CUBIERTA SEMI ALTA SANTIAGO DE COMPOSTELA de AZENCO | homify
AZENCO

AZENCO

AZENCO
AZENCO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CUBIERTA SEMI ALTA SANTIAGO DE COMPOSTELA

Instalación de una cubierta semi-alta en una casa de campo en los alrededores de Santiago de Compostela con aeprtura central

Dimensiones totales
12,6 × 1,8 × 7 m (Largo, Alto, Ancho)
Lugar
Santiago de Compostela
  • CUBIERTA SEMI ALTA APERTURA CENTRAL CONCEPTO: Piscinas de jardín de estilo  de AZENCO

    CUBIERTA SEMI ALTA APERTURA CENTRAL CONCEPTO

    La cubierta Semi alta es una solución que aúna la estética con la practicidad de tener una piscina para disfrutar gran parte del año. Con zonas con la altura suficiente para entrar a la estructura y disfrutar de un baño bajo cubierta y con la estética moderna que ofrece una solución discreta en comparación con las viejas propuestas del sector.

  • CUBIERTA SEMI ALTA APERTURA CENTRAL: Piscinas de jardín de estilo  de AZENCO

    CUBIERTA SEMI ALTA APERTURA CENTRAL

    Con la apertura central de la cubierta de piscina, se consigue manejar de una forma fácil y rápida  la estructura y así poder disfrutar de gran parte de la piscina a cielo abierto. Además de facilitar el manejo de la cubierta de piscina, le proporciona dos zonas de resguardo para el viento durante o después del baño.

  • CUBIERTA DE PISCINA SEMI ALTA MATERIALES: Piscinas de jardín de estilo  de AZENCO

    CUBIERTA DE PISCINA SEMI ALTA MATERIALES

    La estructura se fabrica  en aluminio y policarbonato alveolar de 8mm el el techo. Todo el perímetro es transparente y con perfiles discretos y modernos. Líneas que pasan desapercibidas en su jardín a pesar de su altura. Puede instalar policarbonato transparente o cristal de seguridad. La cubierta de puede motorizar y personalizar a su medida.

  • CUBIERTA DE PISCINA SEMI ALTA CERRADA: Piscinas de jardín de estilo  de AZENCO

    CUBIERTA DE PISCINA SEMI ALTA CERRADA

    Con la cubierta semi alta  cerrada, podrá disfrutar de su piscina accediendo por la puerta corrediza situada en los frentes de la estructura. Con la cubierta instalada en su piscina, la temperatura del agua sera unos 8 º superior . Podrá alargar la temporada de baño hasta el doble de lo habitual.

Admin-Area