Sky Planter: dale la vuelta a la jardinería de Gnomo | homify
Gnomo

Gnomo

Gnomo
Gnomo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!
  • Sky Planter reciclada mediana blanca: Hogar de estilo  de Gnomo

    Sky Planter reciclada mediana blanca

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] 6 ideas originales para el salón

    Desafiando a la gravedad, las macetas invertidas de Boskke aportan un toque verde a cualquier ambiente sin sacrificar espacio en el suelo. Porque si miras a tu alrededor en casa, en la oficina, en una tienda... el espacio menos aprovechado siempre es inevitablemente el techo. Entonces, ¿qué mejor sitio para construir un pequeño jardín?

    Las Sky Planters reducen las perdidas de agua, conservándola en su interior y filtrando gradualmente a la planta el agua que necesite, que llega directamente a sus raíces, beneficiando su salud y crecimiento. Además, como la maceta filtra a la planta el agua que necesita, puedes regarla una sola vez en varias semanas, sin interrumpir tu rutina; el palito verde te avisará cuando sea hora de volver a llenar el depósito. Incluye accesorios para colgarla al techo y dos cables de acero de 30 y 70 cm. para descolgarla a varias alturas. Medidas: 14 x h19 cm.

Admin-Area