Timberplan

Timberplan

Timberplan
Timberplan
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Parquet de madera

Pavimentos de alta calidad y de diseño, así son los suelos de madera que ofrecemos a nuestros clientes. Aquí encontrarás el parquet flotante más adecuado para una vivienda moderna, espectaculares tarimas macizas de la mejor madera y parquet de lujo para los más exigentes y atrevidos.

El catálogo de pavimentos de madera de Timberplan comienza con el prestigio de Boen, la empresa noruega que domina el mercado europeo con sus suelos, parquet flotante y su gama de parquet deportivo. Los pavimentos de madera de Parquet In representan como nadie el diseño innovador, arriesgado y diferente; Itlas ofrece acabados y formatos espectaculares; OPW destaca por su parquet en forma de adoquines; IndusParquet nos trae las mejores maderas tropicales a los pavimentos e Impexwood sus tarimas macizas. Greenwood ha creado una gama de suelos para exteriores de una gran durabilidad, también ofrece pavimento calefactado. Nuestra lista se completa con la marca Alloc.

Admin-Area