Doce de octubre de ACA.Alfonso Cort Arquitecto | homify
ACA.Alfonso Cort Arquitecto

ACA.Alfonso Cort Arquitecto

ACA.Alfonso Cort Arquitecto
ACA.Alfonso Cort Arquitecto
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Doce de octubre

El reto de esta reforma consistía en realizar la obra adaptándose al ajustado presupuesto del que disponían los clientes.Para dar mayor amplitud y luminosidad se incorporo el espacio de la cocina al comedor, agrandando de esta forma, su superficie de ocupación mediante la invasión de la encimera-barra.La idea es crear un espacio único, que liga el hall de entrada,la cocina,el comedor y la propia sala de estar . Mediante esta idea se logra unificar espacios, creando así una sensación de amplitud de la superficie habitable, y eliminar espacios residuales que estaban desaprovechados.

  • Cocina: Cocinas de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    Cocina

    La idea de esta pared,es crear un espacio donde los niños puedan "jugar",ya que esta se convierte en una pizarra donde dibujar,ademas de poder pegar cosas,ya que la pintura es magnetica; y así convertir la cocina en un lugar donde todos los miembros pueden estar y convivir.

  • Comedor: Comedores de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    Comedor

    Para dar mayor amplitud y luminosidad se incorporo el espacio de la cocina al comedor, agrandando de esta forma, su superficie de ocupación mediante la "invasión" de la encimera-barra.La idea es crear un espacio único, que liga el hall de entrada,la cocina,el comedor y la propia sala de estar . Mediante esta idea se logra unificar espacios, creando así una sensación de amplitud de la superficie habitable, y eliminar espacios residuales que estaban desaprovechados.

  • Cocina-comedor: Cocinas de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    Cocina-comedor

    La idea es crear un espacio único, que liga el hall de entrada,la cocina,el comedor y la propia sala de estar

  • Cocina: Cocinas de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    Cocina

    Cocina abierta,en la que se instala una peninsula con encimera,para poder comer y vivir la cocina.

  • Cocina: Cocinas de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    Cocina

  • salón: Salones de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    salón

    Vista desde el salón (antes de poner el mobiliario) en el que se percibe la idea básica del proyecto,que es la de comunicar visualmente todos los espacios,creando mayor sensación de amplitud.

  • Fotos de Antes:  de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    Fotos de Antes

    En estas imágenes se puede ver el estado anterior a la reforma,y los cambios más significativos de estos,cambiando radicalmente la imagen del inmueble.

  • Axonometrias:  de estilo  de ACA.Alfonso Cort Arquitecto

    Axonometrias

    En esta imagen se puede ver claramente la idea del proyecto,ya que podemos ver el estado anterior a la obra,y el actual.Para dar mayor amplitud y luminosidad se incorporo el espacio de la cocina al comedor, agrandando de esta forma, su superficie de ocupación mediante la "invasión" de la encimera-barra.

    La idea es crear un espacio único, que liga el hall de entrada,la cocina,el comedor y la propia sala de estar . Mediante esta idea se logra unificar espacios, creando así una sensación de amplitud de la superficie habitable, y eliminar espacios residuales que estaban desaprovechados. En la distribución final de la vivienda, se puede observar como divide claramente el espacio público del privado,formando dos espacios bien diferenciados.

Admin-Area