Instalacion de techo vidrio templado y madera | homify
TechaTe
TechaTe
TechaTe
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Instalacion de techo vidrio templado y madera

Todo proyecto de construcción de techos tiene como desafio abordar la eleccion del material de estructura. En el proceso se definen caracteristicas de resistencia, elasticidad, linealidad de su comportamiento, entre otros, que permitan cumplir con el objetivo deseado de la construcción. Entre opciones cada vez mas diversas, la madera se presenta como un material tradicional de enorme potencial por sus cualidades estéticas y perceptuales.

  • Madera TechaTe Tejados planos Vidrio Acabado en madera

    Madera

    La combinación madera y vidrio representa ventajas desde el púnto de vista estético y estructural ya que la condición de robustez que aporta la madera crea una disminución de solicitación sísimica en la estructura.

  • Antes TechaTe

    Antes

    El desafio que presenta la construcción de techos, en el desarrollo de estructuras de madera, es incoporar la proporción óptima de este material, potenciando de esta forma su expresión formal y estética.

  • Despues TechaTe

    Despues

    Un experto sabe que todos los elementos y caracteristicas deben ser incorporados y desarrollados desde el origen del proyecto, por ejemplo: la seccion del material a utilizar y la distribución espacial (longitud e inclinicación) de los elementos de la estructura. 

Admin-Area