Gadgets de Cocina de Icool | homify
Icool

Icool

Icool
Icool
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Gadgets de Cocina

Te ofrecemos una selección de los mejores gadgets y utensilios de cocina. Si te gusta cocinar, la repostería, y que tus platos sean un placer para la vista, esta es tu tienda.

  • FUENTE DE CHOCOLATE: Cocina de estilo  de Icool

    FUENTE DE CHOCOLATE

    Esta práctica fuente de chocolate no puede faltar en ninguna fiesta o celebración que se precie, así como en ocasiones especiales o simplemente cada vez que quieras darte un capricho de delicioso chocolate. Sin duda, tus invitados, amigos y familiares quedarán gratamente sorprendidos e inmensamente agradecidos y satisfechos. ¡Con la fuente de chocolate Sweet & Pop Times tienes el éxito asegurado!

    La fondue de chocolate Sweet & Pop Times te será de gran utilidad para bañar de chocolate fundido cualquier fruta, postre, pastel, etc., de forma rápida y sencilla. Además, es fácil de limpiar. Esa fuente de chocolate tiene un diseño muy atractivo y elegante, con discos de acero inoxidable y motor silencioso.

    Dimensiones aprox.: 15 x 25 x 15 cm. Potencia: 60 W. Tensión: 220-240 V. Frecuencia: 50/60 Hz.

  • Organizador de Cubiertos de Bambú: Cocina de estilo  de Icool

    Organizador de Cubiertos de Bambú

    Un práctico y resistente organizador de cajones que te será muy útil para tener los cubiertos perfectamente ordenados. Este organizador de cubiertos dispone de 5 compartimentos y cuenta con un elegante diseño exclusivo en madera, con un acabado perfecto. Además es extensible, lo que permite adaptarlo al espacio del cajón y disponer hasta de 2 compartimentos más. ¡Con el organizador bambú, olvídate ya de buscar y rebuscar en el cajón para localizar cada cubierto! Este organizador de cubiertos ha sido fabricado en bambú, que según el feng shui genera energía positiva en el ambiente de los lugares donde está presente. El bambú tiene multitud de aplicaciones y gran importancia en la cultura asiática, simbolizando la serenidad y la elegancia entre otras cualidades. ¡Así que ya sabes, únete a la moda zen y dale a tu cocina un toque especial y diferente con el organizador de cubiertos bambú!

    Dimensiones: aprox. 28,5 x 33,5 x 5 cm

    Dimensiones totalmente extendido: aprox. 45 x 33,5 x 5 cm

  • Tacoma de cuchillos rueda vudú: Cocina de estilo  de Icool

    Tacoma de cuchillos rueda vudú

    El set de cuchillos y porta cuchillos Rueda Voodoo, que no sólo le ayudara a tener organizado sus cuchillos de forma original sino que además podrá contar con un set de 5 cuchillosde acero súper prácticos.

    1 Cuchillo de pan: 35 cm

    1 Cuchillo Cocinero: 35 cm

    2 Cuchillos Universales: 24 cm

    1 Cuchillo para pelar: 20 cm

    Material: Muñeco y taco plástico ABS y cuchillos de acero inoxidable

  • Batería de cocina: Cocina de estilo  de Icool

    Batería de cocina

    Las piezas de este juego de cocina Ceramic Chef Pan son de aluminio de calidad con revestimiento de cerámica en su interior, lo que evita que los alimentos se peguen al cocinarlos. Además de ser totalmente antiadherentes, almacenan el calor durante más tiempo y se calientan con rapidez, distribuyendo el calor uniformemente por toda la superficie, lo cual favorece una cocción más homogénea y apetitosa. Ceramic Chef Pan es fácil de limpiar, apto para el lavavajillas y puede utilizarse en cualquier tipo de cocina (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción). Se caracteriza por su diseño moderno y funcional, resultando muy atractivo para cualquier cocina. Además, sus mangos y asas son ergonómicos.

    La batería de cocina Ceramic Chef Pan de 5 piezas incluye 1 cazo, 2 cacerolas y 2 tapas de cristal:

    Cacerola plana (26 cm de diámetro) y tapa de cristal

    Cacerola (20 cm de diámetro) y tapa de cristal

    Cazo (16 cm de diámetro)

  • Kit de Repostería: Cocina de estilo  de Icool

    Kit de Repostería

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VE"] Guía para ser una excelente ama de casa

    Un estupendo set de repostería ideal para decorar tartas, cupcakes, galletas, pasteles... dándoles tu toque personal. ¡Ya no tienes excusa para no preparar en casa los mejores postres! Graciasa este kit de repostería desarrollarás tu imaginación y creatividad, sorprendiendo a todos con tus dulces y divertidas creaciones. ¡Estas prácticas mangas pasteleras no pueden faltar en tu cocina! Además, son muy fáciles de usar y limpiar. Este kit de repostería incluye:

    3 biberones de plástico transparente con fuelle (aprox. 11 cm altura x 5,5 cm diámetro)

    1 biberón de plástico transparente liso (aprox. 15,5 cm altura x 5 cm diámetro)

    4 boquillas intercambiables de colores también de plástico (una lisa y tres de estrella)

  • Cortafiambres Eléctrico: Cocina de estilo  de Icool

    Cortafiambres Eléctrico

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["KR"] [Published] 갖고 있으면 유용한 생활용품 알아보기

    Esta cortadora de fiambre te permitirá cortar fiambres, carnes, embutidos, queso y otros alimentos como todo un profesional. Cuenta con una cuchilla de acero inoxidable con recubrimiento de cerámica (aprox. 17 cm de diámetro) ideal para realizar cortes seguros y precisos. Una forma rápida y sencilla de rebanear en finas lonchas los alimentos. !

    El cortafiambres Electric Food Slicer es fácil de limpiar y se puede desmontar para ocupar menos espacio al guardarlo. Ha sido fabricado en plástico resistente y cuenta con pies antideslizantes. Dispone de regulador del grosor del corte (entre 0 y 15 mm).

    Dimensiones aprox.: 33 x 22,5 x 29,5 cm.

    Tensión: 230 V. Frecuencia: 50 Hz. Potencia: 150 W.

  • SET DE CUBITERAS Y COCTELERA: Cocina de estilo  de Icool

    SET DE CUBITERAS Y COCTELERA

    ¡Déjate llevar por la imaginación y prepara deliciosos cócteles con este set de gran calidad! El juego de cubiteras y coctelera incluye:

    1 cubitera grande (aprox. 22 cm de altura x 21,5 cm de diámetro)

    1 cubitera pequeña (aprox. 13 cm de altura x 14 cm de diámetro)

    1 coctelera de 500 ml con filtro y tapa (aprox. 20,5 cm de altura x 9,5 cm de diámetro)

    1 pinzas para hielo (aprox. 14,5 cm de longitud)

  • Juego de Cuchillos Cerámicos: Cocina de estilo  de Icool

    Juego de Cuchillos Cerámicos

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["IT"] [Published] Dieci coltelli utili in cucina!

    Fabricado en cerámica de gran calidad y resistencia una de las propiedades de la cerámica es que es antimicrobiano por lo que mantendrá una correcta higiene en su cocina. Además viene con un estupendo soporte de diseño que encajará a la perfección con su cocina, dandole ese toque de modernidad y distinción que se merece. El Set de 3 Cuchillos Cerámicos Best Zeller están hechos de materiales cerámicos naturales y ecológicos. Otra ventaja de los cuchillos Ceramic Best Zeller es que nunca se oxidan y podrá lavarlos en lavavajillas tantas veces como quiera. Características:

    Material cerámico de Calidad

    Mango confortable

    Super resistentes

    Set compuesto por 3 cuchillos de diferentes medidas y base acrílica tipo tacoma

    Tamaño de las hojas: 8, 10 y 15 cm

  • Sartenes Ceramic Chef Pan: Cocina de estilo  de Icool

    Sartenes Ceramic Chef Pan

    Estas sartenes son de aluminio de calidad, con revestimiento cerámico antiadherente que impide que la comida se pegue. Ceramic Chef Pan permite una cocción con poca o ninguna grasa, distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la superficie.

    Las sartenes Ceramic Chef Pan son resistentes, duraderas y de fácil limpieza (pueden limpiarse en el lavavajillas). Ideales para flambear y hornear, ya que los mangos son ergonómicos y termoresistentes, por lo que se pueden utilizar también en el horno. Además, estas sartenes antiadherentes se calientan más rápido y conservan el calor durante más tiempo que las sartenes convencionales. Son aptas para todo tipo de cocinas.

    Incluye:

    1 sartén 20 cm de diámetro

    1 sartén 24 cm de diámetro con tapa de cristal

    1 sartén 28 cm de diámetro con tapa de cristal

  • Máquina de Yogurt Helado: Cocina de estilo  de Icool

    Máquina de Yogurt Helado

    La principal novedad de Yogu-Joy frente a otras heladeras es que no necesitarás ni lácteos ni derivados, por lo que los helados resultan mucho más sanos. Disfrutarás de helados cremosos, libres de calorías y perfectos para dietas sin gluten o azúcares. Su funcionamiento es tremendamente sencillo: Basta con congelar la fruta que quieras añadir: fresas, plátanos, kiwis, etc. Se sacan del congelador y antes de introducirlas en la Yogu-Joy debes esperar 10-15 minutos para que el helado quede más cremoso y menos escarchado.Introduces la fruta en la parte superior, presionas y verás cómo va saliendo por el orificio con textura de helado. Si lo deseas, para endulzar y dar cremosidad, junto con la fruta puedes añadir yogur, pepitas de chocolate, nueces, etc. Potencia: 200 W

    Dimensiones: 15,5 x 35 x 16 cm aprox.

Admin-Area