Apartamento en Sagrada Familia de MANUEL TORRES DESIGN | homify
MANUEL TORRES DESIGN
MANUEL TORRES DESIGN
MANUEL TORRES DESIGN
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Apartamento en Sagrada Familia

La vivienda se encuentra situada en el barrio de L’Eixample, concretamente en las cercanías de la Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

El Proyecto ha consistido en una intervención integral en la vivienda, adaptando la distribución de tal forma que reina el equilibrio y la homogeneidad, y de acuerdo a las nuevas necesidades del cliente. Se ha optado por realzar la personalidad de la vivienda mediante un estilismo basado en la dualidad tonal, donde la calidez de la madera noble interactúa de forma cordial con el lacado en tono gris basalto. De este modo y mediante un proyecto de autor, se ha generado un conjunto con acabados de máxima calidad y cuidado, y con una imagen contemporánea y atemporal.

Se ha optado por la utilización de Materiales Nobles para la realización de la reforma de toda la vivienda. Para el mobiliario se ha empleado la combinación de roble teñido en tono avellana y lacado satinado en gris basalto que irán moteando todas las estancias de la vivienda dando continuidad y armonía con un denominador común: diseño impecable y materiales de primera. Además, con el fin de crear una atmósfera homogénea, serena y elegante se ha empleado también la madera natural para el parquet flotante del pavimento.

La Cromática del conjunto es tributada a través de colores tostados aportados por la propia madera y potencia la imagen con colores fríos como por el gris y el blanco glaciar en Cocina y Baño principal. Esta combinación aporta sencillez, elegancia, equilibrio cromático, y un estilo sofisticado, elegante y perenne.

Para La Distribución y zonificación de la vivienda se ha cuidado de preservar la configuración y zonificación inicial de la vivienda por lo que la mayor intervención ha sido en la zonas de Cocina y Dormitorio Principal. Cabe destacar la articulación y continuidad física y visual que encontramos en las diferentes estancias que se van desplegando a medida que vamos avanzando por la vivienda. Hay una clara diferenciación entre la Zona de Día en espacios generosos en iluminación natural y la Zona de Noche que se haya en la penumbra del patio de luces.

En la Zona de Entrada nos recibe un panelado lacado en gris que gracias a su singular diseño nos introduce en un efecto visual jugando con el espejo colocado es su trasera, ofreciéndonos sensación de profundidad, acentuada por la luz que nace del foseado perimetral del techo, que a su vez es donde finaliza el panelado de la pared.De la pared enfrentada forrada con un espejo, vuela la consola diseñada para romper la prolongación del mismo. La cónsola está realizada en esta ocasión en madera noble, siguiendo la misma filosofía del color y los materiales que hay en toda la vivienda. 

La Cocina se sitúa junto al Salón-Comedor, su composición realizada también a medida es de líneas sencillas, efectiva y funcional, de distribución perimetral delimitada en dos zonas paralelas, una se distribuye en “L” y se integra el área de trabajo, preparación y cocción, conteniendo además el módulo columna para alojar el horno, microondas, despensa y zona de office; y la otra zona se distribuye la zona de aguas, donde se encuentra un módulo superior suspendido a pared con frontales opacos y una ventana que nos ofrece una panorámica del salón con la que nos conecta visualmente. Por otro lado, se encuentra la composición de armarios altos empleados para el almacenaje de despensa y frigorífico. La encimera y el revestimiento vertical a modo de “bouasseri” es en acabado de silestone blanco, y con el fin de no distorsionar la imagen del conjunto se ha panelado el frontal de los electrodomésticos con el mismo acabado del mobiliario. Dada la homogeneidad del espacio, adquiere una especial atención los electrodomésticos vistos, como son el horno y el microondas, la placa de inducción, la grifería y la campana extractora.Para el revestimiento de paredes a modo de Boiserie y la encimera de trabajo, se ha optado por emplear el mismo material de Silestone en color blanco, conjugando perfectamente con el pavimento porcelánico en tono gris perla. Para el resto de paredes y techo se ha aplicado pintura de esmalte satinado en tono blanco nieve. 

Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio.Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

El Ambiente del Salón consta de tres zonas; Comedor, Estar y Estudio, siendo todo un continuo espacial y visual en el cual nos encontramos orientado a la calle, proporcionando una importante fuente de luz natural durante todo el día. Por otro lado, encontramos una ventana que crea una vista panorámica y nos encuadra la cocina; y sin perder el respeto de la separación, se prolonga una mesa de vidrio y una bancada que nace como propia extensión de la pared.  Las Zonas de Comedor y Estar es un único espacio diáfano que se presenta, separada la Zona de Estudio mediante un panel corredero, que delimita las zonas. Igual que en el resto de la casa todo el mobiliario está suspendido a pared, potenciando así la sensación de amplitud y ligereza del espacio. El mueble audiovisual, al igual que el resto de muebles de toda la vivienda, está realizado con madera de roble teñido en tono avellana, éste integra todos los equipos audiovisuales, ocultándolos mediante una puerta listonada para su correcta ventilación. En la zona superior del mueble encontramos escamoteada la pantalla motorizada de proyección. Frente al mueble audiovisual se sitúa la Zona de Estar, a la cual se le facilita la entrada de luz natural a través de la zona abierta al Estudio o simplemente del cerramiento corredero exterior que da acceso a la terraza desde esta zona, permitiendo también la visual al exterior. Este espacio está presidido por un sofá con chaise-longe diseñado y realizado a medida; el cual se ha optado por tapizarlo en tela en un tono gris marengo que combina con la dualidad tonal que encontramos en el resto de la vivienda, y contribuir de este modo a la neutralidad y equilibrio del ambiente, dando una sensación positiva de confort.Con el objeto de poder ocultar e integrar las conducciones de climatización y realzar a su vez la verticalidad del espacio, se ha diseñado para el techo y poder así coronar el espacio, un foseado perimetral que aloja en su interior luz indirecta.

La Zona del Estudio invita a la concentración, permitiendo al usuario evadirse y abstraerse en sus tareas, donde la tranquilidad conjuga perfectamente con la homogeneidad de los materiales empleados en esta zona. De este modo se dispone en la vivienda, de un espacio de trabajo donde la serenidad y el orden favorecen la realización de las tareas de una forma eficaz, cómoda y coherente.

El Proyecto de Iluminación juega con la luz a través del espesor del material, además de la textura del mismo. Se ha abordado de modo personalizado para cada estancia y conforme a los diferentes objetos que se han querido realzar y a los usos de cada zona, mediante luz puntual e indirecta, a través de la utilización de lámparas de incandescencia y leds. La mezcla de las distintas fuentes, tonos y aperturas de luz contribuyen a crear una atmósfera de sensaciones, reproduciendo una excelente cromática y bienestar en cada espacio.

Dimensiones totales
90 m² (Área)
Lugar
Barcelona
  • En la Zona de Entrada nos recibe un panelado lacado en gris de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    En la Zona de Entrada nos recibe un panelado lacado en gris

    En la Zona de Entrada nos recibe un panelado lacado en gris que gracias a su singular diseño nos introduce en un efecto visual jugando con el espejo colocado es su trasera, ofreciéndonos sensación de profundidad, acentuada por la luz que nace del foseado perimetral del techo, que a su vez es donde finaliza el panelado de la pared.De la pared enfrentada forrada con un espejo, vuela la consola diseñada para romper la prolongación del mismo. La consola está realizada en esta ocasión en madera noble, siguiendo la misma filosofía del color y los materiales que hay en toda la vivienda. 

  • En la Zona de Entrada nos recibe un panelado lacado en gris de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    En la Zona de Entrada nos recibe un panelado lacado en gris

    En la Zona de Entrada nos recibe un panelado lacado en gris que gracias a su singular diseño nos introduce en un efecto visual jugando con el espejo colocado es su trasera, ofreciéndonos sensación de profundidad, acentuada por la luz que nace del foseado perimetral del techo, que a su vez es donde finaliza el panelado de la pared.De la pared enfrentada forrada con un espejo, vuela la consola diseñada para romper la prolongación del mismo. La cónsola está realizada en esta ocasión en madera noble, siguiendo la misma filosofía del color y los materiales que hay en toda la vivienda. 

  • Apartamento en Sagrada Familia Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Apartamento en Sagrada Familia

    Se ha optado por la utilización de Materiales Nobles para la realización de la reforma de toda la vivienda. Para el mobiliario se ha empleado la combinación de roble teñido en tono avellana y lacado satinado en gris basalto que irán moteando todas las estancias de la vivienda dando continuidad y armonía con un denominador común: diseño impecable y materiales de primera. Además, con el fin de crear una atmósfera homogénea, serena y elegante se ha empleado también la madera natural para el parquet flotante del pavimento.

  • Cocina en L de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Cocina en L

    La Cocina se sitúa junto al Salón-Comedor, su composición realizada también a medida es de líneas sencillas, efectiva y funcional, de distribución perimetral delimitada en dos zonas paralelas, una se distribuye en “L” y se integra el área de trabajo, preparación y cocción, conteniendo además el módulo columna para alojar el horno, microondas, despensa y zona de office; y la otra zona se distribuye la zona de aguas, donde se encuentra un módulo superior suspendido a pared con frontales opacos y una ventana que nos ofrece una panorámica del salón con la que nos conecta visualmente. Por otro lado, se encuentra la composición de armarios altos empleados para el almacenaje de despensa y frigorífico. La encimera y el revestimiento vertical a modo de “bouasseri” es en acabado de silestone blanco, y con el fin de no distorsionar la imagen del conjunto se ha panelado el frontal de los electrodomésticos con el mismo acabado del mobiliario. Dada la homogeneidad del espacio, adquiere una especial atención los electrodomésticos vistos, como son el horno y el microondas, la placa de inducción, la grifería y la campana extractora.Para el revestimiento de paredes a modo de Boiserie y la encimera de trabajo, se ha optado por emplear el mismo material de Silestone en color blanco, conjugando perfectamente con el pavimento porcelánico en tono gris perla. Para el resto de paredes y techo se ha aplicado pintura de esmalte satinado en tono blanco nieve. 

  • Cocina en L de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Cocina en L

    La Cocina se sitúa junto al Salón-Comedor, su composición realizada también a medida es de líneas sencillas, efectiva y funcional, de distribución perimetral delimitada en dos zonas paralelas, una se distribuye en “L” y se integra el área de trabajo, preparación y cocción, conteniendo además el módulo columna para alojar el horno, microondas, despensa y zona de office; y la otra zona se distribuye la zona de aguas, donde se encuentra un módulo superior suspendido a pared con frontales opacos y una ventana que nos ofrece una panorámica del salón con la que nos conecta visualmente. Por otro lado, se encuentra la composición de armarios altos empleados para el almacenaje de despensa y frigorífico. La encimera y el revestimiento vertical a modo de “bouasseri” es en acabado de silestone blanco, y con el fin de no distorsionar la imagen del conjunto se ha panelado el frontal de los electrodomésticos con el mismo acabado del mobiliario. Dada la homogeneidad del espacio, adquiere una especial atención los electrodomésticos vistos, como son el horno y el microondas, la placa de inducción, la grifería y la campana extractora.Para el revestimiento de paredes a modo de Boiserie y la encimera de trabajo, se ha optado por emplear el mismo material de Silestone en color blanco, conjugando perfectamente con el pavimento porcelánico en tono gris perla. Para el resto de paredes y techo se ha aplicado pintura de esmalte satinado en tono blanco nieve. 

  • Cocina en L de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Cocina en L

    La Cocina se sitúa junto al Salón-Comedor, su composición realizada también a medida es de líneas sencillas, efectiva y funcional, de distribución perimetral delimitada en dos zonas paralelas, una se distribuye en “L” y se integra el área de trabajo, preparación y cocción, conteniendo además el módulo columna para alojar el horno, microondas, despensa y zona de office; y la otra zona se distribuye la zona de aguas, donde se encuentra un módulo superior suspendido a pared con frontales opacos y una ventana que nos ofrece una panorámica del salón con la que nos conecta visualmente. Por otro lado, se encuentra la composición de armarios altos empleados para el almacenaje de despensa y frigorífico. La encimera y el revestimiento vertical a modo de “bouasseri” es en acabado de silestone blanco, y con el fin de no distorsionar la imagen del conjunto se ha panelado el frontal de los electrodomésticos con el mismo acabado del mobiliario. Dada la homogeneidad del espacio, adquiere una especial atención los electrodomésticos vistos, como son el horno y el microondas, la placa de inducción, la grifería y la campana extractora.Para el revestimiento de paredes a modo de Boiserie y la encimera de trabajo, se ha optado por emplear el mismo material de Silestone en color blanco, conjugando perfectamente con el pavimento porcelánico en tono gris perla. Para el resto de paredes y techo se ha aplicado pintura de esmalte satinado en tono blanco nieve. 

  • Cocina en L de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Cocina en L

    La Cocina se sitúa junto al Salón-Comedor, su composición realizada también a medida es de líneas sencillas, efectiva y funcional, de distribución perimetral delimitada en dos zonas paralelas, una se distribuye en “L” y se integra el área de trabajo, preparación y cocción, conteniendo además el módulo columna para alojar el horno, microondas, despensa y zona de office; y la otra zona se distribuye la zona de aguas, donde se encuentra un módulo superior suspendido a pared con frontales opacos y una ventana que nos ofrece una panorámica del salón con la que nos conecta visualmente. Por otro lado, se encuentra la composición de armarios altos empleados para el almacenaje de despensa y frigorífico. La encimera y el revestimiento vertical a modo de “bouasseri” es en acabado de silestone blanco, y con el fin de no distorsionar la imagen del conjunto se ha panelado el frontal de los electrodomésticos con el mismo acabado del mobiliario. Dada la homogeneidad del espacio, adquiere una especial atención los electrodomésticos vistos, como son el horno y el microondas, la placa de inducción, la grifería y la campana extractora.Para el revestimiento de paredes a modo de Boiserie y la encimera de trabajo, se ha optado por emplear el mismo material de Silestone en color blanco, conjugando perfectamente con el pavimento porcelánico en tono gris perla. Para el resto de paredes y techo se ha aplicado pintura de esmalte satinado en tono blanco nieve. 

  • Ambiente del Salón consta de tres zonas: Comedor, Estar y Estudio Salones de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Ambiente del Salón consta de tres zonas: Comedor, Estar y Estudio

    El Ambiente del Salón consta de tres zonas; Comedor, Estar y Estudio, siendo todo un continuo espacial y visual en el cual nos encontramos orientado a la calle, proporcionando una importante fuente de luz natural durante todo el día. Por otro lado, encontramos una ventana que crea una vista panorámica y nos encuadra la cocina; y sin perder el respeto de la separación, se prolonga una mesa de vidrio y una bancada que nace como propia extensión de la pared.  Las Zonas de Comedor y Estar es un único espacio diáfano que se presenta, separada la Zona de Estudio mediante un panel corredero, que delimita las zonas. Igual que en el resto de la casa todo el mobiliario está suspendido a pared, potenciando así la sensación de amplitud y ligereza del espacio. El mueble audiovisual, al igual que el resto de muebles de toda la vivienda, está realizado con madera de roble teñido en tono avellana, éste integra todos los equipos audiovisuales, ocultándolos mediante una puerta listonada para su correcta ventilación. En la zona superior del mueble encontramos escamoteada la pantalla motorizada de proyección. Frente al mueble audiovisual se sitúa la Zona de Estar, a la cual se le facilita la entrada de luz natural a través de la zona abierta al Estudio o simplemente del cerramiento corredero exterior que da acceso a la terraza desde esta zona, permitiendo también la visual al exterior. Este espacio está presidido por un sofá con chaise-longe diseñado y realizado a medida; el cual se ha optado por tapizarlo en tela en un tono gris marengo que combina con la dualidad tonal que encontramos en el resto de la vivienda, y contribuir de este modo a la neutralidad y equilibrio del ambiente, dando una sensación positiva de confort.Con el objeto de poder ocultar e integrar las conducciones de climatización y realzar a su vez la verticalidad del espacio, se ha diseñado para el techo y poder así coronar el espacio, un foseado perimetral que aloja en su interior luz indirecta.

  • Ambiente del Salón consta de tres zonas: Comedor, Estar y Estudio Salones de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Ambiente del Salón consta de tres zonas: Comedor, Estar y Estudio

    El Ambiente del Salón consta de tres zonas; Comedor, Estar y Estudio, siendo todo un continuo espacial y visual en el cual nos encontramos orientado a la calle, proporcionando una importante fuente de luz natural durante todo el día. Por otro lado, encontramos una ventana que crea una vista panorámica y nos encuadra la cocina; y sin perder el respeto de la separación, se prolonga una mesa de vidrio y una bancada que nace como propia extensión de la pared.  Las Zonas de Comedor y Estar es un único espacio diáfano que se presenta, separada la Zona de Estudio mediante un panel corredero, que delimita las zonas. Igual que en el resto de la casa todo el mobiliario está suspendido a pared, potenciando así la sensación de amplitud y ligereza del espacio. El mueble audiovisual, al igual que el resto de muebles de toda la vivienda, está realizado con madera de roble teñido en tono avellana, éste integra todos los equipos audiovisuales, ocultándolos mediante una puerta listonada para su correcta ventilación. En la zona superior del mueble encontramos escamoteada la pantalla motorizada de proyección. Frente al mueble audiovisual se sitúa la Zona de Estar, a la cual se le facilita la entrada de luz natural a través de la zona abierta al Estudio o simplemente del cerramiento corredero exterior que da acceso a la terraza desde esta zona, permitiendo también la visual al exterior. Este espacio está presidido por un sofá con chaise-longe diseñado y realizado a medida; el cual se ha optado por tapizarlo en tela en un tono gris marengo que combina con la dualidad tonal que encontramos en el resto de la vivienda, y contribuir de este modo a la neutralidad y equilibrio del ambiente, dando una sensación positiva de confort.Con el objeto de poder ocultar e integrar las conducciones de climatización y realzar a su vez la verticalidad del espacio, se ha diseñado para el techo y poder así coronar el espacio, un foseado perimetral que aloja en su interior luz indirecta.

  • Ambiente del Salón consta de tres zonas: Comedor, Estar y Estudio de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Ambiente del Salón consta de tres zonas: Comedor, Estar y Estudio

    El Ambiente del Salón consta de tres zonas; Comedor, Estar y Estudio, siendo todo un continuo espacial y visual en el cual nos encontramos orientado a la calle, proporcionando una importante fuente de luz natural durante todo el día. Por otro lado, encontramos una ventana que crea una vista panorámica y nos encuadra la cocina; y sin perder el respeto de la separación, se prolonga una mesa de vidrio y una bancada que nace como propia extensión de la pared.  Las Zonas de Comedor y Estar es un único espacio diáfano que se presenta, separada la Zona de Estudio mediante un panel corredero, que delimita las zonas. Igual que en el resto de la casa todo el mobiliario está suspendido a pared, potenciando así la sensación de amplitud y ligereza del espacio. El mueble audiovisual, al igual que el resto de muebles de toda la vivienda, está realizado con madera de roble teñido en tono avellana, éste integra todos los equipos audiovisuales, ocultándolos mediante una puerta listonada para su correcta ventilación. En la zona superior del mueble encontramos escamoteada la pantalla motorizada de proyección. Frente al mueble audiovisual se sitúa la Zona de Estar, a la cual se le facilita la entrada de luz natural a través de la zona abierta al Estudio o simplemente del cerramiento corredero exterior que da acceso a la terraza desde esta zona, permitiendo también la visual al exterior. Este espacio está presidido por un sofá con chaise-longe diseñado y realizado a medida; el cual se ha optado por tapizarlo en tela en un tono gris marengo que combina con la dualidad tonal que encontramos en el resto de la vivienda, y contribuir de este modo a la neutralidad y equilibrio del ambiente, dando una sensación positiva de confort.Con el objeto de poder ocultar e integrar las conducciones de climatización y realzar a su vez la verticalidad del espacio, se ha diseñado para el techo y poder así coronar el espacio, un foseado perimetral que aloja en su interior luz indirecta.

  • Estudio que invita a la concentración Estudios y despachos de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Estudio que invita a la concentración

    La Zona del Estudio invita a la concentración, permitiendo al usuario evadirse y abstraerse en sus tareas, donde la tranquilidad conjuga perfectamente con la homogeneidad de los materiales empleados en esta zona. De este modo se dispone en la vivienda, de un espacio de trabajo donde la serenidad y el orden favorecen la realización de las tareas de una forma eficaz, cómoda y coherente

  • Estudio que invita a la concentración Estudios y despachos de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Estudio que invita a la concentración

    La Zona del Estudio invita a la concentración, permitiendo al usuario evadirse y abstraerse en sus tareas, donde la tranquilidad conjuga perfectamente con la homogeneidad de los materiales empleados en esta zona. De este modo se dispone en la vivienda, de un espacio de trabajo donde la serenidad y el orden favorecen la realización de las tareas de una forma eficaz, cómoda y coherente

  • Estudio que invita a la concentración Estudios y despachos de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Estudio que invita a la concentración

    La Zona del Estudio invita a la concentración, permitiendo al usuario evadirse y abstraerse en sus tareas, donde la tranquilidad conjuga perfectamente con la homogeneidad de los materiales empleados en esta zona. De este modo se dispone en la vivienda, de un espacio de trabajo donde la serenidad y el orden favorecen la realización de las tareas de una forma eficaz, cómoda y coherente.

  • Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia Dormitorios de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia

    Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio. Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

  • Baño en un cubo de vidrio Baños de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Baño en un cubo de vidrio

    Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio.Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

  • Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia

    Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio.Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

  • Baño en un cubo de vidrio Baños de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Baño en un cubo de vidrio

    Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio.Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

  • Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia Dormitorios de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia

    Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio.Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

  • Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Dormitorio Principal en suite Sagrada Familia

    Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio.Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

  • Baño en un cubo de vidrio Baños de estilo ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Baño en un cubo de vidrio

    Al acceder al Dormitorio Principal se nos presenta de frente el baño separado por el resto de la estancia y recogido por un cubo de vidrio del dormitorio, compuesto por la cabina de ducha que queda emplazada al fondo y separada del resto del baño mediante una puerta de vidrio. En el baño se repite el mismo lenguaje que encontraremos en la cocina, color gris del porcelánico en los planos verticales, tales como paredes, y blanco en los planos horizontales, como el lavabo. Otro elemento que caracteriza el diseño del baño es el espejo que flota del cerramiento de vidrio.Enfrentado al baño se encuentra la zona de descanso con la misma filosofía de líneas geométricas, mesitas de noches y estanterías a modo de volúmenes, todo ello suspendido en un fondo de pared blanco nieve que da más sensación espacial y hace que el dormitorio respire ayudado por el espejo en el frontal del armario que contribuye a dar profundidad visual.

  • Apartamento en Sagrada Familia de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Apartamento en Sagrada Familia

    El Proyecto ha consistido en una intervención integral en la vivienda, adaptando la distribución de tal forma que reina el equilibrio y la homogeneidad, y de acuerdo a las nuevas necesidades del cliente. Se ha optado por realzar la personalidad de la vivienda mediante un estilismo basado en la dualidad tonal, donde la calidez de la madera noble interactúa de forma cordial con el lacado en tono gris basalto. De este modo y mediante un proyecto de autor, se ha generado un conjunto con acabados de máxima calidad y cuidado, y con una imagen contemporánea y atemporal.

Admin-Area