El antes y después de varios muebles recuperados by Amarquimia de Amarquimia | homify
Amarquimia

Amarquimia

Amarquimia
Amarquimia
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El antes y después de varios muebles recuperados by Amarquimia

Una muestra de muebles recuperados a nuestra manera y con un resultado único y especial para adaptarse a los hogares de hoy en día.

  • Armario de aglomerado transformado "Independencia Necesaria":  de estilo  de Amarquimia

    Armario de aglomerado transformado Independencia Necesaria

    La transformación de este armario ha sido diseñada y ejecutada por nosotros De él destacamos sin dudarlo el papel pintado imitando baldosa hidráulica, el resto de elementos en dorado envejecido le daban un toque modernista. Este armario es una prueba de que con imaginación puedes arreglártelas pero que muy bien y ahorrar dinero en tus proyectos.

  • Consola de los años 40 transformada con decoupage "Doña Leonor":  de estilo  de Amarquimia

    Consola de los años 40 transformada con decoupage Doña Leonor

    Esta pieza es probablemente de los años 40 y conserva sus errajes originales en patas, tiradores y embellecedores, lo que hace que tenga un gran potencial. Una vez reparamos la estructura básica en cuanto al estado de la madera, preparamos la consola para un cambio radical que fue surgiendo paso a paso. Cuando imprimamos, el tinte caoba de su estética original decidió salir y quedó desigualmente rosado en algunas partes,decidimos entonces aprovechar el efecto. Las patas no nos convencían y las pintamos hasta la mitad aproximadamente en un tono fucsia, ¿y por qué no en la cara de los cajones también?. En el tablero nos apeteció hacer un trabajo de decoupage y aprovechamos una tela muy fina de un blusón que tuvo mejores tiempos como prenda de vestir. Finalmente cambiamos los embellecedores que venían con la consola por otros más grandes que ocuparon los laterales de la consola colocados en sentido horizontal. Un cristal a medida y los cajones forrados en papel de pared rosita y consola Doña Leonor lista para vivir una segunda juventud en la casa de algún valiente que no tenga miedo de salirse un poco de lo común.

  • Espejo recuperado "Buenastra":  de estilo  de Amarquimia

    Espejo recuperado Buenastra

    Antes: cuadro sosaína y abuelítico, ahora: espejo estiloso y acorde a los nuevos tiempos. Objetivo recuqui conseguido, ya tiene un hogar para que le devuelva a su dueña una sonrisa cada día.

  • Lámpara clínica de los años 60 transformada:  de estilo  de Amarquimia

    Lámpara clínica de los años 60 transformada

    Antigua lámpara que formó parte del mobiliario de una clínica oftalmológica. Guarda todo el sabor retro pero lo hemos amrquimizado en un verde Martelé que renueva toda su esencia chic. Esta pintura proporciona brillo, profundidad y un efecto en aguas muy chulo. El resultado nos parece fascinante y la lámpara está no sólo en un estupendo estado sino que estéticamente comienza una nueva vida.

  • Armario antiguo recuperado estilo "Galerías Velvet":  de estilo  de Amarquimia

    Armario antiguo recuperado estilo Galerías Velvet

    El estado del armario era el normal de su edad más el plus de haberlo tenido en un espacio cerrado: marcas de carcoma, madera deslucida y le faltaba algún trocito pero estaba bastante bien, dadas las circunstancias.

    Le construimos nosotros mismos una cajonera interior a la medida y aprovechamos cuatro cajones de madera de roble de otro armario cohetáneo a éste. Una vez construida la parte añadida, proseguimos con la restauración: tratamiento de las partes afectadas por la carcoma, reconstrucción de algún trozo que le faltaba y decapado general. Seguidamente pintamos respetando el dibujo de la marquetería y dándole un tono azul a las caras de los cajones interiores. Finalmente, aplicamos una suave gomalaca a las partes con madera vista, bruñimos y colocamos los bocallaves y tiradores de latón y le añadimos unos pomos metálicos recuperados. Isabel quedó muy contento: su hijo re-estrenaba armario, que quién diría que calza ya sus 80 años.

Admin-Area