Noe Vega Interiorismo de noe vega interiorismo | homify
noe vega interiorismo

noe vega interiorismo

noe vega interiorismo
noe vega interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Noe Vega Interiorismo

El objetivo de mi trabajo se centra en las personas y las experiencias que reciben de un espacio.La historia de un espacio es tan importante como el diseño del mismo, y los objetos que lo componen. Y más allá de la disposición de los objetos, los espacios interactúan con la personas creando experiencias, sensaciones.

Mi misión es la de hacer que las personas tengan una experiencia honesta y profunda de cada lugar diseñado, sin opciones de ser olvidado. Para ello, nunca me centro en un estilo de una época concreta, y sobre todo trato de llegar a la esencia de ese lugar, sacando su personalidad y carácter, sin la necesidad imperiosa del diseño en sí. Redescubrirlo en su nuevo comienzo, tan espontánea y vigorosamente como corresponde a todo nuevo proyecto, fundiendo pasado y futuro. Es un lenguaje puro, más allá del diseño, se trabaja desde las entrañas.

Parto de una base tradicional para luego llenarla de enfrentamientos, que entre capa y capa, se acaban conciliando. Diseño desde el inconsciente inspirándome en lo cotidiano, lo primitivo, las tonalidades, las texturas, las luminosidades y la naturaleza. Y siempre con un norte en mente, mi cliente, el que me hace responsable de llevar a cabo sus intenciones y de darles forma física. No me gusta repetirme, ni sentirme condicionada por un último trabajo. Vivo en la constante búsqueda de la sorpresa y la rebelión del espacio para así poder inspirar a otros. Me intereso por los espacios y objetos que la gente realmente pueda utilizar, y por las cosas que perduren en el tiempo. Soy totalmente contraria a la desechabilidad y los estereotipos comunes de lo que significa hoy en día ser “moderno”.

Tras haber trabajado durante una década diseñando espacios interiores para otras empresas, llegó a mis manos el diseño de diferentes locales públicos en Asturias, dando mis primeros pasos en solitario.

  • Noe Vega Interiorismo: Espacios comerciales de estilo  de noe vega interiorismo

    Noe Vega Interiorismo

    interiores/espacios/experiencias/personas -servicio de diseño y creación de interiores personalizado y ajustado al proyecto o idea de la persona-

Admin-Area