Baño Diseño

Baño Diseño

Baño Diseño
Baño Diseño
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Accesorios de baño adhesivos

Una de nuestras últimas innovaciones son los accesorios de baño adhesivos. Se trata de colecciones de baño que cuenta con un sistema de instalación basado en la garantía 3M, un adhesivo de calidad resistente al tiempo. 

Baño Diseño dispone colecciones que son exclusivamente adhesivas, como es el caso de Luk y  Cloe. Sin embargo, también dispone de Pop, Mia y Dual, unos accesorios que permiten elegir el sistema de instalación: adhesiva o atornillado.

  • Colección CLOE - accesorios de baño adhesivos - Baño Diseño : Baños de estilo moderno de Baño Diseño

    Colección CLOE – accesorios de baño adhesivos – Baño Diseño

    Los accesorios CLOE son accesorios de formas redondeadas, sencillas perso con personalidad. Creados para todos los estilos de cuarto de baño, ofrecen modernidad y vanguardia al espacio. CLOE dispone de una amplia gama de accesorios para combinar con sus accesorios, así el baño podrá reflejar el estilo que más te guste.

  • Colección MIA - accesorios de baño - Baño Diseño : Baños de estilo moderno de Baño Diseño

    Colección MIA – accesorios de baño – Baño Diseño

    Los accesorios MIA unifican tendencias para crear un concepto elegante, versátil y actual. Piezas singulares y de formas rectilíneas que son concebidas para crear baños con personalidad propia.

  • Colección POP - accesorios de baño adhesivos - Baño Diseño : Baños de estilo moderno de Baño Diseño

    Colección POP – accesorios de baño adhesivos – Baño Diseño

    La fusión de las formas curvas y rectas hace que POP sea una colección actual y llena de diseño. Se trata de un conjunto de accesorios que provocan sensaciones y aportan un plus al baño.

Admin-Area