NORTH SWEET

NORTH SWEET

NORTH SWEET
NORTH SWEET
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

MUEBLES Y OBJETOS DE NORTH SWEET

  • Escritorio de Palosanto: Estudio de estilo  de NORTH SWEET

    Escritorio de Palosanto

    Esta pieza es práctica y decorativa por cualquiera de sus cuatro caras. Cuenta con tres cajones a cada lado, los dos superiores con llave. El frente está organizado a modo de estantes de diferentes alturas y formas añadiendo un toque de diseño a una pieza que generalmente no está concebida para ser práctica a la par que elegante por ese lado. Las patas de diseño estilizado le otorgan gran ligereza y rompen con las lineas rectas del cuerpo y el tablero, dándole un toque mas orgánico.

  • Silla Roble Vintage : Comedor de estilo  de NORTH SWEET

    Silla Roble Vintage

    Coqueta silla cincuentera realizada en madera de roble, recuperada de un mercado de Francia. Asiento en rojo que dará un aspecto muy chic a cualquier rincón de tu casa.

  • Silla Roble Vintage: Comedor de estilo  de NORTH SWEET

    Silla Roble Vintage

    Coqueta silla cincuentera realizada en madera de roble, recuperada de un mercado de Francia. Asiento en verde que dará un aspecto muy chic a cualquier rincón de tu casa.

  • Taburete vintage : Comedor de estilo  de NORTH SWEET

    Taburete vintage

    Taburete francés de tres patas, años ´50, realizado en madera de haya.  Asiento redondo con altura regulable desde 46cm hasta 63cm.

  • Silla de despacho Industrial: Estudio de estilo  de NORTH SWEET

    Silla de despacho Industrial

    Silla industrial años `50 en metal y madera de roble con bonita pátina. Se puede regular la altura girando el perno roscado. En su posición mas baja mide 52 cms y en su posición mas alta 68 cms. El respaldo ha sido restaurado.

  • Silla tipo Bienaise industrial: Estudio de estilo  de NORTH SWEET

    Silla tipo Bienaise industrial

    Silla industrial de estilo bienaise de los años ´60 en perfecto estado de conservación. La altura y respaldo de este icono del diseño es regulable.

Admin-Area