Reforma con redistribucion interior completa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
GARLIC arquitectos
GARLIC arquitectos
GARLIC arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Reforma con redistribucion interior completa

El proyecto consiste en la reforma completa de una vivienda situada en un edificio plurifamiliar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, concretamente en Turó Park.

Originalmente se parte de un piso de 370 m. , con un tamaño considerable con doble acceso y recorrido circular alrededor de él para dar respuesta a una época donde el servicio convivía permanentemente en él y los propietarios apenas accedían a las zonas de servicio, como lavanderías, cocinas, etc.

La vivienda existente presenta una cocina situada en una zona central del piso, al lado del acceso de servicio, formando parte de los espacios secundarios. La propuesta pretende adecuar la vivienda a un diseño más moderno, incorporando nuevas tecnologías, nuevos sistemas de climatización y calefacción para garantizar un mejor confort térmico,  con control domótico de todas las instalaciones, filtros solares, escenas lumínicas, accesos, programación de audio, etc, garantizando una eficiencia óptima de los recursos.

La vivienda tiene fachada y se abre al pulmón verde del barrio donde las estancias comunes y principales se enfrentan a él. La propiedad requiere de una vivienda que garantice una total privacidad de los espacios de cada uno de los usuarios. Por tanto se generan 4 dormitorios suite, con baño propio, más un dormitorio principal master que incorpora vestidor y vistas.

Se opta por incorporar a la zona noble de salón comedor una segunda cocina abierta a las vistas y al comedor donde la propiedad puede disfrutar de vistas al parque mientras prepara el desayuno, la comida, etc. Independientemente la producción de comida tenga su cocina de servicio. La vivienda tiene un estilo moderno, donde se incorpora el parquet de madera flotante sobre el suelo radiante incorporado. Los colores elegidos para el conjunto es la combinación del blanco de los techos y zócalos blancos refundidos, las paredes tienen colores tostados, tonos verdosos y blanco rotos que hacen atractivo el conjunto.

Los armarios de cocinas, de salón y roperos están resueltos con acabado en madera e interior texturizados en gris. En cocina los sobres están tratados con piezas de silestone blanco y fondo de cristal en blanco o en negro en el salón. El diseño de armarios de sala incorpora las las instalaciones de los equipos electrónicos haciendo oculto toda la instalación. 

La iluminación decorativa se resuelve mediante pequeños empotrados en falso techo, luz rasante en foseados de cortineros y paredes con lámparas decorativas que completan las estancias. A su vez las instalaciones de climatización discurren ocultas en falso techo. Cada una de las estancias y suites del piso tiene un control domotizado individualizado, pudiendo adecuar la temperatura, humedad al gusto de cada uno. Todas las numerosas instalaciones de la casa quedan ocultas.

El piso contiene 5 baños completos para cada una de las estancias más un baño de cortesía. Están tratados con alicatados de gres porcelánicos novedosos y los suelos son de gres porcelánico tipo madera que dan continuidad al resto de pavimento de la vivienda. Están distribuidos con duchas, lavamanos simples o dobles e inodoros. Se juega con los colores y texturas para hacer más atractivo el conjunto. Las griferías de duchas y cisternas de inodoros son empotrados. 

Una vez se acabó la fase de obra de la vivienda el cliente encargó la decoración de todo el mobiliario y los complementos de cada uno de los espacios incluyendo accesorios de cocina, etc. La vivienda también dispone de área de instalaciones y dormitorio y baño completo para el servicio. Las estancias están realizadas mediante construcción en seco con doble placa de yeso laminado extra duro por ambos lados y aislamiento térmico y acústico en el interior, con bandas de neopreno en suelo que garantiza una elevada insonorización.

Lugar
Barcelona
  • Detalle de cocina de GARLIC arquitectos Moderno

    Detalle de cocina

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Reforma completa y nueva redistribución en un piso en Barcelona

    Los muebles hechos a medida son de madera roble como el suelo

  • Foto interior de cocina con isla de GARLIC arquitectos Moderno Cuarzo

    Foto interior de cocina con isla

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 2
    ["ES"] [Published] Reforma completa y nueva redistribución en un piso en Barcelona
    ["ES"] [Published] Proyectos de arquitectura y diseño para casas y locales en Barcelona

    Cocina hecha a medida de silestone blanco

  • Foto interior de salon comedor Salones de estilo moderno de GARLIC arquitectos Moderno

    Foto interior de salon comedor

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Reforma completa y nueva redistribución en un piso en Barcelona

    Detalle del salon comedor diafano mirando al parque.

  • Foto interior de dormitorio principal Dormitorios de estilo moderno de GARLIC arquitectos Moderno

    Foto interior de dormitorio principal

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Reforma completa y nueva redistribución en un piso en Barcelona

    Mobiliario a medida de madera

  • Detalle de baño Baños de estilo moderno de GARLIC arquitectos Moderno

    Detalle de baño

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["ES"] [Published] Reforma completa y nueva redistribución en un piso en Barcelona

    Revestimiento ceramico, estanterias de madera de roble hechas a medida

Admin-Area