REFORMA DE VIVIENDA EN BILBAO de A54Insitu | homify
A54Insitu

A54Insitu

A54Insitu
A54Insitu
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

REFORMA DE VIVIENDA EN BILBAO

Proyecto y ejecución de reforma integral e interiores, para dos viviendas en Bilbao. Nos enfrentamos a dos pisos superpuestos, completamente iguales, un sexto y un séptimo, ambos en notable estado de abandono, particularmente el séptimo, con serios problemas de humedades. El objetivo: reformarlos por completo para ponerlos en alquiler. La propiedad confió en nosotros dos lienzos en blanco para que pusiéramos en el mercado ambas viviendas. En origen albergaban un programa de salón comedor , cocina, baño y 4 habitaciones , con un 15% de la superficie total (80m²) destinado a pasillo.

Nuestra primera decisión, después de estudiar el mercado y analizar la situación, fue reducir el número de habitaciones a la mitad, y acto seguido recomponer la planta para garantizar un salón a sur integrable en un espacio único pero segregable con la cocina, reduciendo el espacio de pasillo distribuidor a la mínima expresión, optimizando así la superficie y garantizando confort tanto en invierno, como en verano con una ventilación cruzada que hace innecesario la colocación de aparato de climatización.

Admin-Area