Gadgets de Cocina de Icool | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Icool
Icool
Icool
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Gadgets de Cocina

Te ofrecemos una selección de los mejores gadgets y utensilios de cocina. Si te gusta cocinar, la repostería, y que tus platos sean un placer para la vista, esta es tu tienda.

  • FUENTE DE CHOCOLATE de Icool Moderno

    FUENTE DE CHOCOLATE

    Esta práctica fuente de chocolate no puede faltar en ninguna fiesta o celebración que se precie, así como en ocasiones especiales o simplemente cada vez que quieras darte un capricho de delicioso chocolate. Sin duda, tus invitados, amigos y familiares quedarán gratamente sorprendidos e inmensamente agradecidos y satisfechos. ¡Con la fuente de chocolate Sweet & Pop Times tienes el éxito asegurado!

    La fondue de chocolate Sweet & Pop Times te será de gran utilidad para bañar de chocolate fundido cualquier fruta, postre, pastel, etc., de forma rápida y sencilla. Además, es fácil de limpiar. Esa fuente de chocolate tiene un diseño muy atractivo y elegante, con discos de acero inoxidable y motor silencioso.

    Dimensiones aprox.: 15 x 25 x 15 cm. Potencia: 60 W. Tensión: 220-240 V. Frecuencia: 50/60 Hz.

  • Organizador de Cubiertos de Bambú de Icool Moderno

    Organizador de Cubiertos de Bambú

    Un práctico y resistente organizador de cajones que te será muy útil para tener los cubiertos perfectamente ordenados. Este organizador de cubiertos dispone de 5 compartimentos y cuenta con un elegante diseño exclusivo en madera, con un acabado perfecto. Además es extensible, lo que permite adaptarlo al espacio del cajón y disponer hasta de 2 compartimentos más. ¡Con el organizador bambú, olvídate ya de buscar y rebuscar en el cajón para localizar cada cubierto! Este organizador de cubiertos ha sido fabricado en bambú, que según el feng shui genera energía positiva en el ambiente de los lugares donde está presente. El bambú tiene multitud de aplicaciones y gran importancia en la cultura asiática, simbolizando la serenidad y la elegancia entre otras cualidades. ¡Así que ya sabes, únete a la moda zen y dale a tu cocina un toque especial y diferente con el organizador de cubiertos bambú!

    Dimensiones: aprox. 28,5 x 33,5 x 5 cm

    Dimensiones totalmente extendido: aprox. 45 x 33,5 x 5 cm

  • Tacoma de cuchillos rueda vudú de Icool Moderno

    Tacoma de cuchillos rueda vudú

    El set de cuchillos y porta cuchillos Rueda Voodoo, que no sólo le ayudara a tener organizado sus cuchillos de forma original sino que además podrá contar con un set de 5 cuchillosde acero súper prácticos.

    1 Cuchillo de pan: 35 cm

    1 Cuchillo Cocinero: 35 cm

    2 Cuchillos Universales: 24 cm

    1 Cuchillo para pelar: 20 cm

    Material: Muñeco y taco plástico ABS y cuchillos de acero inoxidable

  • Batería de cocina de Icool Moderno

    Batería de cocina

    Las piezas de este juego de cocina Ceramic Chef Pan son de aluminio de calidad con revestimiento de cerámica en su interior, lo que evita que los alimentos se peguen al cocinarlos. Además de ser totalmente antiadherentes, almacenan el calor durante más tiempo y se calientan con rapidez, distribuyendo el calor uniformemente por toda la superficie, lo cual favorece una cocción más homogénea y apetitosa. Ceramic Chef Pan es fácil de limpiar, apto para el lavavajillas y puede utilizarse en cualquier tipo de cocina (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción). Se caracteriza por su diseño moderno y funcional, resultando muy atractivo para cualquier cocina. Además, sus mangos y asas son ergonómicos.

    La batería de cocina Ceramic Chef Pan de 5 piezas incluye 1 cazo, 2 cacerolas y 2 tapas de cristal:

    Cacerola plana (26 cm de diámetro) y tapa de cristal

    Cacerola (20 cm de diámetro) y tapa de cristal

    Cazo (16 cm de diámetro)

  • Kit de Repostería de Icool Moderno

    Kit de Repostería

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["VE"] Guía para ser una excelente ama de casa

    Un estupendo set de repostería ideal para decorar tartas, cupcakes, galletas, pasteles... dándoles tu toque personal. ¡Ya no tienes excusa para no preparar en casa los mejores postres! Graciasa este kit de repostería desarrollarás tu imaginación y creatividad, sorprendiendo a todos con tus dulces y divertidas creaciones. ¡Estas prácticas mangas pasteleras no pueden faltar en tu cocina! Además, son muy fáciles de usar y limpiar. Este kit de repostería incluye:

    3 biberones de plástico transparente con fuelle (aprox. 11 cm altura x 5,5 cm diámetro)

    1 biberón de plástico transparente liso (aprox. 15,5 cm altura x 5 cm diámetro)

    4 boquillas intercambiables de colores también de plástico (una lisa y tres de estrella)

  • Cortafiambres Eléctrico de Icool Moderno

    Cortafiambres Eléctrico

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["KR"] [Published] 갖고 있으면 유용한 생활용품 알아보기

    Esta cortadora de fiambre te permitirá cortar fiambres, carnes, embutidos, queso y otros alimentos como todo un profesional. Cuenta con una cuchilla de acero inoxidable con recubrimiento de cerámica (aprox. 17 cm de diámetro) ideal para realizar cortes seguros y precisos. Una forma rápida y sencilla de rebanear en finas lonchas los alimentos. !

    El cortafiambres Electric Food Slicer es fácil de limpiar y se puede desmontar para ocupar menos espacio al guardarlo. Ha sido fabricado en plástico resistente y cuenta con pies antideslizantes. Dispone de regulador del grosor del corte (entre 0 y 15 mm).

    Dimensiones aprox.: 33 x 22,5 x 29,5 cm.

    Tensión: 230 V. Frecuencia: 50 Hz. Potencia: 150 W.

  • SET DE CUBITERAS Y COCTELERA de Icool Clásico

    SET DE CUBITERAS Y COCTELERA

    ¡Déjate llevar por la imaginación y prepara deliciosos cócteles con este set de gran calidad! El juego de cubiteras y coctelera incluye:

    1 cubitera grande (aprox. 22 cm de altura x 21,5 cm de diámetro)

    1 cubitera pequeña (aprox. 13 cm de altura x 14 cm de diámetro)

    1 coctelera de 500 ml con filtro y tapa (aprox. 20,5 cm de altura x 9,5 cm de diámetro)

    1 pinzas para hielo (aprox. 14,5 cm de longitud)

  • Juego de Cuchillos Cerámicos de Icool Minimalista

    Juego de Cuchillos Cerámicos

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["IT"] [Published] Dieci coltelli utili in cucina!

    Fabricado en cerámica de gran calidad y resistencia una de las propiedades de la cerámica es que es antimicrobiano por lo que mantendrá una correcta higiene en su cocina. Además viene con un estupendo soporte de diseño que encajará a la perfección con su cocina, dandole ese toque de modernidad y distinción que se merece. El Set de 3 Cuchillos Cerámicos Best Zeller están hechos de materiales cerámicos naturales y ecológicos. Otra ventaja de los cuchillos Ceramic Best Zeller es que nunca se oxidan y podrá lavarlos en lavavajillas tantas veces como quiera. Características:

    Material cerámico de Calidad

    Mango confortable

    Super resistentes

    Set compuesto por 3 cuchillos de diferentes medidas y base acrílica tipo tacoma

    Tamaño de las hojas: 8, 10 y 15 cm

  • Sartenes Ceramic Chef Pan de Icool Moderno

    Sartenes Ceramic Chef Pan

    Estas sartenes son de aluminio de calidad, con revestimiento cerámico antiadherente que impide que la comida se pegue. Ceramic Chef Pan permite una cocción con poca o ninguna grasa, distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la superficie.

    Las sartenes Ceramic Chef Pan son resistentes, duraderas y de fácil limpieza (pueden limpiarse en el lavavajillas). Ideales para flambear y hornear, ya que los mangos son ergonómicos y termoresistentes, por lo que se pueden utilizar también en el horno. Además, estas sartenes antiadherentes se calientan más rápido y conservan el calor durante más tiempo que las sartenes convencionales. Son aptas para todo tipo de cocinas.

    Incluye:

    1 sartén 20 cm de diámetro

    1 sartén 24 cm de diámetro con tapa de cristal

    1 sartén 28 cm de diámetro con tapa de cristal

  • Máquina de Yogurt Helado de Icool Moderno

    Máquina de Yogurt Helado

    La principal novedad de Yogu-Joy frente a otras heladeras es que no necesitarás ni lácteos ni derivados, por lo que los helados resultan mucho más sanos. Disfrutarás de helados cremosos, libres de calorías y perfectos para dietas sin gluten o azúcares. Su funcionamiento es tremendamente sencillo: Basta con congelar la fruta que quieras añadir: fresas, plátanos, kiwis, etc. Se sacan del congelador y antes de introducirlas en la Yogu-Joy debes esperar 10-15 minutos para que el helado quede más cremoso y menos escarchado.Introduces la fruta en la parte superior, presionas y verás cómo va saliendo por el orificio con textura de helado. Si lo deseas, para endulzar y dar cremosidad, junto con la fruta puedes añadir yogur, pepitas de chocolate, nueces, etc. Potencia: 200 W

    Dimensiones: 15,5 x 35 x 16 cm aprox.

  • Tabla de Corte Encimera Bambú de Icool Minimalista

    Tabla de Corte Encimera Bambú

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Cada detalle cuenta: accesorios de cocina

    Esta tabla de cocina es muy resistente y te será de gran utilidad para poder cortar y picar los alimentos con rapidez y comodidad. La tabla de corte bambú es fácil de limpiar y un complemento ideal para cualquier cocina. En ella podrás podrás cortar y picar verduras, carnes, embutidos, etc. Además, por su forma, esta tabla de cortar es perfecta para colocar sobre la encimera o banco de la cocina.

    Esta tabla de madera para cortar está fabricada en bambú, que le dará un toque zen muy especial a tu cocina, con su diseño exclusivo y su acabado perfecto. Entre otras virtudes, el bambú simboliza la serenidad y la elegancia, generando un ambiente de positividad en las estancias según el feng shui.

    Dimensiones: aprox. 45 x 35 x 1,3 cm (4 cm en el extremo más amplio)

  • Cucurucho de porcelana para patatas fritas de Icool Moderno

    Cucurucho de porcelana para patatas fritas

    De exquisita calidad, su exclusivo y elegante diseño no dejará indiferentes a tus invitados. El pie metálico, que le sirve como soporte, es la guinda de este original cucurucho de porcelana, ya que le ofrece una estabilidad y sujeción idóneas.

    Además, podrás utilizarlo también para servir otros alimentos, como aperitivos, snacks, etc. Sin lugar a dudas, es un producto indispensable en tu cocina.

    Medidas aprox. sin pie: 22 cm x 11,5 cm.

    Medidas aprox. con pie: 24,5 cm x 11,5 cm.

  • Molde para Pasteles Mágico de Icool Moderno

    Molde para Pasteles Mágico

    Es ideal para hacer los pasteles más grandes y deliciosos que jamás hayas visto. Incluye 3 moldes de silicona antiadherente para hornear pasteles y molde especial que permite rellenar el centro del pastel.

    Solo tiene que rellenar, hornear y decorar. Y conseguirás pasteles caseros 25 veces más grandes. con este molde de pasteles hacer postres fáciles y originales.

  • Utensilios de cocina para decoración de platos de Icool Moderno

    Utensilios de cocina para decoración de platos

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 3
    ["VE"] Guía para ser una excelente ama de casa
    ["KR"] [Published] 갖고 있으면 유용한 생활용품 알아보기
    ["IT"] [Published] Dieci coltelli utili in cucina!

    Estos utensilios de cocina te permitirán darle un toque de elegancia y buen gusto a tus platos, cuidando su estética al máximo como todo un profesional de la cocina. Además, estos utensilios de cocina manuales son muy fáciles de usar, y también sirven para otros alimentos, como frutas o huevos. Han sido realizados en plástico, con hojas de corte de acero inoxidable.

    El kit de cocina para preparar guarniciones y decoración de platos incluye:

    Pelador con doble cuchilla recta y ondulada (aprox. 19 x 5 x 2 cm)

    Sacapuntas de verduras para cortar en espiral (aprox. altura 6 cm x diámetro 9 cm)

    Cortador para laminar los alimentos (aprox. 8 x 3 x 12 cm)

  • Moldes para Sushi de Icool Moderno

    Moldes para Sushi

    Un completo set para hacer sushi en casa como todo un profesional. Con Sushi Matik podrás obtener con rapidez y facilidad formas cuadradas, redondas, triangulares, cónicas, formas de corazón, nigiri y gunkan maki… Estos moldes y accesorios para sushi han sido realizados en plástico alimentario, son muy prácticos y fáciles de limpiar.

    El set de moldes Sushi Matik incluye:

    -Molde con 8 ranuras: aprox. 20,5 x 6,5 x 7,5 cm

    -Molde con 8 ranuras: aprox. 20,5 x 4,5 x 7,5 cm

    -Molde con 7 ranuras: aprox. 20 x 4 x 3,5 cm

    -4 accesorios para moldear las formas deseadas

    -Tenedor y espátula (aprox. 20 cm)

  • Utensilios de Cocina Cook Bottle de Icool Moderno

    Utensilios de Cocina Cook Bottle

    Utensilios de Cocina Cook Bottle se compone de 8 accesorios de cocina de diferentes y vistosos colores, apilados en el interior de una botella de plástico. Si eres de los que no disponen de mucho espacio, o simplemente de los que les gusta aprovechar bien el espacio disponible, Utensilios de Cocina Cook Bottle te resultará un producto muy interesante, ya que responde a las últimas tendencias creativas encaminadas a optimizar el espacio en el hogar, especialmente en la cocina, donde los ambientes son cada vez más reducidos y ya no hay tantos cajones y armarios donde guardar accesorios y utensilios.

    De este modo, apilados uno sobre otro, en diferentes colores y con el nombre del accesorio, el usuario encontrará:

    1 Embudo

    1 Exprimidor de limón

    1 Rallador de especias

    1 Separador de huevos

    1 Cortador de huevos

    1 Rallador de queso

    1 Abridor de frascos

    1 Jarra medidora de 400 ml

  • Batidora licuadora Smoothie Express de Icool Moderno

    Batidora licuadora Smoothie Express

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 6
    ["TH"] [Published] วิธีจัดการความสะอาดและดูแลเครื่องใช้ไฟฟ้าในครัว
    ["KR"] [Published] 웰빙라이프에 어울리는 인테리어
    ["VE"] [Published] ¡Fabulosos inventos que cambiaron tu vida en casa!
    ["MY"] [Published] How do I clean and maintain my kitchen equipment?
    ["ES"] [Published] ¡Fabulosos inventos que han revolucionado tu hogar!
    ["HK"] These Interiors keep you healthy!

    La batidora-licuadora Smoothie Express es perfecta para hacer en segundos todo tipo de zumos, batidos y salsas de lo más variadas.

    Características:

    Aprovecha el 100% de los ingredientes. Seguro y fácil de limpiar. Rápido y funcional. Diseño compacto y revolucionario. Rápida preparación de batidos frescos, postres cremosos y salsas especiadas. Fuerte agarre en su base para evitar caídas. Potencia: 300 W. Dimensiones: 23 x 40 x 12,5 cm aprox.

    El set incluye:

    1 batidora-licuadora Smoothie Express

    1 vaso pequeño

    1 vaso grande

    1 vaso de limpieza (mediano)

    1 Bandeja

    3 tapas de silicona con abertura para poder beber sus smoothies

  • Molinillo botella sal y pimienta de Icool Moderno

    Molinillo botella sal y pimienta

    Este molinillo quedará perfecto en tu mesa y en tu cocina. Tiene la apariencia de una botella de vino transparente con tapón negro y está fabricado de acrílico. Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que desenroscar el tornillo superior, extraer el tapón, introducir la sal o pimienta y girar la parte superior que acciona el mecanismo que muele y hace salir de inmediato el contenido por la parte inferior. ¡Así de fácil y cómodo! Muy práctico. Se desmonta y se limpia con facilidad.

    Dimensiones: aprox. 38 cm altura x 7,5 cm diámetro.

  • Piedra para Pizza con Cortapizzas de Icool Rústico

    Piedra para Pizza con Cortapizzas

    Este set de pizza es perfecto para darle un toque de clase a tus pizzas caseras. Consta de una bandeja de pizarra y un cómodo cortador de pizza. Con un diámetro aproximado de 30 cm, la bandeja cuenta con un atractivo diseño italiano basado en el mundo de la pizza y resulta muy útil para sujetar tus pizzas después de sacarlas del horno. Además, tiene unas pequeñas patas de caucho para que la piedra para pizza no quede directamente apoyada en la mesa. La rueda cortapizzas mide aprox. 19,5 cm de largo y lleva incorporada una rueda cortadora de approx. 6,4 cm de diámetro. Está fabricada de acero inoxidable y permite cortar la pizza con total comodidad gracias a su diseño giratorio y su afilado corte.

  • Bandeja de Bambú con Patas de Icool Clásico

    Bandeja de Bambú con Patas

    Esta bandeja de madera de bambú es ideal para servir el desayuno o la comida en la cama, entre otras muchas utilidades, ya que dispone de unas cómodas y prácticas patas plegables. También puede usarse como una bandeja normal (con las patas plegadas). Son muchas las ventajas de esta madera natural, ecológica, resistente y exenta de alérgenos. ¡Dale un toque único y especial a la decoración de tu cocina con esta elegante y exclusiva bandeja de bambú!

    Superficie: 50 x 30 cm aprox.

    Patas: 21 cm aprox.

    Según el feng shui, el bambú es conocido por generar un ambiente de positividad en las estancias.

  • Eco filtro para grifo de cocina de Icool Moderno

    Eco filtro para grifo de cocina

    Un filtro de agua con sulfito de calcio que purifica y mejora la calidad del agua. Este filtro purificador de agua cuenta con un diseño moderno y práctico. Clean Water Tap Filter es ideal para colocar en el grifo de cocina, ya que podrás lavar los alimentos, beber y cocinar con un agua mucho más saludable. También podrás regular la intensidad del chorro, ya que cuenta con un botón con 3 posiciones, para un mayor o menor flujo de agua. Incluye filtro de recambio. Medidas aprox. (diámetro x altura): 6,5 x 8 cm.

    ¡Con el ecogrifo de la prestigiosa gama Always Fresh Kitchen podrás ahorrar agua, energía y detergente gracias al efecto de micronización del agua! Es muy fácil de instalar y adaptable a la mayoría de grifos (incluye adaptador macho-hembra: rosca estándar M24-H22).

  • Tijeras Multicorte de Icool Moderno

    Tijeras Multicorte

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 14
    ["ID"] [Published] 13 Peralatan Dapur Yang Unik dan Inovatif!
    ["TW"] [Published] 13 款讓你大為驚豔的廚房小工具!
    ["TR"] [Published] Mutfakta işinize yarayacak 10 pratik bilgi
    ["ES"] [Published] 13 ideas en la cocina que te harán la vida más fácil
    ["DE"] [Published] 13 Küchenhelfer, die dich überraschen werden!
    ["NL"] [Published] 13 praktische keukentips die jou goed van pas zullen komen!
    ["PL"] [Published] 13 sprytnych gadżetów kuchennych, które Cię zaskoczą
    ["TR"] [Published] Hiç aklınıza gelmeyecek 13 pratik mutfak aleti
    ["HK"] 9 awesome new kitchen accessories
    ["KR"] [Published] 기본적으로 갖고 있어야 할 주방용품들
    ["PT"] [Published] Que tipo de utensílios não devem faltar na sua cozinha
    ["IN"] [Published] The Secret to Growing Perfect Aromatic Herbs Indoors
    ["TR"] [Published] Hayatınızı kolaylaştıracak 15 mutfak aleti
    ["TH"] [Published] 13 แก็ตเจ็ตในครัวสุดเจ๋ง เห็นแล้วอยากได้

Admin-Area