Casada Health & Beauty de Casada Health & Beauty | homify
Casada Health & Beauty

Casada Health & Beauty

Casada Health & Beauty
Casada Health & Beauty
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casada Health & Beauty

Casada es una empresa Alemana que se dedica a la venta de productos de masaje de alta calidad.

Vendemos y distribuimos todo tipo de productos para la salud y el bienestar, desde sillones y aparatos especializados en el masaje corporal hasta jacuzzis.

Nuestra amplia gama de productos le permite encontrar lo que su espalda, cervicales, lumbares, piernas… cualquier parte de su cuerpo necesita.

Estos productos se adaptan perfectamente a usted con el fin de garantizar un masaje saludable y único.

Casada sabe como darle ese confort y ese descanso que necesita.

  • Sillón de masaje Casada, KENNEDY III: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Sillón de masaje Casada, KENNEDY III

    Libros de ideas del editor con esta foto
    Libros de ideas: 1
    ["TH"] [Published] ฮวงจุ้ยเลขที่บ้าน ฮวงจุ้ยแต่งบ้าน เลือกอย่างไรให้ชีวิตดีมีสุข

    El sillón de masaje Kennedy III le permite sumergirse en un mar de tranquilizad y descanso.

    Gracias a sus diferentes tipos de masaje y al escáner de altura y espalda que realiza a cada individuo para adaptarse a cada cuerpo, puede disfrutar de un masaje personalizado y adecuado a lo que necesita. El reposapiés se ajustará a su altura para que el masaje se pueda extender desde los pies a la cabeza.

    Tipos de masaje: Shiatsu, Tapping, Clapping, Rolling, Swedish, Kneading y presión de aire.

    Programas de masaje predefinidos: circulación, relajación, cuidado de la salud…

    Todo ello se puede combinar con calor y vibración.

  • Sillón de masaje Casada, HILTON II: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Sillón de masaje Casada, HILTON II

    Siéntese y devuelva salud a su cuerpo. Permita que el sillón de masaje alivie su fatiga muscular y mental, al mismo tiempo que le proporciona sensaciones inolvidables. Con Hilton II experimentará un masaje único de la cabeza a los pies.

    El escáner de cuerpo que realiza el sillón antes de cada sesión de relax hace posible que el masaje sea personalizado y adaptado a cada estatura y cuerpo. Además, incorpora el concepto S LINE. Con éste sistema los cabezales de masaje trabajan según la silueta de su columna. Una innovadora tecnología que ofrece también variedad de programas automáticos. Destacamos la presoterapia en todo el cuerpo, el interesante programa Yoga (estira, masajea y relaja) y la función gravedad cero (para experimentar la sensación de ingravidez con el sillón reclinado al máximo).

    A todo lo anterior hay que añadir la posibilidad de conectar música y la función Space Saver, que permite ahorrar espacio. Un completo sillón de masaje que le hará disfrutar.

  • Sillón de masaje Casada, PRESIDENT II: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Sillón de masaje Casada, PRESIDENT II

    President II es un sillón de masaje con un diseño elegante que perfectamente puede encajar con la armonía de su hogar.

    Ideal para descansar, relajarse y cuidar su espalda. Cuenta con 3 programas predefinidos, 5 específicos, función de vibración, posibilidad de focalizar el masaje en zonas concretas, calor opcional, respaldo y reposapiés motorizados para tumbarse/incorporarse, y con la posibilidad de ajustar el masaje a tus necesidades y a tu espalda.

  • Sillón de masaje Casada, KENNEDY IV: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Sillón de masaje Casada, KENNEDY IV

    El modelo Kennedy lV es la perfecta combinación de tecnología innovadora, diseño exclusivo y sistema de sonido. Programas de masaje bien pensados, como la función "gravedad cero" de la tecnología espacial para aliviar la columna vertebral, lo convierten en un socio fiable y atractivo.

    Además del masaje de acupresión en las áreas de la espalda, los glúteos, las pantorrillas y los pies, puede disfrutar de los diferentes beneficios según su cuerpo, con el masaje individual 3D. Un sillón de masaje que no deja nada que desear y le da una sensación de relajación.

  • Sillón de masaje Casada, SMART III S: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Sillón de masaje Casada, SMART III S

    Sillón de masaje de dos piezas.

    Por una parte, el sillón con masajes en el respaldo y vibración en el asiento. Dispone de masajes predefinidos y específicos (Rolling, Tapping, Kneading y Kneading& Tapping), con posibilidad de ajustar la velocidad del mismo, la anchura de los cabezales de masaje y la focalización del masaje en zonas que el usuario estime necesarias relajar. Además, tiene la posibilidad de conectar música para que se escuche a través de los altavoces que incorpora, haciendo además que el modo vibración funcione según el ritmo de la melodía. Por otra parte, el Ottoman. Un reposapiés con dos posiciones. Un complemento ideal que emite, si se desea, calor, vibración y realiza presoterapia gracias a las bolsas de aire que incorpora y que ayudarán a activar la circulación.

  • Sillón de masaje Casada, SKYLINER A300: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Sillón de masaje Casada, SKYLINER A300

    Último modelo en sillones de masaje. Con manipulación articular inteligente y masaje 3D. Un masaje envolvente desde la zona cervical hasta el coxis acompañado de presoterapia en todo el cuerpo (hombros, brazos, caderas, glúteos, espalda, piernas y pies). Permite experimentar un masaje real, pues los cabezales de masaje simulan a la perfección las manos de un profesional. Además, la posibilidad de conectar música, su sincronización con el masaje y la función gravedad 0, hacen del sillón de masaje toda una experiencia en descanso y bienestar.

  • Sillón de masaje Casada, BISMARCK II: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Sillón de masaje Casada, BISMARCK II

    Un sillón de masaje sencillo y a la vez completo. Pensado para relajarse, cuidarse y descansar. Cuenta con seis programas de masaje especialmente diseñados para su cuerpo. Masajes ajustables para pies y espalda. Con inclinación del respaldo motorizada. Además, el reposapiés también está motorizado, es ajustable y dispone de función de presoterapia con 3 niveles de intensidad.

    Las diferentes opciones de masaje se incluyen en un mando a distancia simple y fácil de utilizar.

  • Aparato de masaje Casada, MINIWELL TWIST: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Aparato de masaje Casada, MINIWELL TWIST

    Cojín de masaje Shiatsu, con un diseño ergonómico y materiales de calidad.

    Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (piernas, pies, espalda, tripa…).

    Para aquellas personas que están buscando especialmente relajar la zona cervical, este es el cojín ideal, pues su forma curva hace que se adapte magníficamente a esta zona. Además, se puede disfrutar de un masaje con o sin calor.

    Miniwell Twist es perfecto para descontracturar y relajar los músculos, para activar la circulación de las piernas y para aliviar dolores musculares o de tripa.

  • Aparato de masaje Casada, MINIWELL : Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Aparato de masaje Casada, MINIWELL

    Este práctico y flexible cojín de masaje relaja suavemente los músculos y aumenta el bienestar dentro en un corto período de tiempo. Crear un oasis de bienestar en la privacidad de su propia casa, permita que el estrés de la vida cotidiana desaparezca y ponga el cuerpo y la mente en equilibrio otra vez.

    Los cuatro cabezales de masaje y su disposición ergonómica masajean las zonas deseadas del cuerpo con agradables movimientos circulares. Sus músculos se calientan suavemente por la función térmica, incluso durante los primeros minutos, una agradable sensación que impregna su cuerpo.

  • Aparato de masaje Casada, QUATTROMED IV S: Hogar de estilo  de Casada Health & Beauty

    Aparato de masaje Casada, QUATTROMED IV S

    Quattromed IV S

    Sillón de masaje portátil y plegable pensado para aquellos que desean ocupar el mínimo espacio sin renunciar al más completo masaje.

    Sus cabezales de masaje de Jade se mueven automáticamente desde el cuello hasta la zona lumbar, proporcionándole un masaje cuidado, relajante y beneficioso para su espalda. Además, el calor que emiten los cabezales de masaje hace que los poderes naturales de la piedra natural Jade se vean intensificados.

    Cuenta también con diferentes tipos de masajes y programas predefinidos, además de vibración en el asiento.

    Por otra parte, su ergonomía es evidente gracias al concepto S LINE sobre el que descansa su diseño, que hace que el respaldo de masaje consiga adaptarse perfectamente a la espalda del usuario.

Admin-Area