Cómo "rehabitar" parcelas con nuestros MoDULoFT de MoDULoW | homify
MoDULoW
MoDULoW
MoDULoW
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cómo rehabitar parcelas con nuestros MoDULoFT

La aplicación del estilo loft industrial a uno de nuestros MoDULoW permite recuperar una parcela urbanizable para el uso y disfrute de sus propietarios.

El carácter modular y transportable de nuestros MoDULoW se complementa a la perfección con los requisitos de las parcelas urbanizables. No requiere cimentación no anclaje al terreno, manteniendo su caracter móvil en todo momento.

Los propietarios del solar nos propusieron desarrollar un proyecto compuesto por dos módulos container de 20 pies, para conformar un recinto habitable de 30m2, manteniendo su tipología industrial, y sacando el máximo partido posinble, integrando un aseo compleo con ducha y una cocina totalmente operativa. El espacio restante se habilita con un espacio abierto que hace las funciones de salón-comedor, pero que podría actuar como dormitorio en caso necesario.

En las imágenes adjuntas, mostramos el proceso de diseño y fabricación de nuesto MoDULoFT.

Dimensiones totales
6 × 5 m (Largo, Ancho)
  • Fachada principal de MoDULoW

    Fachada principal

    La fachada principal muestra un carácter claramente industrial, básico y sin pretensiones, práctico al 100%. Revestimiento mediante panel sandwich arquitectónico de acero liso color gris "silver". Ventanas y puerta de acceso en perfil de PVC y vidrio con cámara. Cubierta plana con aislamiento térmico.

  • Cocina de MoDULoW

    Cocina

    Espacio habilitado como cocina, con mobiliario de almacenamiento, fregadero de acero inoxidable, grifería, toma de agua para lavavajillas o lavadora, vitrocerámica y espacio para horno, con campana extractora con salida al exterior.

  • Aseo de MoDULoW

    Aseo

    Tras un largo día, la zona del baño se convierte en un lugar mágico que nos permite recuperar las energías perdidas a lo largo del día. No hacen falta lujos, pero sí contar con todo lo necesario. El aseo contiene 3 piezas: lavabo con espejo, inodoro eco y placa de ducha con mampara y panel de hidromasaje. Las pareces están revestidas por placas de PVC impermeable.


  • Montaje en la parcela de MoDULoW

    Montaje en la parcela

    Nuestros MoDULoW siempre son prefabricados y transportados e instalados en la parcela una vez teminados, reduciendo el tiempo de instalación y permitiendo depende únicamente de un sencillo permiso de instalación.

  • Transporte de MoDULoW

    Transporte

    Transportar nuestros MoDULoW desde fábrica hasta la parcela es sencillo. Las medidas de adaptan a las exigidas por la reglamentación de tráfico y no es necesario solicitar permisos especiales.

  • Cargando el MoDULoW de MoDULoW

    Cargando el MoDULoW

    La carga y descarga es extremadamente sencilla. El uso de los brazos grúa de los propios camiones de transporte lo hacen posible. Basta con usar los cuatro puntos de anclaje con los que cuentan nuestros MoDULoW.

  • Fabricando el interior de MoDULoW

    Fabricando el interior

    El equipamiento interior va tomando forma con precisión de acuerdo a lo previsto. El montaje del mobiliario de cocina y del aseo se va materializando poco a poco. Ello permite un adecuado control de calidad en la propia fábrica.

  • Diseño de la cocina de MoDULoW

    Diseño de la cocina

    Siguiendo las indicaciones del futuro propietario, realizamos un diseño previo de la cocina, con la disposición del mobiliario y de los electrodomésticos. Tras solicitar la conformidad, se procedió al montaje.

  • Aspecto inicial del interior de MoDULoW

    Aspecto inicial del interior

    El aspecto inicial del interior hace que cueste imaginar cuál será el resultado final. Sólo confiando en el buen hacer de los profesionales con los que trabajamos podemos estar seguros de obtener un resultado impecable y fiel al proyecto inicial.

  • Los container de partida de MoDULoW

    Los container de partida

    Parece imposible que se pueda obtener un resultado con diferente al observar el punto desde el que partimos. Se trata de contenedores de transporte usados, con pequeñas marcas, arañazos y abolladuras que han sufrido durante su uso habitual, pero que hacen preveer su resistencia y durabilidad.

  • Vista cenital de MoDULoW

    Vista cenital

    Aunque todo comienza con un proyecto consensuado con el futuro propietario. Las conversaciones mantenidas de forma continua, informando de todos los detalles y avances, permiten ajustarse al máximo a los deseos de los propietarios. Si se observa alguna posibilidad de mejora, se procede a aplicarla. En ese caso, puede verse que se intercambió la ubicación de la cocina y el aseo.

  • Modelado tridimensional de MoDULoW

    Modelado tridimensional

    El modelado tridimensional permite obtener una imagen previa a la fabricación con la que valora el resultado final y proponer mejoras.

  • Render del exterior de MoDULoW

    Render del exterior

    Pero no sólo el interior se puede renderizar, sino que el software dispoble actualmente permite obtener también imágenes fotorealistas del exterior del MoDULoW.

  • Plano de distribución de MoDULoW

    Plano de distribución

    Pero un plano de dos dimensiones con la distribución y las medidas principales es fundamental para la fabricación.

Admin-Area