Sillas y mesas de Jardín de El Jardín de Ana | homify
El Jardín de Ana

El Jardín de Ana

El Jardín de Ana
El Jardín de Ana
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!
  • Silla de jardín Antigua: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana

    Silla de jardín Antigua

    Silla de jardín fabricada en fibra sintética de 5mm y con cojín en color gris desenfundable incluido. Combina tanto con una mesa de fibra sintética como con una de madera de teca. Quedara perfecta en tu jardín, porche o terraza.

  • Silla de jardín aluminio Vernazza: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana

    Silla de jardín aluminio Vernazza

    Silla de jardín fabricada en aluminio plata y madera sintética en color topo. Ligera a la vez que muy resistente. Cojín al tono incluido. Al ser apilable facilita su recogida. Perfecta para tu terraza, porche o jardín. Tienes la mesa a juego por si necesitas comprar el conjunto de jardín completo.

  • Silla de jardín Amalfi: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana

    Silla de jardín Amalfi

    Silla de jardín fabricada en aluminio gris y textileno acolchado en color negro. Ligera a la vez que muy resistente. Al ser apilable facilita su recogida. Perfecta para tu terraza, porche o jardín. Tienes la mesa a juego por si necesitas comprar el conjunto de jardín completo.

  • Mesa de jardín Bali natural: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana

    Mesa de jardín Bali natural

    Mesa de jardín en madera noble de teca acabado natural. Mesa robusta y resistente al exterior. Sus amplias medidas son perfectas para disfrutar de una buena comida en tu jardín.

  • Mesa de jardín Bonassola: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana

    Mesa de jardín Bonassola

    Mesa de jardín rectangular fabricada en aluminio satinado y madera sintética color topo. Ligera y resistente al exterior. Su combinación en plata y topo conseguirá dar un toque de elegancia a la decoración de tu jardín.

  • Mesa de jardín Ravello: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana

    Mesa de jardín Ravello

    Mesa de jardín extensible fabricada en aluminio. Ligera y resistente al exterior. Con su modulo extensible conseguirás tener una gran mesa de jardín que se adapte al numero de comensales. Su combinación de negro y gris conseguirá dar un toque de elegancia a la decoracion de tu jardín.

Admin-Area