Un proyecto no termina colocando la última piedra
. Viene el momento en que tendrá vida con quienes lo utilicen día a día. Y también es el punto en que se debe comenzar a comunicar a los demás el trabajo que se ha hecho. Ya sea para contar con un portafolio propio o para crear publicidad que atraiga a más clientes.
No importa que seas un interiorista, arquitecto o dueño de un hotel o de piso/casa de turismo o una inmobiliaria. Las fotografías son la ventana por la que se conocerá tu negocio o tu arte. Y si estas imágenes logran trasladar lo que tu espacio es realmente, el asunto mejora. Es ahí donde entramos los fotógrafos profesionales especializados en este tema.
Te invito a conocer mi trabajo para poder comenzar a trabajar juntos y lograr que tus ideas puedan expresarse de forma genial a través de mis fotografías.
Fotografía de exterior que realicé para una inmobiliaria en la provincia de Barcelona. Destaca en su fachada un hermoso olivo de más de 300 años.
Desde hace muchos años trabajo para diversos propietarios, páginas de hoteles y para interioristas relacionados con el tema de pisos turísticos. Esta fotografía la realicé para un portal especializado en el tema de turismo entre particulares en el Eixample de Barcelona.
Un edificio de última confección localizado en la zona de Diagonal Mar en la capital catalana, Barcelona. Esta imagen la realicé para promover el alquiler de un piso de lujo localizado en este mismo edificio.
Una fotografía de interiores que resalta el trabajo de uno de los mejores interioristas de Barcelona. Aquí el trabajo del fotógrafo es complicado: por un lado todo ya está en su sitio, el gusto del artista que ha creado este espacio no deja espacio para que uno haga mal las cosas. Así que es sencilla la toma, pero hay un enorme compromiso por lograr que se transmita a la perfección este espacio.
No solo los arquitectos de un edificio requieren imágenes profesionales de sus proyectos. En el caso de esta fotografía una compañía constructora en Marsella me solicitó crear un portafolio del paisaje urbano de esta ciudad francesa.
Esta fotografía forma parte de un portafolio en la que queríamos vender una casa pero no con fotos clásicas de las que se manejan normalmente en las inmobiliarias. Queríamos mostrar en ellas el ambiente con la que se podría vivir en la propiedad.
Los diseñadores de esta casa me pidieron fotografiarla para poder crear campañas publicitarias de su trabajo como estudio de arquitectura y construcción. La tarea fue sencilla porque su trabajo me dejaba todo servido, pero una foto no profesional podría haber arruinado su gran trabajo.
Una foto de un piso pero que me diga dónde estoy. Había que hacer una imagen que incluyera el entorno sin dejar de lado el trabajo de interiorismo que se había hecho en este piso turístico.
Esta fotografía forma parte de los encargos que varios interioristas me piden en donde incluyen piezas de arte, objetos originales, detalles únicos.
Una piscina y el Mar de Cort´és en la península de Baja California en México. Estuve durante dos días trabajando mano a mano con los arquitectos creadores de este paraíso mexicano. No escatimamos en los ángulos para lograr resaltar todo el estupendo trabajo que habían realizado.