Construcción de edificio de oficinas con nuevas tecnologías en Barcelona de Xmas Arquitectura e Interiorismo para reformas y nueva construcción en Barcelona | homify
Xmas Arquitectura e Interiorismo para reformas y nueva construcción en Barcelona
Xmas Arquitectura e Interiorismo para reformas y nueva construcción en Barcelona
Xmas Arquitectura e Interio...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Construcción de edificio de oficinas con nuevas tecnologías en Barcelona

Construcción de un nuevo edificio destinado a albergar oficinas.

Se derriba el interior de la finca pero se mantiene la fachada catalogada debido a su valor patrimonial. Con la nueva construcción se procederá también a restaurarla.

El objetivo del proyecto era mantener los elementos originales y la esencia del lugar donde se encuentra, pero dotando a las oficinas de nuevas tecnologías y adaptándolas a las necesidades más actuales.

Xmas Arquitectura también se encarga del proyecto de iluminación para conseguir el objetivo buscado: las oberturas de la fachada nos sirven para destacar su valor colocando nuevas luminarias LED en su perímetro que crean secuencias de colores intercambiables.

Siguiendo con el hilo del proyecto, en elvestíbulo, los detalles en mármol y hierro mantienen la esencia original del edificio y el entorno donde se ubica. A su vez, conviven con elementos modernos como las pantallas led y los vinilos retroiluminados. La imagen escogida en los vinilos nos ayudan a envolverlo con el entorno donde se ubica el edifico.

Lugar
Barcelona
  • Fachada iluminada con leds Oficinas y tiendas de estilo moderno de Xmas Arquitectura e Interiorismo para reformas y nueva construcción en Barcelona Moderno

    Fachada iluminada con leds

    Edificio de nueva construcción con conservación y restauración de la fachada original.  El proyecto de iluminación completa el objetivo de la intervención: integrar las nuevas tecnologías en una finca clásica.

  • Vestíbulo del edificio Oficinas y tiendas de estilo moderno de Xmas Arquitectura e Interiorismo para reformas y nueva construcción en Barcelona Moderno Madera Acabado en madera

    Vestíbulo del edificio

    En el vestíbulo se combina la madera y el mármol, que junto a las imagenes de los vinilos retroiluminados, conservamos la esencia del edificio y del entorno donde se ubica.


  • Estado anterior a la restauración de la fachada de Xmas Arquitectura e Interiorismo para reformas y nueva construcción en Barcelona

    Estado anterior a la restauración de la fachada

    La fachada en su estado antes de la rehabilitación muestra la necesidad de restaurarla. El resultado final después de la intervenci´ón con la introducción de nuevas tecnologías e iluminación, le devuelve todo su valor patrimonial.

  • Construcción de nuevo edificio conservando la fachada original de Xmas Arquitectura e Interiorismo para reformas y nueva construcción en Barcelona

    Construcción de nuevo edificio conservando la fachada original

    Para realizar un nuevo edificio de oficinas pero conservar su fachada original necesitamos hacer un importante trabajo de arquitectura y construcción a cargo de buenos profesionales.

Admin-Area