Focos LED de carril de OutSide Tech Light | homify
OutSide Tech Light
OutSide Tech Light
OutSide Tech Light
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Focos LED de carril

Los focos led de carril son una práctica y polivalente solución a la hora de iluminar un espacio, ya sea un piso o una casa, un restaurante, una tienda o establecimiento comercial, etc.

Son usado ampliamente en general por su versatilidad, facilidad de instalación y porque permiten modificar la iluminación moviendo, desplazando, añadiendo o quitando focos, en cualquier espacio, si cambian las necesidades de iluminación, el uso del espacio, la distribución, etc.

Por otra parte, este tipo de instalaciones, en las que los carriles pueden montarse suspendidos, en superficie o empotrados en el techo, si se realizan con carriles trifásicos, permiten tener más de una encendida en un mismo carril, dotando a la instalación todavía de mayor versatilidad. Por otra parte, pueden regularse mediante varios sistemas, desde una regulación de fase sencilla, hasta un sistema de control DMX.

  • Foco LED de carril modelo JADE S. Iluminación interior. de OutSide Tech Light Moderno

    Foco LED de carril modelo JADE S. Iluminación interior.

    Foco Led de carril, modelo JADE S de CLS LED (Holanda). Este modelo de foco de carril, de elegante diseño, con suaves curvas, es el modelo base de toda la amplia gama JADE TRACK, que incluye versiones diseñadas para múltiples y variadas aplicaciones, como iluminación comercial, iluminaci´n en mueos y galerías de arte, versiones con cambio de color de la luz, con control DMX, regulables, etc.Jade S está especialmente indicado para iluminación a nivel residencial, así como en hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

    Disponible en versiones de 20W y 30W, y con opción de elegir entre diferentes tipos de chips o fuente de luz led, con CRi de 80 a 90, según se precise. A su vez, el modelo JADE S es extremadamente eficiente, ya que arroja un ratio de 121lm/W, lo que supone, según la versión, que tengan una clasificación energética A+ o A++

    Opcionalmente están disponibles diferentes posibilidades de regulación y control, como regulación pr fase, DALI o regulación local (en el propio foco).

  • Foco LED de carril modelo JADE ZOOM con óptica variable. Iluminación interior. de OutSide Tech Light Moderno

    Foco LED de carril modelo JADE ZOOM con óptica variable. Iluminación interior.

    JADE ZOOM, disponible para instalación en carril o en superficie y falso techo.Luminaria de 25 vatios con funcionalidad de zoom integrada en la propia luminaria.Aplicaciones Típicas: Museo, galerías de arte, salas de exposición y aplicaciones minoristas de alta gama (retail).Zoom de rendimiento CLS:

    • Rango de zoom de 9 ° a 58 ° (Citizen)
    • Rango de zoom de 11 ° a 67 ° (Xicato)
    • Calidad de luz uniforme inigualable.
    • Un sistema óptico muy avanzado garantiza una imagen de luz uniforme sin igual.
    • Gran variedad de fuentes de luz LED.
    • Amplia gama de temperaturas de color disponibles.Valores de CRI hasta CRI> 98.
    • Módulo LED Citizen o Xicato.
    • Gran variedad de métodos de atenuación.
    • Sistema de control disponibles: DMX512, DALI, regulación por fase, regulación local (dimmer de rueda en la propia luminaria), Bluetooth Casambi y DMX512 inalámbrico.
    • Gran variedad de accesorios.


    La línea de productos Jade Zoom ofrece muchos accesorios para ayudar a los diseñadores a crear la configuración de luz perfecta.Múltiples opciones de montaje:

    • Montaje en carril con opción en adaptadores de carriles Global o Eutrac.
    • Montaje en techo a través de roseta. (Jade C Zoom), para falsos techos y techos de pladur.
    • Montaje en techo mediante extremo roscado. (Jade B Zoom).


    Esta luminaria de la familia JADE, ha sido desarrollada por CLS LED en estrecha colaboración con prestigiosos lighting designers de diferentes países, a quienes se les solicitó que definieran todas las características que deseaban para una luminaria de esta tipología.

  • Foco LED de carril modelo VIMA 20. Iluminación interior. de OutSide Tech Light Moderno

    Foco LED de carril modelo VIMA 20. Iluminación interior.

    El modelo de foco de carril LED profesional VIMA 20 es obra del conocido diseñador Serge Cornelissen. En su diseño se ha tenido especial cuidado en al integración dentro de la misma estructura de la luminaria de los diodos LED, el difusor y el driver. Gracias a esto se ha logrado una la lámpara muy delgada, de finas líneas, con un elegante y distintivo resultado final.El modelo de proyector LED VIMA 20, junto con el modelo VIMA 59 (disponible en 2 medidas), forman una serie de luminarias de carril que se combinan a la perfección en una misma instalación, permitiendo combinar iluminación puntual y focal con iluminación difusa y general, pudiendo así crear ambiente personalizados, destacar objectos en una estancia, concentrar la luz en puntos concretos y crear zonas diferencias con el sólo uso de la luz.

    El modelo VIMA 20 está diseñado para focalizar en objetos, concentrar luz en un punto o crear manchas de luz, permitiendo a los arquitectos, diseñadores de interiores y lighting designers, jugar en los espacios con clarosuros, con zonas de luz y sombras.La serie VIMA está disponible en 2 acabados, versión en blanco y versión en versión en negro.Este modelo es muy adecuado para museos y galerías de arte, pero también en hoteles y restaurantes, en comercios y retail, así como para aplicaciones residenciales.Está diseñada para su uso en instalaciones con carriles de 3 fases.

    Modelo VIMA 20, características técnicas:

    Potencias disponibles: 19W, 21.4W, 27W y 37.3W

    Flujos disponibles: Entre 2040 lm y 4050 lm, según potencia y color temperatura de color

    Temperaturas de color: 3000K y 4000K

    Ángulos de proyección disponibles: 26º, 44º, 62º

    Acabados: en blanco o en negro

    Material del cuerpo de la luminaria: aluminio

    Regulación: disponible una versión para regulación mediante DALIMedidas: 202 x 150 x 28 mm

  • Proyector led de carril, lineal y orientable, VIMA 59. Iluminación interior. de OutSide Tech Light Moderno

    Proyector led de carril, lineal y orientable, VIMA 59. Iluminación interior.

    El modelo de proyector LED de carril profesional VIMA 59 es obra del conocido diseñador Serge Cornelissen. En su diseño se ha tenido especial cuidado en al integración dentro de la misma estructura de la luminaria de los diodos LED, el difusor y el driver. Gracias a esto se ha logrado una la lámpara muy delgada, de finas líneas, con un elegante resultado final.El modelo de proyector LED VIMA 59, junto con el modelo VIMA 20, forman una serie de luminarias de carril que se combinan a la perfección en una misma instalación, permitiendo combinar iluminación puntual y focal con iluminación difusa y general, pudiendo así crear ambiente personalizados, destacar objectos en una estancia, concentrar la luz en puntos concretos y crear zonas diferencias con el sólo uso de la luz.La Serie VIMA está en versión en blanco y negro.

    Está diseñada para su uso en instalaciones con carriles de 3 fases.

    El modelo VIMA 59 está disponible en 2 medidas, según potencia: 590 mm de longitud y 875 mm de longitud. Ambos modelos son totalmente orientables.


    VIMA 59, características técnicas:

    Potencias disponibles: 29.9W y 44.9W

    Flujos disponibles: Entre 2930 lm y 4390 lm, según potencia y color temperatura de color

    Temperaturas de color: 3000K y 4000KAcabados: en blanco o en negro

    Material del cuerpo de la luminaria: aluminio

    Regulación: disponible una versión para regulación mediante DALI

    Medidas: 590x80x28 mm y 875x80x28mm

  • Foco LED de carril modelo DROB. Iluminación interior. de OutSide Tech Light Moderno

    Foco LED de carril modelo DROB. Iluminación interior.

    El modelo de proyector led de carril DROB es un modelo de diseño compacto, muy elegante, discreto, de reducidas dimensiones y funcional, y está disponible en varias versiones y acabados posibles.Se trata sin lugar a dudas de una de las mejores opciones para iluminación interior, bien se a nivel particular y residencial, así como en hoteles, restaurantes, e incluso en tiendas y retail.Diseñado para montarse a carriles trifásicos Global, lo que le confiere una gran versatilidad, y la posibilidad de montarlos en instalaciones ya existentes sin tener que cambiar los carriles.

    Montaje: en superficie, en carril trifásicoPotencia: 16.7WTemperaturas de color: 3000K y 4000KFlujo: entre 2000 y 2300lm, según versiónDisponible con regulación DALIÁngulo de proyección por reflector, disponible entre 21º y 63ºOrientable en cualquier direcciónAc230vModelo para uso en interior, no apto para instalación en exteriores

  • Proyector LED de carril REVO COmpact. Iluminación interior. de OutSide Tech Light Moderno

    Proyector LED de carril REVO COmpact. Iluminación interior.

    Foco led de carril, modelo de tamaño intermedio de la gama de proyectores de carril REVO, especialmente desarrollados para aplicaciones comerciales, y totalmente configurables en función de las necesidades concretas de iluminación de cada establecimiento. REVO Compact está disponible en una gran variedad de configuraciones posibles, incluyendo combinaciones de temperaturas de color, ópticas, etc.

    REVO Compact, al igual que el resto de modelos de la gama, es la opción más versátil para establecimiento comerciales, franquicias, así como para salas de exposiciones y museos, e incluso a nivel doméstico y residencial.Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

    Características proyector led de carril Revo Compact:

    • REVO Compact, proyector de carril versátil adaptable y configurable, ideal para retail, galerías de arte y museos. Viene con un adaptador universal para carril trifásico.
    • Consumo: 10W
    • Amplia gama de temperaturas de color y colores sólidos disponibles
    • Realizado en aluminio CNC
    • Ópticas intercambiables y configurables a medida de sus necesidades
  • Foco led de carril REVO Micro. Iluminación interior. de OutSide Tech Light Moderno

    Foco led de carril REVO Micro. Iluminación interior.

    REVO MICRO es un mini-proyector de carril orientable y totalmente configurable en función de las necesidades concretas de iluminación de cada espacio. Se trata del modelo más pequeño que completa la gama REVO de proyectores de carril.REVO MICRO es muy adecuado en establecimientos comerciales y en restaurantes y hoteles como iluminación puntual o de acento, para crear ambientes, marcar pasos, determinar zonas, etc..

    Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.Características del mini-proyector de carril REVO MICRO

    • Luminaria extremadamente compacta realizada en aluminio CNC
    • Disponible con alimentación AC110-240v
    • Gama de tonos o temperaturas de color disponibles
    • Posibilidad de CRi=95 para tonos cálidos y extra cálidos
    • Adaptador de carril de 3 fases universal
    • Consumo: 5W
    • Distintas opciones de lentes y filtros configurables, enre 20º y 66º, incluyendo ópticas asimétricas.
    • Más de 200 configuraciones posibles disponibles

Admin-Area