Vivienda de estilo neoyorquino en Avenida Diagonal de MANUEL TORRES DESIGN | homify
MANUEL TORRES DESIGN
MANUEL TORRES DESIGN
MANUEL TORRES DESIGN
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vivienda de estilo neoyorquino en Avenida Diagonal

El proyecto de interiorismo de acabados lujosos, diseñado por el estudio MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA, se encuentra en la famosa Avenida Diagonal en la ciudad de Barcelona en una finca regia con detalles clásicos.

La vivienda goza de un estilo neoyorquino único gracias al conjunto del diseño de mobiliario a medida de acabados de madera noble de Tzalam y Teca y de singulares obras de arte de vanguardia. Entre ellas se encuentran piezas de Tapies, Buissa, Riera i Aragó, Le Corbusier o Eames, con muebles e iluminación de distinguidos diseños. Toda ella consta de techos altos, al igual que detalles de molduras y zócalos en negro mate que dan como resultado un espacio singular y elegante.

El apartamento de casi 300m2, que originalmente disponía de 6 habitaciones y ahora dispone de 4 habitaciones, se distribuye diferenciando una zona de día, una zona de noche y una zona de servicio. La zona de día se compone por un recibidor principal, un distribuidor por el que acceder a la zona de estar y comedor, un cuarto de juegos, un baño con ducha y la cocina. La zona de noche por un amplio pasillo que da acceso a la entrada de servicio, un baño común y también por un distribuidor donde desembocan tres dormitorios: el principal, con vestidor, balcón y baño, y dos amplias habitaciones dedicadas a los niños. El área de servicio incluye un dormitorio doble con baño completo, zona de plancha y zona de lavado.

El recibidor principal es toda una declaración de intenciones. La estancia está presidida por cuatro elementos clave: presenta un telón de fondo con una pared en tono rojo rubí, un falso techo suspendido con luz indirecta cuya superficie se ha cubierto con hojas de “pan de plata” con el fin de crear un efecto más espectacular con la incidencia de la luz producida por la lámpara Zettel del célebre diseñador Ingo Maurer y una pintura de grandes dimensiones que representa la famosa escultura del beso de Rodin, reinterpretada por la artista plástica barcelonesa Gloria Cañadó.

El salón comedor de diseño contemporáneo y eclético es una de las zonas más luminosas de la casa gracias a los grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural. Estas tienen unas vistas privilegiadas a la avenida Diagonal y al parque natural de la sierra de Collserola coronado por el parque de atracciones Tibidabo, lugar icónico de la ciudad.

El sofá y la totalidad del mobiliario, así como en el resto de la vivienda, son piezas diseñadas a medida para este proyecto por Manuel Torres Acemel. Los muebles son todos en acabados en piel, madera noble y conjugan perfectamente con los diversos elementos decorativos de la zona de estar como alfombras de EE.UU., la lámpara que se encuentra sobre la mesa del comedor también de diseño exclusivo y realizada mediante varilla de hierro en acabado negro con un plafón ovalado en madera de Tzalam con luz indirecta, y la famosa butaca de Eames con reposapiés en madera de nogal, piel negra y acero.

El salón está regentado por la chimenea de molduras en color azul rey. Encima de esta cobra protagonismo una televisión de 82” y un sistema de sonido SONOS de última generación, que hacen que la estancia sea totalmente funcional además de ser única gracias a la presencia de piezas de arte contemporáneo, varias de ellas creadas por encargo para este proyecto y colocadas en los laterales de la chimenea.

El color azul rey se emplea del mismo modo telón de fondo en la zona del comedor en la que la lámpara Luna Piena compuesta por hoja de “pan de plata” diseñada por Enzo Catellani de la firma Catellani & Smith y un cuadro de grandes dimensiones de líneas horizontales en tonos azules complementan la disposición de una mesa de madera ovalada con cubierta blanca y las modernas sillas modelo Singular, también diseñadas por Manuel Torres Acemel y comercializadas por la firma Tagar.

La espaciosa cocina, compuesta por tonos grises metalizados en sus paredes y colores burdeos en el mobiliario realizado mediante tableros marinos, cuenta con electrodomésticos integrados de última generación, una amplia zona de cocción de inducción y una campana extractora en acabado acero pulido. Cuenta con una mesa central en la que desayunar de forma más informal gracias a un mobiliario actual de acabado blanco brillo y madera de haya. En la pared que linda con el distribuidor de acceso a la zona de estar, se encuentra un mueble de puertas correderas en vidrio retrolacado que proporciona un efecto de espejo, resaltando aún más esta estancia.

El resto de los espacios como las amplias habitaciones y la sala de juegos tienen una paleta de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado gracias a un mobiliario contemporáneo y divertido para los niños. De hecho, la sala de juegos cuenta con un suelo de césped artificial que ayuda a crear un ambiente acogedor y cómodo. Este espacio se encuentra entre la zona de estar y el recibidor principal, permitiendo así mayor intimidad para los peques de la casa gracias a las diversas tareas que pueden realizar; como manualidades, pinturas y libros infantiles, juegos didácticos y por último a los dispositivos electrónicos de entretenimiento.

Las habitaciones infantiles se caracterizan por su multifuncionalidad y flexibilidad gracias al mobiliario, diseñado para este proyecto, que se transforma a medida que los niños van creciendo. El cuarto de la niña consta de una pared de fondo en tono rosa palo con muebles de estructura lacada en color gris claro y textiles a juego en color verde musgo.

La cama, con forma tipo tienda de campaña, aporta sensación de protección y dispone de diferentes juegos de barandillas, desde completa hasta dos laterales y tiene la base del colchón regulable en altura para las diferentes fases de crecimiento.

El otro cuarto infantil tiene como hilo conductor el color amarillo de las paredes y el mobiliario, combinado con el color gris en los muebles, textiles y armario. En este caso, los muebles a medida también son adaptables. La cuna que dispone de un fondo en capitoné también es convertible con diferentes juegos de barandillas para ser cambiadas conforme el niño crezca. El cabezal es totalmente aprovechable para una cama de adultos.

La butaca igualmente ejecutada sobre diseño es una mecedora y combina perfectamente con el resto del mobiliario que compone esta estancia. La cómoda/cambiador dispone de una cubierta que se puede retirar para cuando ya no se necesite y quede solamente la cómoda. Las estanterías componibles hexagonales también se adaptan al espacio y a las necesidades del momento ya que pueden añadirse por unidades.

Por otro lado, la suite principal se compone del dormitorio donde se encuentra una cama de tamaño King Size, realizada sobre diseño. Esta zona también consta con una chaise longue de Le Corbusier, un sinfonier, un mueble en Teca combinado con lacado en blanco, de baño completo con bañera y dos lavamanos y una habitación vestidor con acceso a un pequeño balcón. El conjunto da como resultado una suite completamente funcional a la vez que elegante y fresca. Toda esta fachada posterior goza de sol de día y unas vistas privilegiadas a la montaña de Montjuic coronada por su castillo, la torre de telecomunicaciones diseñada por Santiago Calatrava y a sus pies el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

Dimensiones totales
25 × 3 × 11 m (Largo, Alto, Ancho)
  • Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    El salón comedor de diseño contemporáneo y ecléctico es una de las zonas más luminosas de la casa gracias a los grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural. Estas tienen unas vistas privilegiadas a la avenida Diagonal y al parque natural de la sierra de Collserola coronado por el parque de atracciones Tibidabo, lugar icónico de la ciudad.

    El sofá y la totalidad del mobiliario, así como en el resto de la vivienda, son piezas diseñadas a medida para este proyecto por Manuel Torres Acemel. Los muebles son todos en acabados en piel, madera noble y conjugan perfectamente con los diversos elementos decorativos de la zona de estar como alfombras de EE.UU.

  • Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico

    El salón comedor de diseño contemporáneo y ecléctico es una de las zonas más luminosas de la casa gracias a los grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural. Estas tienen unas vistas privilegiadas a la avenida Diagonal y al parque natural de la sierra de Collserola coronado por el parque de atracciones Tibidabo, lugar icónico de la ciudad.

    El sofá y la totalidad del mobiliario, así como en el resto de la vivienda, son piezas diseñadas a medida para este proyecto por Manuel Torres Acemel. Los muebles son todos en acabados en piel, madera noble y conjugan perfectamente con los diversos elementos decorativos de la zona de estar como alfombras de EE.UU., la lámpara que se encuentra sobre la mesa del comedor también de diseño exclusivo y realizada mediante varilla de hierro en acabado negro con un plafón ovalado en madera de Tzalam con luz indirecta.

    El color azul rey se emplea del mismo modo telón de fondo en la zona del comedor en la que la lámpara Luna Piena compuesta por hoja de “pan de plata” diseñada por Enzo Catellani de la firma Catellani & Smith.

  • Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico con chimenea de molduras en color azul rey de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico con chimenea de molduras en color azul rey

    El salón comedor de diseño contemporáneo y eclético es una de las zonas más luminosas de la casa gracias a los grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural. Estas tienen unas vistas privilegiadas a la avenida Diagonal y al parque natural de la sierra de Collserola coronado por el parque de atracciones Tibidabo, lugar icónico de la ciudad.

    El salón está regentado por la chimenea de molduras en color azul rey. Encima de esta cobra protagonismo una televisión de 82” y un sistema de sonido SONOS de última generación, que hacen que la estancia sea totalmente funcional además de ser única gracias a la presencia de piezas de arte contemporáneo, varias de ellas creadas por encargo para este proyecto y colocadas en los laterales de la chimenea.


  • Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico con chimenea de molduras en color azul rey de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Salón comedor luminoso de diseño contemporáneo y ecléctico con chimenea de molduras en color azul rey

    El salón comedor de diseño contemporáneo y eclético es una de las zonas más luminosas de la casa gracias a los grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural. Estas tienen unas vistas privilegiadas a la avenida Diagonal y al parque natural de la sierra de Collserola coronado por el parque de atracciones Tibidabo, lugar icónico de la ciudad.

    Los muebles son todos en acabados en piel, madera noble y conjugan perfectamente con los diversos elementos decorativos de la zona de estar como alfombras de EE. UU., la lámpara que se encuentra sobre la mesa del comedor también de diseño exclusivo y realizada mediante varilla de hierro en acabado negro con un plafón ovalado en madera de Tzalam con luz indirecta, y la famosa butaca de Eames con reposapiés en madera de nogal, piel negra y acero.

    El salón está regentado por la chimenea de molduras en color azul rey. Encima de esta cobra protagonismo una televisión de 82” y un sistema de sonido SONOS de última generación, que hacen que la estancia sea totalmente funcional además de ser única gracias a la presencia de piezas de arte contemporáneo, varias de ellas creadas por encargo para este proyecto y colocadas en los laterales de la chimenea.

  • Azul rey de telón de fondo en la zona del comedor de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Azul rey de telón de fondo en la zona del comedor

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    Los muebles son todos en acabados en piel, madera noble y conjugan perfectamente con los diversos elementos decorativos de la zona de estar como alfombras de EE.UU., la lámpara que se encuentra sobre la mesa del comedor también de diseño exclusivo y realizada mediante varilla de hierro en acabado negro con un plafón ovalado en madera de Tzalam con luz indirecta.

    El color azul rey se emplea del mismo modo telón de fondo en la zona del comedor en la que la lámpara Luna Piena compuesta por hoja de “pan de plata” diseñada por Enzo Catellani de la firma Catellani & Smith y un cuadro de grandes dimensiones de líneas horizontales en tonos azules complementan la disposición de una mesa de madera ovalada con cubierta blanca y las modernas sillas modelo Singular, también diseñadas por Manuel Torres Acemel y comercializadas por la firma Tagar.  

  • Azul rey de telón de fondo en la zona del comedor de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Azul rey de telón de fondo en la zona del comedor

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    Los muebles son todos en acabados en piel, madera noble y conjugan perfectamente con los diversos elementos decorativos de la zona de estar como alfombras de EE.UU., la lámpara que se encuentra sobre la mesa del comedor también de diseño exclusivo y realizada mediante varilla de hierro en acabado negro con un plafón ovalado en madera de Tzalam con luz indirecta.

    El color azul rey se emplea del mismo modo telón de fondo en la zona del comedor en la que la lámpara Luna Piena compuesta por hoja de “pan de plata” diseñada por Enzo Catellani de la firma Catellani & Smith y un cuadro de grandes dimensiones de líneas horizontales en tonos azules complementan la disposición de una mesa de madera ovalada con cubierta blanca y las modernas sillas modelo Singular, también diseñadas por Manuel Torres Acemel y comercializadas por la firma Tagar. 

  • Recibidor principal con pared en tono rojo rubí y lámpara Zettel de Ingo Maurer de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Recibidor principal con pared en tono rojo rubí y lámpara Zettel de Ingo Maurer

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    El recibidor principal es toda una declaración de intenciones. La estancia está presidida por cuatro elementos clave: presenta un telón de fondo con una pared en tono rojo rubí, un falso techo suspendido con luz indirecta cuya superficie se ha cubierto con hojas de “pan de plata” con el fin de crear un efecto más espectacular con la incidencia de la luz producida por la lámpara Zettel del célebre diseñador Ingo Maurer y una pintura de grandes dimensiones que representa la famosa escultura del beso de Rodin, reinterpretada por la artista plástica barcelonesa Gloria Cañadó.

  • Recibidor principal con pared en tono rojo rubí y lámpara Zettel de Ingo Maurer de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Recibidor principal con pared en tono rojo rubí y lámpara Zettel de Ingo Maurer

    El recibidor principal es toda una declaración de intenciones. La estancia está presidida por cuatro elementos clave: presenta un telón de fondo con una pared en tono rojo rubí, un falso techo suspendido con luz indirecta cuya superficie se ha cubierto con hojas de “pan de plata” con el fin de crear un efecto más espectacular con la incidencia de la luz producida por la lámpara Zettel del célebre diseñador Ingo Maurer y una pintura de grandes dimensiones que representa la famosa escultura del beso de Rodin, reinterpretada por la artista plástica barcelonesa Gloria Cañadó.

  • Azul rey de telón de fondo en la zona del comedor de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Azul rey de telón de fondo en la zona del comedor

    El salón comedor de diseño contemporáneo y eclético es una de las zonas más luminosas de la casa gracias a los grandes ventanales que aportan una gran cantidad de luz natural.

    El sofá y la totalidad del mobiliario, así como en el resto de la vivienda, son piezas diseñadas a medida para este proyecto por Manuel Torres Acemel. Los muebles son todos en acabados en piel, madera noble y conjugan perfectamente con los diversos elementos decorativos de la zona de estar como alfombras de EE. UU., la lámpara que se encuentra sobre la mesa del comedor también de diseño exclusivo y realizada mediante varilla de hierro en acabado negro con un plafón ovalado en madera de Tzalam con luz indirecta.

    El color azul rey se emplea del mismo modo telón de fondo en la zona del comedor en la que la lámpara Luna Piena compuesta por hoja de “pan de plata” diseñada por Enzo Catellani de la firma Catellani & Smith y un cuadro de grandes dimensiones de líneas horizontales en tonos azules complementan la disposición de una mesa de madera ovalada con cubierta blanca y las modernas sillas modelo Singular, también diseñadas por Manuel Torres Acemel y comercializadas por la firma Tagar.  

  • Sala de juegos de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Sala de juegos de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado

    El resto de los espacios como las amplias habitaciones y la sala de juegos tienen una paleta de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado gracias a un mobiliario contemporáneo y divertido para los niños. De hecho, la sala de juegos cuenta con un suelo de césped artificial que ayuda a crear un ambiente acogedor y cómodo. Este espacio se encuentra entre la zona de estar y el recibidor principal, permitiendo así mayor intimidad para los peques de la casa gracias a las diversas tareas que pueden realizar; como manualidades, pinturas y libros infantiles, juegos didácticos y por último a los dispositivos electrónicos de entretenimiento.   

  • Sala de juegos de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Sala de juegos de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    El resto de los espacios como las amplias habitaciones y la sala de juegos tienen una paleta de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado gracias a un mobiliario contemporáneo y divertido para los niños. De hecho, la sala de juegos cuenta con un suelo de césped artificial que ayuda a crear un ambiente acogedor y cómodo. Este espacio se encuentra entre la zona de estar y el recibidor principal, permitiendo así mayor intimidad para los peques de la casa gracias a las diversas tareas que pueden realizar; como manualidades, pinturas y libros infantiles, juegos didácticos y por último a los dispositivos electrónicos de entretenimiento.   

  • Sala de juegos de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Sala de juegos de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado

    El resto de los espacios como las amplias habitaciones y la sala de juegos tienen una paleta de colores vivos que dan como resultado un estilo fresco y renovado gracias a un mobiliario contemporáneo y divertido para los niños. De hecho, la sala de juegos cuenta con un suelo de césped artificial que ayuda a crear un ambiente acogedor y cómodo. Este espacio se encuentra entre la zona de estar y el recibidor principal, permitiendo así mayor intimidad para los peques de la casa gracias a las diversas tareas que pueden realizar; como manualidades, pinturas y libros infantiles, juegos didácticos y por último a los dispositivos electrónicos de entretenimiento.   

  • Espaciosa cocina, compuesta por tonos grises metalizados y colores burdeos de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Tablero DM

    Espaciosa cocina, compuesta por tonos grises metalizados y colores burdeos

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    La espaciosa cocina, compuesta por tonos grises metalizados en sus paredes y colores burdeos en el mobiliario realizado mediante tableros marinos, cuenta con electrodomésticos integrados de última generación, una amplia zona de cocción de inducción y una campana extractora en acabado acero pulido. Cuenta con una mesa central en la que desayunar de forma más informal gracias a un mobiliario actual de acabado blanco brillo y madera de haya. En la pared que linda con el distribuidor de acceso a la zona de estar, se encuentra un mueble de puertas correderas en vidrio retrolacado que proporciona un efecto de espejo, resaltando aún más esta estancia.  

  • Amplio pasillo de molduras negras de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Amplio pasillo de molduras negras

    La zona de noche por un amplio pasillo de molduras negras que da acceso a la entrada de servicio, un baño común y también por un distribuidor donde desembocan tres dormitorios: el principal, con vestidor, balcón y baño, y dos amplias habitaciones dedicadas a los niños. El área de servicio incluye un dormitorio doble con baño completo, zona de plancha y zona de lavado.  

  • Distribuidor de zona noche de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Distribuidor de zona noche

    La zona de noche por un amplio pasillo que da acceso a la entrada de servicio, un baño común y también por un distribuidor donde desembocan tres dormitorios: el principal, con vestidor, balcón y baño, y dos amplias habitaciones dedicadas a los niños.

  • Suite principal con vistas privilegiadas de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Suite principal con vistas privilegiadas

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    La suite principal se compone del dormitorio donde se encuentra una cama de tamaño King Size, realizada sobre diseño. Esta zona también consta con una chaise longue de Le Corbusier, un sinfonier, un mueble en Teca combinado con lacado en blanco, de baño completo con bañera y dos lavamanos y una habitación vestidor con acceso a un pequeño balcón. El conjunto da como resultado una suite completamente funcional a la vez que elegante y fresca. Toda esta fachada posterior goza de sol de día y unas vistas privilegiadas a la montaña de Montjuic coronada por su castillo, la torre de telecomunicaciones diseñada por Santiago Calatrava y a sus pies el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). 

  • Suite principal con vistas privilegiadas de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Suite principal con vistas privilegiadas

    La suite principal se compone del dormitorio donde se encuentra una cama de tamaño King Size, realizada sobre diseño. Esta zona también consta con una chaise longue de Le Corbusier, un sinfonier, un mueble en Teca combinado con lacado en blanco, de baño completo con bañera y dos lavamanos y una habitación vestidor con acceso a un pequeño balcón. El conjunto da como resultado una suite completamente funcional a la vez que elegante y fresca. Toda esta fachada posterior goza de sol de día y unas vistas privilegiadas a la montaña de Montjuic coronada por su castillo, la torre de telecomunicaciones diseñada por Santiago Calatrava y a sus pies el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). 

  • Suite principal con vistas privilegiadas de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico Madera Acabado en madera

    Suite principal con vistas privilegiadas

    La suite principal se compone del dormitorio donde se encuentra una cama de tamaño King Size, realizada sobre diseño. Esta zona también consta con una chaise longue de Le Corbusier, un sinfonier, un mueble en Teca combinado con lacado en blanco, de baño completo con bañera y dos lavamanos y una habitación vestidor con acceso a un pequeño balcón. El conjunto da como resultado una suite completamente funcional a la vez que elegante y fresca. Toda esta fachada posterior goza de sol de día y unas vistas privilegiadas a la montaña de Montjuic coronada por su castillo, la torre de telecomunicaciones diseñada por Santiago Calatrava y a sus pies el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). 

  • Baño Suite Principal con grifería de diseño de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Baño Suite Principal con grifería de diseño

    La suite principal se compone del dormitorio donde se encuentra una cama de tamaño King Size, realizada sobre diseño. Esta zona también consta con una chaise longue de Le Corbusier, un sinfonier, un mueble en Teca combinado con lacado en blanco, de baño completo con bañera y dos lavamanos y una habitación vestidor con acceso a un pequeño balcón. El conjunto da como resultado una suite completamente funcional a la vez que elegante y fresca.

  • Habitación infantil de color amarillo de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Habitación infantil de color amarillo

    Cuarto infantil color amarillo de las paredes y el mobiliario, combinado con el color gris en los muebles, textiles y armario. En este caso, los muebles a medida también son adaptables. La cuna que dispone de un fondo en capitoné también es convertible con diferentes juegos de barandillas para ser cambiadas conforme el niño crezca. El cabezal es totalmente aprovechable para una cama de adultos. La butaca igualmente ejecutada sobre diseño es una mecedora y combina perfectamente con el resto del mobiliario que compone esta estancia. La cómoda/cambiador dispone de una cubierta que se puede retirar para cuando ya no se necesite y quede solamente la cómoda. Las estanterías componibles hexagonales también se adaptan al espacio y a las necesidades del momento ya que pueden añadirse por unidades.

  • Habitación infantil de color amarillo de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Habitación infantil de color amarillo

    Cuarto infantil color amarillo de las paredes y el mobiliario, combinado con el color gris en los muebles, textiles y armario. En este caso, los muebles a medida también son adaptables. La cuna que dispone de un fondo en capitoné también es convertible con diferentes juegos de barandillas para ser cambiadas conforme el niño crezca. El cabezal es totalmente aprovechable para una cama de adultos. La butaca igualmente ejecutada sobre diseño es una mecedora y combina perfectamente con el resto del mobiliario que compone esta estancia. La cómoda/cambiador dispone de una cubierta que se puede retirar para cuando ya no se necesite y quede solamente la cómoda. Las estanterías componibles hexagonales también se adaptan al espacio y a las necesidades del momento ya que pueden añadirse por unidades.

  • Habitación infantil de color amarillo de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Habitación infantil de color amarillo

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    Cuarto infantil color amarillo de las paredes y el mobiliario, combinado con el color gris en los muebles, textiles y armario. En este caso, los muebles a medida también son adaptables. La cuna que dispone de un fondo en capitoné también es convertible con diferentes juegos de barandillas para ser cambiadas conforme el niño crezca. El cabezal es totalmente aprovechable para una cama de adultos. La butaca igualmente ejecutada sobre diseño es una mecedora y combina perfectamente con el resto del mobiliario que compone esta estancia. La cómoda/cambiador dispone de una cubierta que se puede retirar para cuando ya no se necesite y quede solamente la cómoda. Las estanterías componibles hexagonales también se adaptan al espacio y a las necesidades del momento ya que pueden añadirse por unidades.

  • Cuarto infantil rosa palo de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Cuarto infantil rosa palo

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    El cuarto de la niña consta de una pared de fondo en tono rosa palo con muebles de estructura lacada en color gris claro y textiles a juego en color verde musgo. La cama, con forma tipo tienda de campaña, aporta sensación de protección y dispone de diferentes juegos de barandillas, desde completa hasta dos laterales y tiene la base del colchón regulable en altura para las diferentes fases de crecimiento.

  • Cuarto infantil rosa palo de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Cuarto infantil rosa palo

    El cuarto de la niña consta de una pared de fondo en tono rosa palo con muebles de estructura lacada en color gris claro y textiles a juego en color verde musgo. La cama, con forma tipo tienda de campaña, aporta sensación de protección y dispone de diferentes juegos de barandillas, desde completa hasta dos laterales y tiene la base del colchón regulable en altura para las diferentes fases de crecimiento.

  • Vivienda de estilo neoyorquino en Avenida Diagonal de MANUEL TORRES DESIGN Ecléctico

    Vivienda de estilo neoyorquino en Avenida Diagonal

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Diseño y decoración para una vivienda exclusiva en Barcelona

    El apartamento de casi 300m2, que originalmente disponía de 6 habitaciones y ahora dispone de 4 habitaciones, se distribuye diferenciando una zona de día, una zona de noche y una zona de servicio. La zona de día se compone por un recibidor principal, un distribuidor por el que acceder a la zona de estar y comedor, un cuarto de juegos, un baño con ducha y la cocina. La zona de noche por un amplio pasillo que da acceso a la entrada de servicio, un baño común y también por un distribuidor donde desembocan tres dormitorios: el principal, con vestidor, balcón y baño, y dos amplias habitaciones dedicadas a los niños. El área de servicio incluye un dormitorio doble con baño completo, zona de plancha y zona de lavado.

Admin-Area