Küpu Muebles Inesperados

Küpu Muebles Inesperados

Küpu Muebles Inesperados
Küpu Muebles Inesperados
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Küpu Arte

KÜPU ARTE supone la culminación de una vieja idea de Küpu, la de
dejar que artistas tomasen nuestros muebles como fuente de inspiración para convertirlos en lienzos únicos, donde se funden diseño, arte y artesanía.

  • Küpu Arte:  de estilo  de Küpu Muebles Inesperados

    Küpu Arte

  • 'Cabecero Antiguo' by Seara Küpu:  de estilo  de Küpu Muebles Inesperados

    'Cabecero Antiguo' by Seara Küpu

    Se trata de una serie limitada de un máximo de 50 unidades, donde las
    señas de identidad del cabecero siguen vigentes, desde su forma onírica de inspiración barroca hasta la resistencia y durabilidad del aluminio lacado (material 100% reciclable) pero transformadas ahora gracias al lienzo floral de José Luis Seara, en una obra creada en exclusiva para Küpu. José Luis Seara (Arcade, 1957) lleva casi cuatro décadas exponiendo a través del mundo, desde Francia, Inglaterra o Portugal hasta países como EEUU, Venezuela, Argentina y, más recientemente, India, con colecciones tanto individuales como colectivas. En esta obra realizada para KÜPU, además de su particular estilo visual de inspiración vegetal, echa mano de textos de la poetista Ajo Diz:

    “Un silencio almibarado duerme bajo mi almohada, un arrumaco picante entre las plumas del edredón, un abrazo especiado en el bolsillo del pijama, una caricia muda debajo del colchón. Un sueño que deja cenizas en los labios.”

    “La nostalgia de una noche oscura y fría, bajo un cielo saciado de estrellas: Perseo, Cruz del Sur, Pegaso, Hércules. Olvidadas. Lejanas. El viento titubea helado, firme, sin alas. Una noche perezosa y solitaria. Nada parece anunciar la nieve que se avecina. Libra y Orión acaban de doblar la esquina. Ha llegado del momento de pensar la nieve y esperar.”

Admin-Area