
Cerceda
  • Pintura acrílica en Hotel Hoteles de estilo rural de Pintores Juan Jiménez Rural

    Pintura acrílica en Hotel

    Pintura exterior en Hotel de Navacerrada

  • Pintura acrílica en Hotel de la Sierra de Madrid Hoteles de estilo rústico de Pintores Juan Jiménez Rústico

    Pintura acrílica en Hotel de la Sierra de Madrid

    Estuvimos pintando un Hotel en la Sierra de Guadarrama en Madrid. Pintamos la zona interior y el exterior.

  • Pintura en el cine "Capitol" de Madrid Salones de eventos de estilo clásico de Pintores Juan Jiménez Clásico

    Pintura en el cine Capitol de Madrid

    PIntura en el cine "Capitol" de Madrid.

  • estuco natural a la cal en cabecero azul cielo Hoteles de estilo clásico de Pintores Juan Jiménez Clásico

    estuco natural a la cal en cabecero azul cielo

    A la hora de dar un presupuesto para realizar un trabajo de pintura de estuco, se debe tener en cuenta en primer lugar el estado de las superficies.Si las paredes no están "maestreadas", o con buena planimetria. Colocando una regla se pueden observar las "panzas" o hendiduras, si la pared no está correctamente nivelada.

    También hay que "testear" las paredes, por si existiese una adherencia deficiente. Lo que puede ocasionar el futuro desprendimiento del nuevo producto aplicado.Una forma de hacerlo, es cortar con un cutter las paredes que al pasar la mano suvemente se noten huecas, haciendo trazos longitudinales horizontales y verticales.A continuación, verificar si los cuadraditos se desprenden, o no. En el caso que se desprendan fácilmente, hay que eliminar el soporte mal pegado a las paredes.Aunque lo ideal es aplicar el estuco, siempre sobre paredes de yeso nuevas, o placas de cartón yeso (Pladur, Knauff...).

    Hace muchos años tuve la suerte de asistir a un curso de aplicación de estucos, patrocinado por la Comunidad de Madrid, de tres meses de duración. Gracias a este curso, pude empezar en esta delicada técnica de pintura decorativa.También, en varias ocasiones, he acudido a cursos realizados por la empresa "ARTEOSAKA", en los que he aprendido a emplear sus productos y técnicas de aplicación.Despues de probar muchas marcas de estucos, la formula que me ha resultado más lograda, es la de el estuco a la cal "MÍTIKO".  Aparte de su facilidad de aplicación, y la calidad del estuco, con materiales naturales y originales (polvo de mármol italiano, nata de cal...), lo que más me gusta, es el brillo tan natural y espectacular que otorga este estuco a la cal.El aspecto final del estuco, debe verse, como si fuera una plancha de mármol natural. Aunque existen otros acabados, no menos elegantes y clásicos. Por ejemplo el espatulato veneciano. Como su nombre indica, el dibujo se realiza con espátulas de acero, realizando un trazado de "espatulazos", preferiblemente pequeños y homogeneos.

  • Estuco natural a la cal en salón Espacios comerciales de estilo minimalista de Pintores Juan Jiménez Minimalista

    Estuco natural a la cal en salón

    Aplicación de todo tipo de Pinturas Decorativas Pintores de estucos en Madrid con más de 25 años de experiencia.e Industriales a los mejores precios y con gran calidad en los acabados.

    Pintores de fachadas, naves, colegios, viviendas, locales, oficinas...

    Disponemos de la experiencia y cualificación adecuada para la realización de trabajos de Alta Decoración como: estucos a la cal, acrílicos o sintéticos (spatulato veneciano).

    Por supuesto previamente chequeamos las paredes para saber perfectamente que hacer en cada trabajo.

    Quitamos el gotelé y alisamos las paredes y techos, empleando maquinaria especial con aspiradores de alta generación incluidos. De esta forma generamos menos polvo que otras empresas del sector.

    Algo que nos distingue especialmente de nuestra competencia es la forma de terminar el estuco, bruñendo a mano las superficies.



  • Aplicación de estuco en mural de joyería Centros comerciales de estilo clásico de Pintores Juan Jiménez Clásico

    Aplicación de estuco en mural de joyería

    Aplicación de estuco en mural de joyería.

    En este caso aplicamos un estuco natural con el color elegido por el cliente. El acabado es elegante y llamativo, proporcionando un espacio agradable y muy confortable.

    Tuve la suerte de que me llamaron para un pequeño reportaje en la TVE2, de España y hice comentarios sobre el estuco que estaba realizando.

    https://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/aqui-hay-trabajo-07-05-13/1805587/

  • estuco con varios colores en salón Oficinas y tiendas de estilo mediterráneo de Pintores Juan Jiménez Mediterráneo

    estuco con varios colores en salón

    Realizamos una aplicación de estuco a la cal. Las mochetas las destacamos con un azul intenso, para dar una cierta sensación de columnas clásicas. Colocamos en la parte inferior un zócalo imitación piedra castellana rústica.

Admin-Area