MUEBLES Y OBJETOS DE NORTH SWEET de NORTH SWEET | homify
NORTH SWEET

NORTH SWEET

NORTH SWEET
NORTH SWEET
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MUEBLES Y OBJETOS DE NORTH SWEET

  • Armario de Nogal Siglo XIX: Dormitorios de estilo  de NORTH SWEET

    Armario de Nogal Siglo XIX

    Gran armario realizado en madera de nogal. Cuenta con tres baldas y una cajonera situada en la zona central y compuesta por dos cajones con tiradores de madera. Contiene la llave original que funciona perfectamente. Esta pieza tiene gran presencia y aporta personalidad a la estancia, dándole un toque muy cálido además de vintage.

    Como curiosidad, tiene un cajón secreto que se abre mediante un mecanismo y que sólo se lo contaremos al comprador. Sus medidas son 233cm de altura, 160 cm de ancho y 52,5 cm de fondo.

  • Cómoda de Roble: Dormitorios de estilo  de NORTH SWEET

    Cómoda de Roble

    Pieza singular donde las haya. Puede que sea única porque durante su restauración nos dimos cuenta que tenía “falseos” para adaptarla a un espacio concreto. Está realizada en madera maciza y contrachapada de roble. Consta de dos cajones de los cuales uno de ellos está compartimentado en dos espacios. Los tiradores son cabecitas zoomorfas con motivos vegetales. Tras las puertas hay dos espacios con baldas. Los ojos de las cerraduras son decorativos y están tallados en madera.

  • Fichero de roble vintage: Estudio de estilo  de NORTH SWEET

    Fichero de roble vintage

    Pequeños ficheros belgas de los años ´40 realizados en madera de roble. Mantiene sus separadores y tiradores originales en perfecto estado de conservación. Tenemos en almacén dos unidades.

  • Espejo Sol de Metal: Dormitorios de estilo  de NORTH SWEET

    Espejo Sol de Metal

    Espejo sol con cristal convexo y rayos de metal. Original frances de los años ´50. Tiene un diametro de 54 cm y el espejo de 30 cm.

Admin-Area