Caltha Design Agency

SIBAST FURNITURE

Otra marca danesa de sillas y mesas que re-interpretan diseños de 1960 desde una perspectiva contemporánea; la calidad de sus materiales y sus formas son naturalmente fascinantes. 

  • Sibast Furniture Caltha Design Agency ComedorSillas y bancos

    Sibast Furniture

  • Serie XLIBRIS de Sibast Furniture Caltha Design Agency EstudioArmarios y estanterías

    Serie XLIBRIS de Sibast Furniture

    Sibast Furniture continúa su colaboración con el artista Kasper Eistrup, cuya serie de muebles XLIBRIS utiliza elegantemente dos elementos de muebles utilitarios con una estética distintiva. 

    La bien concebida serie de muebles multifuncionales se combina naturalmente con el patrimonio de diseño de Sibast Furniture, creando un precisoso escritorio y estanterías a juego.

  • Silla Sibast No7 Lounge Caltha Design Agency SalonesSofás y sillones Madera Marrón

    Silla Sibast No7 Lounge

    La Silla SIBAST Furniture No 7 Lounge ahora la tenéis disponible en una versión tapizada del asiento y el respaldo, así como su versión original, tapizado solo el asiento. 

    Destaca por el gran respaldo moldeado y las patas traseras levemente cónicas. Otras cualidades clave del diseño incluyen la relajada comodidad y la simple expresión. El sillón desciende de la belleza atemporal del movimiento danés moderno y es un diseño audaz y extraordinario hecho con la atención fundamental al detalle que se encuentra en la familia Sibast.

  • Sibast Furniture Caltha Design Agency ComedorSillas y bancos

    Sibast Furniture

Admin-Area