Una piscina con glamour y un diseño espectacular de ROSA GRES | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
ROSA GRES
ROSA GRES
ROSA GRES
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Una piscina con glamour y un diseño espectacular

Armonía. Frescura. Equilibrio. Un espectáculo que cambia con la intensidad de la luz. Así es el diseño de esta piscina que mereció el EUSA Award Gold a la mejor piscina exterior de Europa en 2019. Contemplarla a cualquier hora del día es un placer.

Una de las ideas más exitosas para el diseño de piscinas es la coordinación de todos los elementos a través del color. Y esto es lo que ocurre en este proyecto: una sabia elección del color y la suma de muchos aciertos.

El color del pavimento

El arquitecto confió en un tono claro, neutro y elegante, se trata del color Mistery White, gres porcelánico de alta calidad Rosa Gres. Un tono que ilumina el espacio y aporta suavidad. Colocado en el vaso de la piscina se conjuga con el agua para conseguir un azul cristalino y refrescante. Como el de una playa de arena blanca.

 La estructura: dos niveles de agua

Dos vasos diferenciados y dos alturas. Una idea arquitectónica con un resultado brillante. Uno de los vasos, de forma marcadamente alargada y rectangular, es ideal para practicar la natación. El segundo vaso, es una invitación al relax y la desconexión.

Escaleras integradas de gres porcelánico, para conseguir un enorme confort.

Permiten sentarse. Refrescarse. Entrar poco a poco en la piscina. Son como el resto del pavimento, gres porcelánico de alta calidad Rosa Gres. Una solución que recomendamos para todo tipo de piscinas por su resistencia y versatilidad. Los peldaños quedan perfectamente integrados porque son del mismo color que el vaso y el borde. No se estropean, ni se agrietan o cambian de color. Las escaleras de gres porcelánico se mantienen perfectas toda la vida. Y el tacto es muy agradable.

Piezas especiales con acabado curvo: evitan los ángulos rectos y aumentan la comodidad

Las vemos en diferentes puntos de unión y en las esquinas. Con el mismo color, Mistery White, para que prevalezca la integración en todo el proyecto.

La terraza.

Con el color Mistery White y el acabado anti-slip de Rosa Gres. Uno de los más seguros del mercado. Los antideslizantes Rosa Gres son fáciles de limpiar y muy confortables en contacto con la piel.

Este proyecto nos muestra cómo a través de un solo color se pueden conseguir diseños únicos. Diseños personalizados. Espectaculares. Un color único para potenciar la coordinación y el equilibrio estético. Es uno de nuestros tips para lograr un ambiente de bienestar muy apetecible en tu piscina.

  • Cuando la piscina es un espacio encantador de ROSA GRES Moderno

    Cuando la piscina es un espacio encantador

    Esta vista panorámica transmite toda la magia de un diseño único y personal. Para ganar el EUSA Award Gold a la mejor piscina exterior de Europa en 2019, Rosa Gres compitió con 186 candidaturas de países europeos.


  • Detalles que aumentan el confort de ROSA GRES Moderno

    Detalles que aumentan el confort

    Las escaleras, plataformas o bancos sumergidos son los detalles de diseño que transforman la piscina en el lugar más cómodo y deseado de toda la casa.

  • La coordinación estética se consigue con un solo color de ROSA GRES Moderno Cerámico

    La coordinación estética se consigue con un solo color

    Mistery White es el color elegido para toda la terraza y la piscina. Es gres porcelánico de alta calidad Rosa Gres. Elegante, de tonos neutro, funcional y con todas las piezas necesarias para construir y crear armonía en el exterior: pavimento, coronamiento de la piscina, vaso, escaleras, plataformas.


  • Las escaleras de gres porcelánico son una gran solución de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Las escaleras de gres porcelánico son una gran solución

    En la imagen vemos un detalle de los dos tipos de escaleras que dan acceso a la piscina. Los peldaños de gres porcelánico son limpios, resistentes y muy confortables.

  • Piezas especiales para un acabado perfecto de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Piezas especiales para un acabado perfecto

    En la imagen podemos ver cómo las esquinas se han rematado con medias cañas de gres porcelánico. Evitan los ángulos rectos, aumentan la seguridad y el acabado se perfecciona. Todas las colecciones Rosa Gres ofrecen piezas especiales en todos los colores.

  • Una piscina maravillosa de día y de noche de ROSA GRES Moderno Cerámico

    Una piscina maravillosa de día y de noche

    Con la luz el espacio se transforma. Pero esta piscina y su terraza son una delicia a todas horas. Inspírate y crea tu proyecto de piscina más personal y único.

Admin-Area