Sillones y taburetes de Icool | homify
Icool

Icool

Icool
Icool
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Sillones y taburetes

Sillones y taburetes de diseños modernos, perfectos para amoblar y decorar ambientes exteriores e interiores.

  • Sillón hinchable: Balcones y terrazas de estilo  de Icool

    Sillón hinchable

    Este sillón hinchable de aprox. 97 x 76 x 69 cm dará un toque moderno a tu salón, pero también es ideal para el jardín o para llevar de viaje. Lo puedes hinchar y deshinchar fácilmente, por lo que resultará muy sencillo de guardar o transportar. Selecciona el color que más te guste entre las 3 posibilidades que te ofrecemos: rosa, amarillo o verde, que se combinan con el blanco de la parte exterior del sillón. El sillón hinchable está fabricado de plástico resistente (¡aguanta hasta 100 kg!), pero tiene una superficie flocada que resulta muy suave al tacto. ¡Parece terciopelo!

  • Sillón hinchable con puff: Balcones y terrazas de estilo  de Icool

    Sillón hinchable con puff

    Tanto el sillón (aprox. 104 x 109 x 71 cm) como el puff (aprox. 64x 28 cm) son hinchables y, sin duda alguna, darán la nota de confort que faltaba en tu salón. También resultan perfectos para sacarlos al jardín o llevarlos de viaje. Además, puedes usar el puff de asiento o como reposapiés.

    El sillon hinchable y el puff son muy fáciles de hinchar y deshinchar. Deshinchados ocupan tan poco espacio que los podrás guardar en cualquier parte. ¿Cuál es tu color favorito? Puedes elegir entre las 3 posibilidades que te ofrecemos: azul claro, naranja o morado, que se combinan con el blanco de la parte inferior del sillón y del puff.

  • Sillón hinchable extensible: Balcones y terrazas de estilo  de Icool

    Sillón hinchable extensible

    Un práctico y confortable sillón hinchable que te será de gran utilidad en casa o fuera de ella, en terrazas, jardines, etc. También es ideal para llevarlo de viaje. Muy sencillo de hinchar y deshinchar. Una de sus grandes ventajas es que puedes hincharlo sólo cuando lo necesites, pudiendo guardarlo fácilmente en cualquier parte una vez deshinchado (ya que así apenas ocupa espacio). Además este sillón hinchable tiene la particularidad de que se puede colocar en dos posiciones distintas, con el asiento totalmente plegado o extendido, para una mayor comodidad, permitiendo la opción de sentarse o tumbarse.

    El sillón hinchable extensible está fabricado en plástico resistente y soporta hasta 227 kg. La superficie es aterciopelada, aportándole suavidad y elegancia. Su diseño en alegres colores combinados con negro quedará perfecto donde lo coloques. Las dimensiones aproximadas son de 191 x 97 x 64 cm.

  • Sillón tantra: Dormitorios de estilo  de Icool

    Sillón tantra

    A simple vista parece un magnífico sillón de diseño, y lo es, pero además...

    Hay posturas del Kamasutra que pueden resultar complicadas, pero el sillón tantra tiene un diseño ergonómico que te ayuda a realizarlas de un modo sencillo, seguro y placentero. Las sensuales curvas de este sillón erótico están inspiradas en la sabiduría tantra y se adaptan perfectamente al contorno del cuerpo humano.

    Características del sillón tantra:

    Material: polipielDimensiones aproximadas: 170 x 70 x 40 cmSoporta 250 kg

  • Sofá hinchable: Balcones y terrazas de estilo  de Icool

    Sofá hinchable

    Es ideal para apartamentos, chalés, terrazas, jardines, etc. También quedará perfecto como mobiliario auxiliar en casa. Este sofá hinchable es muy cómodo y confortable, y desinflado apenas ocupa espacio, lo que facilita guardarlo en cualquier parte o transportarlo cuando vayas de viaje. ¡Consigue ya este práctico sofá hinchable al mejor precio y dale a tu hogar un toque diferente y especial!

    El sofá hinchable ha sido realizado en plástico resistente, con la superficie aterciopelada que le aporta suavidad y elegancia. Sus dimensiones aproximadas son de 157 x 86 x 69 cm, es ideal para dos personas y soporta hasta 200 kg de peso. Incluye 2 cojines hinchables para mayor comodidad.

  • Taburete Vintage: Salones de estilo  de Icool

    Taburete Vintage

    Un práctico y cómodo taburete redondo de plástico con la superficie mullida, que te será de gran utilidad en casa como mobiliario auxiliar.
    Gracias a su atractivo diseño, este taburete le dará a la estancia un toque retro y vintage muy especial, lleno de magia y encanto. El taburete tubular vintage es ligero y manejable, ocupa poco espacio y quedará perfecto en cualquier parte de la casa. Es el regalo ideal.

    Disponemos de varios diseños a elegir, ¡algunos con mensaje incluido!

    Dimensiones: 35 cm de diámetro x 33 cm de altura aprox

Admin-Area