Reforma Integral de Piso en Madrid | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
OOIIO Arquitectura
OOIIO Arquitectura
OOIIO Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Reforma Integral de Piso en Madrid

OOIIO Arquitectura diseña y ejecuta la transformación radical de un apartamento en el centro de Madrid. Los clientes querían un piso divertido y diferente en un apartamento común y corriente lleno de tabiques y pasillos oscuros que acababan de comprar.

Tras estudiar múltiples posibilidades para los espacios a reformar y cuidando escrupulosamente el presupuesto inicial con el que contaban, los arquitectos de OOIIO sorprendieron con una solución llena de vitalidad, color y originalidad.

Un apartamento muy personal que sin duda no deja indiferente a las visitas.

Dimensiones totales
60 m² (Área)
Lugar
Madrid
  • Cambio de look moderno, divertido y fresco para piso en Madrid. Salones de estilo moderno de OOIIO Arquitectura Moderno Cerámico

    Cambio de look moderno, divertido y fresco para piso en Madrid.

    Una pareja joven quiso transformar de forma radical un viejo apartamento del centro de Madrid. Encargó el proyecto al equipo de profesionales de OOIIO Arquitectura, y tras meses de trabajo y obra, consiguieron un resultado sorprendente, con unos espacios interiores completamente inesperados en un principio. Cada detalle se diseñó con mucho cariño y cuidado siguiendo los gustos personales de los clientes.

    Originalidad y frescura en estado puro.

  • Sala de estar moderna en una rehabilitación de piso en Madrid. Salones de estilo ecléctico de OOIIO Arquitectura Ecléctico Ladrillos

    Sala de estar moderna en una rehabilitación de piso en Madrid.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] La completa reforma integral de un piso en Madrid

    Espacio moderno, cómodo, con muchos detalles integrados en el diseño divertido y fresco para una reforma integral de un viejo apartamento del centro de Madrid.

    Por complacer el gusto de los clientes, se buscó una estética industrial y a la vez muy fresca. Los arquitectos a cargo del proyecto fueron capaces de conseguir un resultado muy original y personalizado. Un apartamento que no deja indiferente a nadie que lo ve.

  • Cambio de look moderno, divertido y fresco para piso en Madrid. Salones de estilo moderno de OOIIO Arquitectura Moderno Cerámico

    Cambio de look moderno, divertido y fresco para piso en Madrid.

    Para llevar a cabo la reforma integral de un apartamento hay que estudiar bien los elementos estructurales e instalaciones generales del edificio, para conseguir un espacio nuevo y diferente, pero siempre respetando la funcionalidad y racionalidad constructiva del espacio que vamos a transformar.

  • Salón diferente y moderno tras rehabilitación de piso antiguo en Madrid. Salones de estilo moderno de OOIIO Arquitectura Moderno Cerámico

    Salón diferente y moderno tras rehabilitación de piso antiguo en Madrid.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] 10 ideas fantásticas para renovar el salón

    Un apartamento viejo lleno de tabiques y sin a penas luz natural en sus espacios interiores se puede convertir en un original loft de diseño vanguardista gracias al buen manejo de los materiales, colores. iluminación y texturas.

    De un apartamento completamente común y corriente, podemos conseguir un piso sorprendente lleno de alegría, muy personalizado al gusto de los clientes que viven en él.

  • Comedor fresco y divertido en piso moderno en Madrid. Comedores de estilo moderno de OOIIO Arquitectura Moderno Cerámico

    Comedor fresco y divertido en piso moderno en Madrid.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] La completa reforma integral de un piso en Madrid

    Comedor de apartamento colorido y original. Con muy pocos recursos pero bien combinados se consigue un espacio diferente donde reunirse con amigos a pasar un buen rato.

  • Cuarto de baño de diseño para reforma de piso. Baños de estilo moderno de OOIIO Arquitectura Moderno Cerámico

    Cuarto de baño de diseño para reforma de piso.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] La completa reforma integral de un piso en Madrid

    El cuarto de baño de una casa es un lugar para el relax, para el ritual de la higiene personal. Éste baño ha querido diseñarse como un espacio limpio y brillante, donde se combinan los elementos de mármol blanco con toques dorados y una iluminación sencilla y cuidada.

  • Dormitorio diferente en un apartamento de ciudad. Dormitorios de estilo industrial de OOIIO Arquitectura Industrial Ladrillos

    Dormitorio diferente en un apartamento de ciudad.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] La completa reforma integral de un piso en Madrid

    Con una inversión mínima podemos obtener un dormitorio especial, fuera de lo común. Lo único que hay que hacer es tener ganas de divertirse un poco diseñando.

  • Dormitorio divertido para un apartamento en Madrid. Dormitorios de estilo industrial de OOIIO Arquitectura Industrial Ladrillos

    Dormitorio divertido para un apartamento en Madrid.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["ES"] [Published] Trucos para desinfectar y limpiar bien tu casa
    ["BR"] [Published] Decoração Pantone: 10 ideias para usar o azul clássico em casa

    Cuando se está diseñando una reforma integral de un apartamento viejo, es importante saber integrar bien las preexistencias. Al picar las paredes encontramos unas vigas y pilares metálicos bastante atractivos. Se encontraban oxidados y con mal aspecto. Los arquitectos que diseñaron el proyecto decidieron recuperarlos y darles personalidad propia con un potente color azul, que resalta y pone en valor la estructura de la casa, consiguiendo un original toque industrial a los interiores.

  • Cocina integrada para reforma de apartamento en Madrid. de OOIIO Arquitectura Moderno Aglomerado

    Cocina integrada para reforma de apartamento en Madrid.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] La completa reforma integral de un piso en Madrid

    En un apartamento de ciudad, las dimensiones de todos los espacios son siempre muy ajustadas, todo tiene que quedar muy bien pensado para conseguir un resultado eficiente y cómodo de utilizar. Un buen diseño, atractivo visualmente, puede ser también económico y funcional. En este caso se diseñó una cocina panelada con unos paneles de madera muy baratos y con mucha personalidad.

  • Pasillo colorista y alegre en reforma de apartamento. Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de OOIIO Arquitectura Moderno Cerámico

    Pasillo colorista y alegre en reforma de apartamento.

    ¿quién dijo que un pasillo no podía estar cargado de diseño? Cuando detrás de la reforma integral de tu apartamento hay un equipo de arquitectos pensando en cada detalle, el resultado siempre mostrará esa diferencia. Una pareja joven de clientes quería un apartamento original y divertido. OOIIO Arquitectura les diseñó ésta reforma muy personal para ellos.

  • Sala de estar original en apartamento de ciudad. Salones de estilo ecléctico de OOIIO Arquitectura Ecléctico Mármol

    Sala de estar original en apartamento de ciudad.

  • Reforma de apartamento en Madrid, sala de estar. Salones de estilo ecléctico de OOIIO Arquitectura Ecléctico Ladrillos

    Reforma de apartamento en Madrid, sala de estar.

  • Diseño de la reforma integral de apartamento. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Diseño de la reforma integral de apartamento.

  • Diseño de reforma integral de apartamento. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Diseño de reforma integral de apartamento.

  • Diseño de cada estancia para reforma integral de apartamento. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Diseño de cada estancia para reforma integral de apartamento.

    Antes de comenzar la reforma integral de un apartamento para hacer tu casa, es muy aconsejable contratar a un buen equipo de profesionales que te ayuden en todo el proceso y que sepan ofrecerte todo tipo de soluciones e ideas que quizá tú no habías pensado antes. Hay estudios de arquitectura como OOIIO especializados en conseguir resultados sorprendentes con los recursos justos.


  • Cuarto de baño diseñado al detalle. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Cuarto de baño diseñado al detalle.

    Un buen proyecto de reforma integral siempre requiere de un estudio minucioso de cada detalle. Para llevar a cabo una reforma, podemos dejar las cosas en manos de la constructora y rezar para que tengan buen gusto y quede medio bien, o contratar a un estudio de arquitectura especializado en arquitectura singular como OOIIO Arquitectura y asegurarnos que todos los detalles quedarán justo como queríamos.

  • Diseño de cocina para apartamento. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Diseño de cocina para apartamento.

    En un apartamento de ciudad, las dimensiones de todos los espacios son siempre muy ajustadas, todo tiene que quedar muy bien pensado para conseguir un resultado eficiente y cómodo de utilizar. Un buen diseño, atractivo visualmente, puede ser también económico y funcional.

  • Diseño de dormitorio para reforma integral de apartamento. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Diseño de dormitorio para reforma integral de apartamento.

    Cada una de las habitaciones de la casa se estudian y diseñan hasta el último detalle, evitando a toda costa los imprevistos después en fase de construcción, cuando es siempre más caro hacer modificaciones.


  • Estudio de la distribución general del piso. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Estudio de la distribución general del piso.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] La completa reforma integral de un piso en Madrid

    Antes de comenzar cualquier obra estudiamos todas las posibilidades y estrategias para abordarla de la manera más eficiente y funcional posible dentro del presupuesto acordado con el cliente.

  • Sección para el estudio de la iluminación y materiales de cada espacio. de OOIIO Arquitectura Moderno

    Sección para el estudio de la iluminación y materiales de cada espacio.

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] La completa reforma integral de un piso en Madrid

    En nuestro estudio de arquitectura estudiamos siempre cada detalle de todos nuestros proyectos. Especialmente en reformas integrales de apartamentos, ya que se trata de unos trabajos muy personalizados al gusto de cada cliente.

Admin-Area