GIRÓ de lapeineta interiorismo | homify
lapeineta interiorismo

lapeineta interiorismo

lapeineta interiorismo
lapeineta interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

GIRÓ

Se pretendía un local polivalente, con varios ambientes en un único espacio, así que Giró no es una tienda gourmet, ni un bar de tapas, ni un restaurante: Giró es las tres cosas.

Con una separación casi inapreciable entre ellos, los ambientes discurren consecutivos permitiendo que la luz fluya desde la entrada hasta el fondo del local. El techo, creado a base de listones de madera y costillas metálicas, recuerda, con su forma curvada, a las barricas en las que el vino madura y toma cuerpo, y se convierte en el elemento protagonista de la zona central del local ocultando todas las instalaciones y demás elementos técnicos.

Materiales robustos y capaces de soportar el alto tránsito de un restaurante y un mobiliario sencillo, neutro y fácilmente adaptable a las necesidades de los clientes le dan un aire desenfadado a este luminoso restaurante-bar-tienda.

  • GIRÓ 1: Locales gastronómicos de estilo  de lapeineta interiorismo

    GIRÓ 1

    Vista general del restaurante y la zona de degustación.

  • GIRÓ II: Locales gastronómicos de estilo  de lapeineta interiorismo

    GIRÓ II

    Vista general de la zona de venta y degustación

Admin-Area